Wachero
Forer@ Senior
Sin verificar
Mushas grassias salao!!!Wachero grassias por ese Grassi, muy bonito.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mushas grassias salao!!!Wachero grassias por ese Grassi, muy bonito.
Ya está!!Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy con un recien llegado.
Un excelente Zenith 28800 con calibre 2532pc.
Ver el archivos adjunto 2420399Ver el archivos adjunto 2420398
Y su mala foto del calibre.
Ver el archivos adjunto 2420400
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Buen sábado a todos. Hoy con Grand Seiko y una correa que le pedí al compañero @yago3176 con la que estoy realmente contento.
Ver el archivos adjunto 2420379
Ver el archivos adjunto 2420380
Ver el archivos adjunto 2420382
Muy sobrio, y elegante.
Perfecto!!Los relojes así son para lucirlos!!!
Por aqui ya libre de covid
Ver el archivos adjunto 2420533
Asiq hay que salir de fiesta
Ver el archivos adjunto 2420535
Muy guapo este color, no lo había visto en gris🤩🤩Con un Zodiac muy chuloVer el archivos adjunto 2420477
Jajajaja, la que me ha dicho mi mujer. Soy un accesorio.Muy sobrio, y elegante.
La camisa...no se yo
😉Jajajaja, la que me ha dicho mi mujer. Soy un accesorio.
😭😭 Sí amigo Jose, me han encontrado.No sirve de nada que te camufles Oscar. Te van a encontrar igual.😉
Muy amable compañero, el 6138 te agradece el cumplido.Gracias Xavi. Tu Seiko también me gusta mucho.
Pero se me van los ojos hacia ese fondo que has elegido, y que supongo que es un trabajo tuyo?
Sera bienvenido Don José por algunos foreros mas creo yo.Ya está!!
Me alquilo un piso cerca de glorias, y me avisas cuando vayas.
Muchísimas gracias Kike, de verdad.Eres un manitas, Denbora. Además de ajustar el brazalete, lo has dejado de lujo.
Jajajaja, la que me ha dicho mi mujer. Soy un accesorio.
Tu nunca llegas tarde.Gracias sureño por la apertura de hoy; tú siempre elegantoso
Tres veces he entrado a dejar la preciosidad que me acompaña y ninguna he terminado lo que venía a hacerEstupendas piezas hoy y mucha belleza
Esta mañana me he quedado cautivada con el Grassy de @Wachero 😍
Dejo mi ovni, no vaya a ser... Besazo, murcianico majo 😘
Ver el archivos adjunto 2420611
Ver el archivos adjunto 2420612
Buena tarde tengáis todos
PD: Encima de tarde, vengo torpe. No, si....🙄 Creo que ya he dejado las dos fotos a todo plan, como debe ser
Pos creo que sí lo son. Picante que es uno..Qué grande eresMe ha encantado, incluso la camisa que ha elegido la murcianica ¿son chiles?
![]()
Tu nunca llegas tarde.
Somos nosotros, que hemos empezado demasiado pronto😉.
Como ya te dije, nunca dejas de sorprenderme, hoy también con ese ovni.
Di que sí. El hilo es una mera premisa para poder disfrutar de la compañía virtual de la Reina MoraTu nunca llegas tarde.
Somos nosotros, que hemos empezado demasiado pronto😉.
Como ya te dije, nunca dejas de sorprenderme, hoy también con ese ovni.
Gracias Javier. Flipo con tus coronas.Muy bonito.
Michirones, zarangollo, marineras...etc cosas así...Ya veo que en Murcia no pasais hambre, muy rico ese Longi.
Pasen buen dia
Ver el archivos adjunto 2420343
Gracias Kike. Se amontonan y casi se olvidan en una caja de zapatos.Qué esfera más bonita. Cómo has podido tener ese reloj cuatro años escondido y ajeno a nuestras miradas.
Pues un Seiko tan guapo como ese no tengo, jatetú.Buenos días,
Qué bonitos relojes habéis sacado. De los que no conocía, ese Citizen es muy guapo y el Longines de Zarsan ni te cuento. Lo que tendrás en proyectos.
Hoy uno que sólo sale los fines de semana.
Ver el archivos adjunto 2420493
Gracias Gastonet. No por el halago, sino por el paseo por la cultura preincaica.Pues ha merecido la pena.
Muy guapo ese Longines Zarsan