Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas felicidades, buena eleccion de reloj para este dia😘😘Buenos días:
Hoy vamos con el Universal heredado y al fondo el que mi hija se va a poner ¡¡¡!!!! , además es su cumpleaños, así que toca tarta y regalos
Ver el archivos adjunto 2420378
Saludos
Por fin nos eneñas su carita, este corre mas que el 11 turbo😎😎Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy con un recien llegado.
Un excelente Zenith 28800 con calibre 2532pc.
Ver el archivos adjunto 2420399Ver el archivos adjunto 2420398
Y su mala foto del calibre.
Ver el archivos adjunto 2420400
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Pedazo de reloj David, muy original ese calendario a las 4 y 1/2. Felicidades.Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy con un recien llegado.
Qué esfera más bonita. Cómo has podido tener ese reloj cuatro años escondido y ajeno a nuestras miradas.Buenos días. Otro proyecto terminado que esperaba 4 años en un cajón.
Ver el archivos adjunto 2420330
Feliz Sabadete.
Eres un manitas, Denbora. Además de ajustar el brazalete, lo has dejado de lujo.Pues ya está. Y el cierre ha quedado bastante cerrado. ¡Buen sábado!Ver el archivos adjunto 2420401Ver el archivos adjunto 2420405
Una máquina de matar.Muchas felicidades, buena eleccion de reloj para este dia😘😘
Por fin nos eneñas su carita, este corre mas que el 11 turbo😎😎
Tengo uno para estrenar pero lo reservare para el dia 9, dia de la victoria.Pedazo de reloj David, muy original ese calendario a las 4 y 1/2. Felicidades.
Me quedo esperando el avance del que vas a estrenar mañana.🤣🤣
Una preciosidad, Julio, de los más bonitos que te he visto, y mira que tienes relojes bonitos.
Aunque sea sin camisa nueva.
Gracias a ti Canosso por tu comentario.Que bueno, aprender un poco de historia precolombina en un foro de relojes antiguos, y luego dicen que en internet solo hay trolls, muchas gracias, y por cierto el reloj una maravilla.
Me ha encantado leer y ver a mí también. Por favor, no te/nos prives de publicar cosas así.Gracias a ti Canosso por tu comentario.
Un placer para mi que te haya gustado.
Un saludo
Gracias Xavi. Tu Seiko también me gusta mucho.Maravilloso reloj e imprescindible tu aporte cultural de hoy, Jose. Gracias.
Pues ha merecido la pena.Buenos días. Otro proyecto terminado que esperaba 4 años en un cajón.
Ver el archivos adjunto 2420330
Feliz Sabadete.
No sirve de nada que te camufles Oscar. Te van a encontrar igual.😉Hoy me camuflo, que me quieren hacer currar, feliz día!!Ver el archivos adjunto 2420345
Será un placer amigo.Me ha encantado leer y ver a mí también. Por favor, no te/nos prives de publicar cosas así.
Muy bonito David!!!!!!! Un abrazoBuenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy con un recien llegado.
Gracias Kike!!!! Ya sabes que esa esfera de tu Seiko me encanta. Un abrazoUna preciosidad, Julio, de los más bonitos que te he visto, y mira que tienes relojes bonitos.