Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días a el Foro ; Tissot Seastar setentero con un detalle q lo hace súper especial . Q tengáis un buen jueves.Ver el archivos adjunto 2273675
Vaya maravilla ese Longines, anímate y ve a por un Raketa World Time que todavía están asequibles.Gracias S por abrir el hilo para todos hoy. Gran presencia ese diver
Preciosos acompañantes ya; ese Raketa Worldtimer me lleva por la calle de la amargura
Hoy he sacado día Longinero
Ver el archivos adjunto 2273701
Ver el archivos adjunto 2273702
Buen juergues tengamos
Vaya maravilla ese Longines, anímate y ve a por un Raketa World Time que todavía están asequibles.
Es que desde que estoy en este foro me encanta gastarme el dinero de otros😅No me animes, que no necesito yo ánimos 🤦♀️ No puedo/debo/quiero seguir ampliando horizontes relojeros
En este caso me consuelo pensando que es un poco excesivo para mi muñequita y me conformo con disfrutarlo en vuestras muñecas
Menuda preciosidad de LonginesGracias S por abrir el hilo para todos hoy. Gran presencia ese diver
Preciosos acompañantes ya; ese Raketa Worldtimer me lleva por la calle de la amargura
Hoy he sacado día Longinero
Ver el archivos adjunto 2273701
Ver el archivos adjunto 2273702
Buen juergues tengamos
algún día, algún día... ains!
Es que desde que estoy en este foro me encanta gastarme el dinero de otros😅
Menuda preciosidad de Longines
Pues voy de estreno. Amphibia que probablemente salió de la línea de producción el mismo año que lo hice yo
Ver el archivos adjunto 2273746
Abde, anímate con un tuna soviético!
Vino en el pack con el jumbo de ayer, era imposible resistirseNo me tientes, satanás
Enhorabuena por el nuevo tovarich ¡También me encanta! 😅😅
Gracias Manolo, me alegro de que te guste.Anda que también es manco ese Certina.