• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigos y cia, 24 de Diciembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que a mí no me importa absolutamente nada, pero nada, que no sea vintage. La estética la tiene y me parece precioso. Antes de enredarme con los vintage, alguna vez estuve a punto de comprarme un B&M crono.

Me ha costado un triunfo, pero buscando a alguien que lo vendiera con papeles, he conseguido averiguar más o menos la fecha, porque desconozco los años que estuvo en producción, 2010.

Enhorabuena y disfrútalo, amigo.
Gracias Kike eres un crack, creo que hemos mirado el mismo vendedor….pero si mal no recuerdo el número de serie del reloj de ese vendedor es 5 millones y algo y el mío 4,6 por eso le puse algún año menos….un abrazo amigo, a ver si nos vemos

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, Cantabruca y 3 más
"me ha llegado un paquete" ..... "este acaba de llegar" ... "tengo un paquetito" ....... ¡¡joder!!, estáis desatáos ....

Pues ¡hala!, a mi también me ha llegado otro ...

IMG_4059.webp

Aunque solo a medias, me ha llegado la caja que viene acompañada de esfera dorada, agujas, bata, tija y corona. La máquina ya la tenía yo desde no hace mucho procedente de antro de perdición. La esfera dorada creo que no la voy a poner, las agujas tampoco ya que estas son de esta esfera y la tija/corona, firmada, la tengo reservada por ahora. (que curioso el efecto que ha cogido la horaria, je,je,je)

Otro destinado al escaparate que hay que hacer caja para seguir con el vicio. ¿Alguien ha dicho vicio? ¿o es enfermedad? ... ahí lo dejo ...

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, yakokornecki, xsagasta y 18 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, Cantabruca y 4 más
Aquí está, no es vintage pero casi, le calculo 20 años, más o menos, no he conseguido datarlo, si alguien puede ayudarme…
Lleva una Valjoux 7750. Me encanta su parte trasera, bueno todo jejeje Un saludo

Ver el archivos adjunto 2969508

Ver el archivos adjunto 2969509

Ver el archivos adjunto 2969510
Joooooder con Papa Noel como viene este año.

Parece que ha comenzado su reparto por Madrid. Espero que cuando llegue a Murcia le que algo para mí en el saco.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, Cantabruca y 5 más
Buenas tardes, amigos, y feliz Navidad
20241224_154909.webp
Screenshot_20241223_192418_Outlook.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, jorgehernando, yakokornecki y 22 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, Cantabruca y 3 más
Precioso ese Baume jovenzuelo, Julio, Baume es Baume , si señor¡¡

El "especial" Seiko de Idoia para mi es el preferido de hoy por que lo tiene todo y bien cuidado. consérvalo con todo el cariño igual que yo hago con el de mi padre, sobre todos, posiblemente para la cena me lo ponga para que nos acompañe de ese modo.

Feliz Nochebuena

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, jorgehernando, yakokornecki y 9 más
Pus no sabia yo de ese arsenal o potencial de Omegas que guardas.

Que pases Felices Fiestas
Gracias Miguel! Realmente tengo poquitos, sobre todo en comparación con los que tienen Rosa y Manolo :laughing1:. Mira mi pequeña colejuntación, creo están más o menos bien datados...
1000020622.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, jorgehernando, yakokornecki y 17 más
Aquí está, no es vintage pero casi, le calculo 20 años, más o menos, no he conseguido datarlo, si alguien puede ayudarme…
Lleva una Valjoux 7750. Me encanta su parte trasera, bueno todo jejeje Un saludo

Ver el archivos adjunto 2969508

Ver el archivos adjunto 2969509

Ver el archivos adjunto 2969510
Mucho más que bonito Amigo. Es noventero fijo. de cuando el Capeland. o Por ahí. Otra marca menospreciada y más que maravillosa. Creo tener un catalogo antiguo por ahí. Si lo encuentro te digo algo. ES EL MOD . CLASSIMA, Que monta una Valjoux 7750. Es del año 2.012. Un Peluco extraordinario de los de la Letra Pi. Enhorabuena Julio.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, alejandrolopez y 5 más
Egun on eta gabonak. Muchas felicidades para los que celebren estas fechas, u otras cosas. Felicidades a Tod@s. Y a los que hemos llegao a pesar de Shannon a una nueva nochebuena.
Ver el archivos adjunto 2969213

Impecable Omega, Feliz Noche ¡¡
Gracias, querido Txema por la apertura. Feliz día para tod@s.

Ver el archivos adjunto 2969221
Que disfrutes de esta Noche y Feliz Navidad
Precioso, como toda tu colección Feliz Nochebuena.
Querido amigo te deseo mucha Felicidad y que disfrutes con toda tu familia de estas Fiestas

Ya no me acordaba de tu Cauny

Un abrazo
Me uno a los parabienes de los que me anteceden. Feliz Navidad, Felices Fiestas ... o lo que proceda.
En la época tan atribulada que nos toca vivir, no viene mal, al menos una vez al año, parar y valorar lo que tenemos.

Ver el archivos adjunto 2969263
Impresionante el UG polerouter que llevas, si es que llevas la percha contigo.
Buenos días,
Este que se va venir conmigo de vermuses en un rato, luego ya veremos
Feliz Noche

Ver el archivos adjunto 2969279
Luego para la cena uno más elegante mejor ¡¡¡
30T2 RG jumbo recuperado a la vida por nuestro experto galeno Paco que sale como cada año. de su letargo para festejar con tod@s las fiestas .

Ver el archivos adjunto 2969300
Difícil superarte en elegancia Miguel Angel, que pases Felices Fiestas

Buenos días y feliz cena de nochevieja a todas y todos.
Para hoy un Royal.
Ver el archivos adjunto 2969333
Relojazo¡¡
Felices Navidades Josep, me encanta ese Wakmann
Igualmente para ti, qué bonita felicitación.
Gracias Txema por abrir el desfile.

Gracias igualmente a todos y todas.

Si que se nota la alegría de la Festividad.

Como no tengo de oro, os acompaño con chapado.

Feliz Navidad.

Ver el archivos adjunto 2969356
No será de oro, pero luce como si lo fuese, diviértete.
Muy bonito ese Belen, Javier, de tus relojes está todo dicho.
Buen Día !
Muchas Felicidades para toda la Gente Linda del Rincón y sus Familias!!!!!

Ver el archivos adjunto 2969383

Un ABRAZO AFECTUOSO.
Otro abrazo para ti y Feliz Navidad
Una Felicitación muy Internacional la tuya, gracias y Feliz Navidad.
Hoy no hay piedras, si quieres turrón del duro :laughing1::laughing1: Precioso Heuer
Heuer¡Buenos días a todos!

Ahora os leo que me ha cogido el toro.

Hoy, para que no me relate la reina por ser Nochebuena, me pongo un Omega de los muchos que tengo, como me dice ella. ¡¡Y de los bonitos!!. ¡¡Y con correa de caimán de Indiana y hebilla símil Omega!!

Ver el archivos adjunto 2969430

Ver el archivos adjunto 2969431

¡¡Muchas felicidades a todos, desde Sevilla!!
Igualmente Manolo, para ti y toda tu familia.

impresionante

Feliz Navidad
Maravilloso reloj y qué bonita presentación, Un abrazo Xabi, y Felices Fiestas
Feliz Noche y Felices Fiestas amig@s.

Ver el archivos adjunto 2969471
Igualmente Kike, que pases una Feliz Noche
Buenos días.
Maravillosos relojes llevais hoy. ¿ Son los que os acompañarán está noche?
El valioso y precioso Seiko de Abde, seguro que sí.

Me he puesto para un rato este...

Ver el archivos adjunto 2969492

Feliz navidad amigos....🥳🥳👍🏻
Qué elegante vintage ¡¡

Felices Fiestas

Que bonito Baume Julio! Es una marca que me gusta mucho y se ve poquísimo. Yo sigo probando al resucitado y aquí sigue, no perfecto, pero vivo.

Ver el archivos adjunto 2969520
Felices Fiestas Jakub.
"me ha llegado un paquete" ..... "este acaba de llegar" ... "tengo un paquetito" ....... ¡¡joder!!, estáis desatáos ....

Pues ¡hala!, a mi también me ha llegado otro ...

Ver el archivos adjunto 2969544

Aunque solo a medias, me ha llegado la caja que viene acompañada de esfera dorada, agujas, bata, tija y corona. La máquina ya la tenía yo desde no hace mucho procedente de antro de perdición. La esfera dorada creo que no la voy a poner, las agujas tampoco ya que estas son de esta esfera y la tija/corona, firmada, la tengo reservada por ahora. (que curioso el efecto que ha cogido la horaria, je,je,je)

Otro destinado al escaparate que hay que hacer caja para seguir con el vicio. ¿Alguien ha dicho vicio? ¿o es enfermedad? ... ahí lo dejo ...
Tan bonito como el anterior,
Feliz Navidad.

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, jorgehernando, yakokornecki y 12 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, alejandrolopez y 6 más
Impecable Omega, Feliz Noche ¡¡

Que disfrutes de esta Noche y Feliz Navidad

Precioso, como toda tu colección Feliz Nochebuena.

Querido amigo te deseo mucha Felicidad y que disfrutes con toda tu familia de estas Fiestas

Ya no me acordaba de tu Cauny

Un abrazo

Impresionante el UG polerouter que llevas, si es que llevas la percha contigo.

Luego para la cena uno más elegante mejor ¡¡¡

Difícil superarte en elegancia Miguel Angel, que pases Felices Fiestas

Relojazo¡¡

Felices Navidades Josep, me encanta ese Wakmann

Igualmente para ti, qué bonita felicitación.

No será de oro, pero luce como si lo fuese, diviértete.

Muy bonito ese Belen, Javier, de tus relojes está todo dicho.

Otro abrazo para ti y Feliz Navidad

Una Felicitación muy Internacional la tuya, gracias y Feliz Navidad.

Hoy no hay piedras, si quieres turrón del duro :laughing1::laughing1: Precioso Heuer

Igualmente Manolo, para ti y toda tu familia.

impresionante

Feliz Navidad

Maravilloso reloj y qué bonita presentación, Un abrazo Xabi, y Felices Fiestas

Igualmente Kike, que pases una Feliz Noche

Qué elegante vintage ¡¡

Felices Fiestas

Felices Fiestas Jakub.

Tan bonito como el anterior,

Feliz Navidad.
Igual para tí Amigo.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, alejandrolopez y 4 más
Hola vintager@s.
En este día especial observo que habéis sacado vuestras mejores galas relojeras. :dribble:
Yo espero que me perdonéis y no seáis muy crueles con las piedras, no tiréis a dar. :whist::
Hoy llevo el último en llegar y que no he podido ponerme hasta hoy. Explico la causa y el remedio
en el hilo de taller por si queréis leerlo y muchas gracias de antemano.
Os deseo mucha felicidad y salud para vosotros y los vuestros !!!

IMG20241224161341E.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, jorgehernando, yakokornecki y 20 más
Felices Fiestas a todos y todas. Preciosos relojes habéis enseñado hoy

Un poco de breitling esta tarde tan especial

IMG_0605.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, jorgehernando, yakokornecki y 23 más
Gracias Miguel! Realmente tengo poquitos, sobre todo en comparación con los que tienen Rosa y Manolo :laughing1:. Mira mi pequeña colejuntación, creo están más o menos bien datados...Ver el archivos adjunto 2969597
Si hay una prueba de lo mal que estamos por aquí es leer a uno que tiene nueve Omegas decir tengo poquitos y que los demás pensemos que tiene razón.

Pocos no sé, pero qué bonitos. Ese bumper, mi favorito.

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, jorgehernando, Ph200 y 10 más
Si hay una prueba de lo mal que estamos por aquí es leer a uno que tiene nueve Omegas decir tengo poquitos y que los demás pensemos que tiene razón.

Gracias, mi querido tocayo!, un abrazo muy fuerte!!!

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, sergiowilde y 6 más

Fíjate que ni me había parado a pensarlo, porque me he quedado tan pancha al leer a tu tocayo, pero qué cierto jajajaja 🤦‍♀️🤦‍♀️

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, jorgehernando, Ph200 y 8 más
Fíjate que ni me había parado a pensarlo, porque me he quedado tan pancha al leer a tu tocayo, pero qué cierto jajajaja 🤦‍♀️🤦‍♀️
El de mujer no lo cuento, así que son solo ocho, que comparando con mis cincuenta (más o menos) Certina, son pocos :D

• Me gusta
El de mujer no lo cuento, así que son solo ocho, que comparando con mis cincuenta (más o menos) Certina, son pocos :D
Eso es, si es que lo normal es eso 50 o 60 de una misma marca!! Tener menos es “estar empezando a meterse”

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, sergiowilde y 8 más

Claro, claro, es que así es; por eso no he parpadedo al leerte:laughing1: Pero como dice tu tocayo, señal de lo majaras que estamos :yhoo::

• Me gusta
Eso es, si es que lo normal es eso 50 o 60 de una misma marca!! Tener menos es “estar empezando a meterse”
Jajaja pues si tuviera un Breitling como el tuyo posiblemente no sacaría ninguno más a pasear. Impresionante!. :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, miguelfr y 7 más
Atrás
Arriba Pie