• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y cia lunes 17 de Junio.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Txema por levantar la persiana este lunes con el guapo Eterna.

Montón de bellezas ya: los japos están que se salen, pero también los suizos y los camaradas :clap: Me ha hecho mirar dos veces el estepeño, no sólo por lo guapo que es el Helvetia, sino por lo inusual de ver un crono en su muñeca 8o

Hoy voy sin complicaciones, pero con un martillo, que eso siempre viene bien a mano :cool1:

Ver el archivos adjunto 2863995
Ver el archivos adjunto 2863996

Que sea un buen día para todos :Cheers:
Que martillo tan bonito.
Y que bien le queda esa correa.
Me encanta el conjunto 👏👏🫂

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, AbderramanII, julius1022 y 2 más
Gracias Txema por levantar la persiana este lunes con el guapo Eterna.

Montón de bellezas ya: los japos están que se salen, pero también los suizos y los camaradas :clap: Me ha hecho mirar dos veces el estepeño, no sólo por lo guapo que es el Helvetia, sino por lo inusual de ver un crono en su muñeca 8o

Hoy voy sin complicaciones, pero con un martillo, que eso siempre viene bien a mano :cool1:

Ver el archivos adjunto 2863995
Ver el archivos adjunto 2863996

Que sea un buen día para todos :Cheers:
Estratosférico.... Martillo, Omega, con toda esa literatura y con una peazo cajota....... Seguro que da hasta la hora.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zappp, jorgehernando y 3 más
Buenas tardes.
IMG_5194.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Denbora, Beredar y 20 más
Yo me voy a descansar una temporada, espero que pasen un gran verano y a la vuelta estén todos con salud.

Cyma taiwanés para hoy

Ver el archivos adjunto 2864079Ver el archivos adjunto 2864080Ver el archivos adjunto 2864081

Qué grande está ese txikitxu 🙆‍♀️🙆‍♀️ Ondo pasa, Jorge!! Echaremos en falta tu compañía y tus bellezas :friends:

Que martillo tan bonito.
Y que bien le queda esa correa.
Me encanta el conjunto 👏👏🫂

Me alegro mucho, Jose ¡Gracias! Ese completo Ermeto es un precioso conjunto en sí mismo

Estratosférico.... Martillo, Omega, con toda esa literatura y con una peazo cajota....... Seguro que da hasta la hora.

Jajajaja pues no es lo que más miro en él cuando se me van los ojos, pero sí, hasta la hora da ¡y requetebién! ::dnz::

Y tú qué, murcianico, por qué nos tienes castigados 🥺

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zarsan, jorgehernando y 1 persona más
Buenas tardes. Hoy no es un vintage lo que llevo pero si estética si lo es.

IMG_20240617_194144.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zarsan, Denbora y 17 más
Muy bonito su reloj ¡
Gracias compañero!. Una de mis últimas adquisiciónes, me llamó la atención por si esfera y su tamaño. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: jahg, jorgehernando y txema2
Buenas tardes,

Vamos con uno de mis favoritos, un Duward Aquastar Royal Oak que me tiene maravillado,

IMG_1426.jpeg

Esta es de ayer,

IMG_1300.webp

Feliz lunes.

• Me gusta
Reacciones: jahg, KIKEMORGAN, txema2 y 18 más
Tarde, para variar...Seiko. Saludos.
IMG_5789.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, AANIP69, jjjlui y 10 más
Jajajaja pues no es lo que más miro en él cuando se me van los ojos, pero sí, hasta la hora da ¡y requetebién! ::dnz::

Y tú qué, murcianico, por qué nos tienes castigados 🥺
Nooooo....ni muchísimo menos castigados. Es que entre semana no uso Vintages por tema del curro.
A partir de octubre, creo que ya podré disfrutar de ellos a diario otra vez.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie