Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso ese Futurematic.
Como me gusta ese Americano. Enhorabuena.
Es un Omega y con su pulsera, que más decir.“Nuevo vintage” ¿qué os parece ? Saludos . Ver el archivos adjunto 2873933
Igual es de la primera convocatoria de Relojes Especiales.
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2873838Ver el archivos adjunto 2873839
Buenos días compis, hoy me paso a saludar con este señorito que acabo de presentar en otro hilo.
Ver el archivos adjunto 2873939
Hola Idoia¿Y está preciosidad? 😍 Pero qué esfera más bonitaaaaaa
Nah, como si ná nos deja caer esa maravilla el murcianico
Heeeeey qué alegría encontrarte por aquí ¡y de Tissot! Bien CUCO© ese Seastar, de la época de este bienqueda mío
Ver el archivos adjunto 2873958
Para no quitártelo, verás
Igual es de la primera convocatoria de Relojes Especiales.
Precioso!!!!
Mi padre nació el 23 de mayo de 1942. Puedes mostrar tripas.Igual es de la primera convocatoria de Relojes Especiales.
Gracias company 🤝Precioso ese Futurematic.
Voy!!Mi padre nació el 23 de mayo de 1942. Puedes mostrar tripas.
¿Y está preciosidad? 😍 Pero qué esfera más bonitaaaaaa
Nah, como si ná nos deja caer esa maravilla el murcianico
Heeeeey qué alegría encontrarte por aquí ¡y de Tissot! Bien CUCO© ese Seastar, de la época de este bienqueda mío
Que razón llevas Kike!!! Gracias Idoia, si lo dices tú vamos bien🤩🤩. No deja de ser un DOXA para el mercado americano.Qué relojes más chulos regalaban en las comuniones de los 40. Muy bonito, Óscar, enhorabuena.
Gracias Txema. Le tengo unas ganas a un Le Coultre, con esos puentes tan guapos. Pero cualquiera les echa el guante.Como me gusta ese Americano. Enhorabuena.
Gracias. Idoia, son pedacitos de historia.Nah, como si ná nos deja caer esa maravilla el murcianico
Gracias Juluis. Los 5 dan mucho mucho por muy poco. Esa esfera texturizada es preciosa.Precioso!!!!