Denbora
Habitual
Sin verificar
😂 desde luego no escatimaron en acero...¡gracias Zarsan!Que chulo, me encanta esa cajota Reinares Styles
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
😂 desde luego no escatimaron en acero...¡gracias Zarsan!Que chulo, me encanta esa cajota Reinares Styles
Son muy interesantes. Gracias por compartirlos.Sigo enseñando mi colección de Vintages chinos!
Wuyi, parecido a este modelo salieron los primero relojes realizados en China, tirada casi a mano imposibles de conseguir actualmente. Este es su predecesor.
Ver el archivos adjunto 2260861
Ver el archivos adjunto 2260862
Dicen que el movimiento ST2 proviene de un diseño suizos (serie FHF 25/28).Supuestamente provenidos de la marca bretiling, vosotros que pensáis?
Espero que os guste!
Precioso y no creo que sea complicado ponerlo en condiciones de usoCreo que aquí es donde debo publicar esto , ya que en este sótano maravilloso me siento muy a gusto y debo compartirlo con vosotros. Ver el archivos adjunto 2261075Ver el archivos adjunto 2261077Ver el archivos adjunto 2261078Ver el archivos adjunto 2261079Acabo de recibir la alegría más grande relojerilmente hablando. Mi madre me acaba de dar este reloj que era de mi padre, lo perdí de vista hará unos años y siempre pensé que se había perdido, pues mira por donde 💃💃💃 ha aparecido!!! Dentro de la típica cajita de música. Poco sé de este modelo, más allá de que es muy plano, le falta la corona y a saber si funciona. Mi padre falleció siendo yo un niño y de esto hace ya 40 años, ya tengo otro reloj suyo pero la verdad es que me ha superado este descubrimiento 🌟. Ya tengo dos relojes super intangibles💞. La foto está hecha sobre una seta enorme🤪 que ha encontrado el peque y como sabe de mi afición a fotografiar relojes me la ha enseñado. Cervecita para celebrar tal descubrimiento y gracias por aguantar el tocho!!
Allí dónde estés, gràcies papa 🕯️🕯️🕯️🕯️
Gracias Yako!!! Eso espero 👍🏼Precioso y no creo que sea complicado ponerlo en condiciones de uso
¡Qué maravilla! Me ha encantado leerte, transmites un cariño inmenso y muuucha ilusión.Creo que aquí es donde debo publicar esto , ya que en este sótano maravilloso me siento muy a gusto y debo compartirlo con vosotros. Ver el archivos adjunto 2261075Ver el archivos adjunto 2261077Ver el archivos adjunto 2261078Ver el archivos adjunto 2261079Acabo de recibir la alegría más grande relojerilmente hablando. Mi madre me acaba de dar este reloj que era de mi padre, lo perdí de vista hará unos años y siempre pensé que se había perdido, pues mira por donde 💃💃💃 ha aparecido!!! Dentro de la típica cajita de música. Poco sé de este modelo, más allá de que es muy plano, le falta la corona y a saber si funciona. Mi padre falleció siendo yo un niño y de esto hace ya 40 años, ya tengo otro reloj suyo pero la verdad es que me ha superado este descubrimiento 🌟. Ya tengo dos relojes super intangibles💞. La foto está hecha sobre una seta enorme🤪 que ha encontrado el peque y como sabe de mi afición a fotografiar relojes me la ha enseñado. Cervecita para celebrar tal descubrimiento y gracias por aguantar el tocho!!
Creo que aquí es donde debo publicar esto , ya que en este sótano maravilloso me siento muy a gusto y debo compartirlo con vosotros. Ver el archivos adjunto 2261075Ver el archivos adjunto 2261077Ver el archivos adjunto 2261078Ver el archivos adjunto 2261079Acabo de recibir la alegría más grande relojerilmente hablando. Mi madre me acaba de dar este reloj que era de mi padre, lo perdí de vista hará unos años y siempre pensé que se había perdido, pues mira por donde 💃💃💃 ha aparecido!!! Dentro de la típica cajita de música. Poco sé de este modelo, más allá de que es muy plano, le falta la corona y a saber si funciona. Mi padre falleció siendo yo un niño y de esto hace ya 40 años, ya tengo otro reloj suyo pero la verdad es que me ha superado este descubrimiento 🌟. Ya tengo dos relojes super intangibles💞. La foto está hecha sobre una seta enorme🤪 que ha encontrado el peque y como sabe de mi afición a fotografiar relojes me la ha enseñado. Cervecita para celebrar tal descubrimiento y gracias por aguantar el tocho!!
Gracias "Canta" no es para menos😍😍un abrazo!!!¡Qué maravilla! Me ha encantado leerte, transmites un cariño inmenso y muuucha ilusión.
El reloj es precioso, seguramente llevará un calibre 620 o 625.
Gracias por compartir tu alegria.
Toda la razón!!! Me alegro que te guste, el tema es que estoy fuera de casa y no me he traído mis "herramientas", lo he intentado con un cuchillo pero se me vaaa. Voy a probar 🤞🏼🤞🏼🤞🏼¡Qué maravilla PH! ¡¡Enhorabuena!! Vaya hallazgo más emocionanteUn reloj único y especial, además de un elegante Omega...
Gracias por compartirlo, pero te diría que merece que le eches alguna fotico más, idealmente alguna abierto y así tendrá el protagonismo que le corresponde a un reloj de padre, y más compañeros lo disfrutarán y podrán aportarte ideas e información para dejarlo a punto, cosa que no creo que sea nada difícil.
De momento, felicidades y disfruta de la emoción del su aparición y recuperación![]()
Enhorabuena Ph, comparto tu alegría. Menudo hallazgo y menudo relojazo y que bonita forma de recordar a tu padre, llevando su reloj en tu muñeca. Disfrútalo amigo.Creo que aquí es donde debo publicar esto , ya que en este sótano maravilloso me siento muy a gusto y debo compartirlo con vosotros. Ver el archivos adjunto 2261075Ver el archivos adjunto 2261077Ver el archivos adjunto 2261078Ver el archivos adjunto 2261079Acabo de recibir la alegría más grande relojerilmente hablando. Mi madre me acaba de dar este reloj que era de mi padre, lo perdí de vista hará unos años y siempre pensé que se había perdido, pues mira por donde 💃💃💃 ha aparecido!!! Dentro de la típica cajita de música. Poco sé de este modelo, más allá de que es muy plano, le falta la corona y a saber si funciona. Mi padre falleció siendo yo un niño y de esto hace ya 40 años, ya tengo otro reloj suyo pero la verdad es que me ha superado este descubrimiento 🌟. Ya tengo dos relojes super intangibles💞. La foto está hecha sobre una seta enorme🤪 que ha encontrado el peque y como sabe de mi afición a fotografiar relojes me la ha enseñado. Cervecita para celebrar tal descubrimiento y gracias por aguantar el tocho!!
Toda la razón!!! Me alegro que te guste, el tema es que estoy fuera de casa y no me he traído mis "herramientas", lo he intentado con un cuchillo pero se me vaaa. Voy a probar 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
Paso, lo he probado y no puedo, me espero como dices👍🏼👍🏼Noooooooo deja el cuchillo 🙏🙏🙏
Ya volverás a casa y, supuesto que no te puedas aguantar, busca un relojero donde estés, aunque sea cambiapilas, y pídele que te lo abra y lo fotografías
Gracias Kike, está claro que es especial. Ansioso de pegarle una puesta a punto!!👍🏼👍🏼👍🏼Enhorabuena Ph, comparto tu alegría. Menudo hallazgo y menudo relojazo y que bonita forma de recordar a tu padre, llevando su reloj en tu muñeca. Disfrútalo amigo.
Felicidades por el hallazgo. Además , es muy muy bonito y cómodo.Creo que aquí es donde debo publicar esto , ya que en este sótano maravilloso me siento muy a gusto y debo compartirlo con vosotros. Ver el archivos adjunto 2261075Ver el archivos adjunto 2261077Ver el archivos adjunto 2261078Ver el archivos adjunto 2261079Acabo de recibir la alegría más grande relojerilmente hablando. Mi madre me acaba de dar este reloj que era de mi padre, lo perdí de vista hará unos años y siempre pensé que se había perdido, pues mira por donde 💃💃💃 ha aparecido!!! Dentro de la típica cajita de música. Poco sé de este modelo, más allá de que es muy plano, le falta la corona y a saber si funciona. Mi padre falleció siendo yo un niño y de esto hace ya 40 años, ya tengo otro reloj suyo pero la verdad es que me ha superado este descubrimiento 🌟. Ya tengo dos relojes super intangibles💞. La foto está hecha sobre una seta enorme🤪 que ha encontrado el peque y como sabe de mi afición a fotografiar relojes me la ha enseñado. Cervecita para celebrar tal descubrimiento y gracias por aguantar el tocho!!
Muchas felicidades a parte de ser un reloj hermoso tiene un valor sentimental enormeCreo que aquí es donde debo publicar esto , ya que en este sótano maravilloso me siento muy a gusto y debo compartirlo con vosotros. Ver el archivos adjunto 2261075Ver el archivos adjunto 2261077Ver el archivos adjunto 2261078Ver el archivos adjunto 2261079Acabo de recibir la alegría más grande relojerilmente hablando. Mi madre me acaba de dar este reloj que era de mi padre, lo perdí de vista hará unos años y siempre pensé que se había perdido, pues mira por donde 💃💃💃 ha aparecido!!! Dentro de la típica cajita de música. Poco sé de este modelo, más allá de que es muy plano, le falta la corona y a saber si funciona. Mi padre falleció siendo yo un niño y de esto hace ya 40 años, ya tengo otro reloj suyo pero la verdad es que me ha superado este descubrimiento 🌟. Ya tengo dos relojes super intangibles💞. La foto está hecha sobre una seta enorme🤪 que ha encontrado el peque y como sabe de mi afición a fotografiar relojes me la ha enseñado. Cervecita para celebrar tal descubrimiento y gracias por aguantar el tocho!!
Gracias compañero, no,no está restaurada, que yo sepa.Es el mejor certina que he visto nunca.. esta restaurada la esfera ? en ese caso esta muy bien hecha..
Muchas gracias @Zarsan , me alegro que te guste y si que tiene toda la pinta de abrirse por el bisel, ya me parecía raro. Gracias!!Felicidades por el hallazgo. Además , es muy muy bonito y cómodo.
Eso sí, me huelo que ese va a salir por el bisel, cuidadín.
Muchas gracias @JrChavira78, me alegro que te guste. Toda la razón, es sin duda, especial. SaludosMuchas felicidades a parte de ser un reloj hermoso tiene un valor sentimental enorme