Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
HERMOSO ¡ANTES DE LLEGAR A TUS MANOS HIZO UNA ESCALA TECNICA EN MI CASA.Gracias Casiná por ocuparte de que no falte nuestro hilo diario. Está guapo ese Repco
Especialmente guapo luce el Sub de Javier hoy
Yo he sacado el Supercrono, que ayer Wachero me dio envidia
Ver el archivos adjunto 2260415
Ver el archivos adjunto 2260416
Buen juergues para todos
Así es, querido mío: te brindaste a custodiarlo y a encargarte de ponerlo en manos de mi amiga Marina que lo trajo hasta mí. Mi agradecimiento también para ti por tu participación en el milagro de que consiguiese este bello grialHERMOSO ¡ANTES DE LLEGAR A TUS MANOS HIZO UNA ESCALA TECNICA EN MI CASA.
Creo que habría que agradecer también a todos los compañeros del Foro que colaboraron para hacer llegar este relojs desde el lejano Sur argentino hasta tu país.¡Muchas gracias!
Aprovecho para reiterarle mi enorme agradecimiento a @Jorge Aldao por hacer posible que esta maravilla en mis manos
Creo que habría que agradecer también a todos los compañeros del Foro que colaboraron para hacer llegar este relojs desde el lejano Sur argentino hasta tu país.
Que preciosidad Sergio. Ten cuidado, no te vayas a cortar con las aristas tan marcadas que tiene esa caja. Está 11 sobre 10 ese NavystarBuen Día !
Hoy con un Cyma al cual me cuesta sacarlo de su condición de NOS.Ver el archivos adjunto 2260672
Un ABRAZO AFECTUOSO
GRACIAS ¡¡ ES VERDAD¡ POR ESO LO PASEO TAN POCO,PARA QUE NO PIERDA EL FILO ¡Que preciosidad Sergio. Ten cuidado, no te vayas a cortar con las aristas tan marcadas que tiene esa caja. Está 11 sobre 10 ese Navystar
Chulísimo!!!👏🏼👏🏼👏🏼Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy un viejuno y ajado Lotus World time con corazón miyota. Ver el archivos adjunto 2260481
Gracias @pinon .👍👍👍
Que chulo, me encanta esa cajota Reinares StylesDe jueves "setentoso". ¡Un saludo!Ver el archivos adjunto 2260701
Sigo enseñando mi colección de Vintages chinos!
Wuyi, parecido a este modelo salieron los primero relojes realizados en China, tirada casi a mano imposibles de conseguir actualmente. Este es su predecesor.
Ver el archivos adjunto 2260861
Ver el archivos adjunto 2260862
Dicen que el movimiento ST2 proviene de un Bretling. Vosotros que pensáis?
Espero que os guste!
Resulta curioso como copiaban la forma de los calibres suizos, éste parecido al AS 1287
Ver el archivos adjunto 2260889
No obstante, que yo sepa, o que me corrijan los expertos, creo que Breitling montó siempre componentes de otras manufacturas y lo único que certificaba es que el reloj lo habían montado en sus talleres y que apoquinaban para certificar el COSC.
Así que dudo mucho que el mecanismo chino tenga algo que ver con Breitling
Fantásticas piezas todas las que os acompañan👏👏👏👏👏Impresiona verlas juntas👀👀👀👀
Foto rápida de una chinchetita que ha salido hoy, años parado y funcionó a la primera vuelta de corona.
Ver el archivos adjunto 2260689
Ver el archivos adjunto 2260690
P. D. Txema, me encanta esa canción... También soy ñoña. El Ds, robable👀
Vaya preciosidad.Buen Día !
Hoy con un Cyma al cual me cuesta sacarlo de su condición de NOS.Ver el archivos adjunto 2260672
Un ABRAZO AFECTUOSO
Buen jueves a la buena gente, Egun on!!!!!
Ver el archivos adjunto 2260446
Y una preciosa canción, ambientada en una de las pelis que más veces he visto, y es que soy un poco ñoño a veces.
Gracias, Gabi, me alegra que te guste, en la muñeca es una monada.Tengo dos Oris muy parecidos.
Creo no equivocarme al decir que tu reloj tiene caja de aluminio.
Precioso reloj, Rosa, te felicito.
Edito: edito para decir que uno de mis Oris es un 280, el otro es un 440.
Y el 440 ( que es muy parecido al tuyo ) tiene caja de aluminio.
Abrazos para vos y Jesús.
Esta chulo chuloLa gente los tiene en muy poca estima, pero yo de verdad que quiero uno, pero de los originales originales. De esos que empezaron a montar con movimientos de Citizen bajo licencia, no recuerdo muy bien la historia.
Pero gracias a Instagram, he llegado a entablar amistado con un coleccionista de verdad de HMT y a ver si haciendo chanchullos me manda uno como el que os adjunto debajo. Yo creo que nadie le haría ascos, por mucho que huela a curry jejejej.
Ver el archivos adjunto 2260536