• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., 1 de julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas! Esta mañana saqué foto, pero Casiná aún no había abierto el hilo así que no he querido adelantarme :-P

Hoy salió a pasear el abuelo Seiko

IMG_20210701_075135.webp

Feliz jueves!

• Me gusta
Reacciones: kesar, Flaco73, Ph200 y 24 más
Pasen buen día.
Besos
Screenshot_2021-07-01-13-11-11-469_com.miui.gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: kesar, Flaco73, Ph200 y 23 más
  • Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao y AbderramanII
Buen Día !
Hoy con un Cyma al cual me cuesta sacarlo de su condición de NOS.
B06271D3-945F-42FA-92CB-03610F242C6A.webp

Un ABRAZO AFECTUOSO

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Ph200, Zappp y 23 más
HERMOSO ¡ANTES DE LLEGAR A TUS MANOS HIZO UNA ESCALA TECNICA EN MI CASA.
Así es, querido mío: te brindaste a custodiarlo y a encargarte de ponerlo en manos de mi amiga Marina que lo trajo hasta mí. Mi agradecimiento también para ti por tu participación en el milagro de que consiguiese este bello grial :friends:

Qué maravilla tu impecable Cyma de hoy, por cierto :clap:

• Me gusta
Reacciones: txema2, sergiowilde, yakokornecki y 2 más
¡Muchas gracias!

Aprovecho para reiterarle mi enorme agradecimiento a @Jorge Aldao por hacer posible que esta maravilla en mis manos :friends:
Creo que habría que agradecer también a todos los compañeros del Foro que colaboraron para hacer llegar este relojs desde el lejano Sur argentino hasta tu país.:clap:

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, sergiowilde y 3 más
Creo que habría que agradecer también a todos los compañeros del Foro que colaboraron para hacer llegar este relojs desde el lejano Sur argentino hasta tu país.:clap:

Claro, claro, agradezco a todos los que aportaron a este milagro: Gabriela, Sergio, Álvaro... Todos forman parte de los intangibles de esta magnífica pieza, aunque tu nombre destaca inevitablemente, querido Jordi :clap:

• Me gusta
Reacciones: txema2, Jorge Aldao, sergiowilde y 2 más
Fantásticas piezas todas las que os acompañan👏👏👏👏👏Impresiona verlas juntas👀👀👀👀
Foto rápida de una chinchetita que ha salido hoy, años parado y funcionó a la primera vuelta de corona.

IMG_20210701_140455.webp

IMG_20210701_140243.webp

P. D. Txema, me encanta esa canción... También soy ñoña. El Ds, robable👀

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Ph200, Zappp y 19 más
Que preciosidad Sergio. Ten cuidado, no te vayas a cortar con las aristas tan marcadas que tiene esa caja. Está 11 sobre 10 ese Navystar :dribble:
GRACIAS ¡¡ ES VERDAD¡ POR ESO LO PASEO TAN POCO,PARA QUE NO PIERDA EL FILO ¡:D:D

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, txema2 y 3 más
De jueves "setentoso". ¡Un saludo!
0788C286-BBE6-4970-A1FF-CBB36E947B58.webp

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Flaco73, Ph200 y 19 más
Buen día lluvioso (toda la semana ha estado así)
Saludos desde Chihuahua México
Hoy me acompaña el pequeñin Tissot Militar de 32 mm salido del doctor con pantalones nuevos

IMG_20210630_182529.webp

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Flaco73, Ph200 y 20 más
Buenas tardes.
Por alusiones, Yako! Ya me has tirado de la lengua...
Un abrazo a todos perdido en mitad de la Sierra de Cazorla.
16251542508204554866500503327901.webp

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Flaco73, Ph200 y 21 más
Hola a todos
Me alegro Abde que te diera envidia para poder ver tu precioso Nivada, no solo el reloj en si sino la historia de amistad que hay detrás. Esta mejor conservado que el mio, que tiene el insert muy desgastado, pero los que he visto en la red estan por las nubes!. Lo he llevado todo el dia pero al llegar a casa me he puesto el Longines.
Precioso el Seiko de Aguiloco y el Cyma de Sergio
Saludos
F94DC458-8C2C-4421-9B91-8ED1373217A6.jpeg

• Me gusta
Sigo enseñando mi colección de Vintages chinos!

Wuyi, parecido a este modelo salieron los primero relojes realizados en China, tirada casi a mano imposibles de conseguir actualmente. Este es su predecesor.

IMG_20210411_113231_1.jpg

IMG_20210411_113338.jpg

Dicen que el movimiento ST2 proviene de un diseño suizos (serie FHF 25/28).Supuestamente provenidos de la marca bretiling, vosotros que pensáis?

Espero que os guste!

Última edición:
  • Me gusta
Sigo enseñando mi colección de Vintages chinos!

Wuyi, parecido a este modelo salieron los primero relojes realizados en China, tirada casi a mano imposibles de conseguir actualmente. Este es su predecesor.

Ver el archivos adjunto 2260861

Ver el archivos adjunto 2260862

Dicen que el movimiento ST2 proviene de un Bretling. Vosotros que pensáis?

Espero que os guste!

Resulta curioso como copiaban la forma de los calibres suizos, éste parecido al AS 1287

1625157185287.webp

No obstante, que yo sepa, o que me corrijan los expertos, creo que Breitling montó siempre componentes de otras manufacturas y lo único que certificaba es que el reloj lo habían montado en sus talleres y que apoquinaban para certificar el COSC.
Así que dudo mucho que el mecanismo chino tenga algo que ver con Breitling

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Flaco73, Ph200 y 12 más
Resulta curioso como copiaban la forma de los calibres suizos, éste parecido al AS 1287

Ver el archivos adjunto 2260889

No obstante, que yo sepa, o que me corrijan los expertos, creo que Breitling montó siempre componentes de otras manufacturas y lo único que certificaba es que el reloj lo habían montado en sus talleres y que apoquinaban para certificar el COSC.
Así que dudo mucho que el mecanismo chino tenga algo que ver con Breitling

Acabo de cambiar poniendo exactamente el calibre de donde salió

movimi.jpg
.

El que viene del as fue el que subí ayer, Shanghái A-581y sus derivados posteriores.

Pásate por algunos de mis post y veras como los primeros relojes chinos provienen de grandes marcas. Algunas piezas son incluso intercambiables.

Según la coña los relojes chinos son suizos para zurdos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Flaco73, Ph200 y 10 más
Fantásticas piezas todas las que os acompañan👏👏👏👏👏Impresiona verlas juntas👀👀👀👀
Foto rápida de una chinchetita que ha salido hoy, años parado y funcionó a la primera vuelta de corona.

Ver el archivos adjunto 2260689

Ver el archivos adjunto 2260690
P. D. Txema, me encanta esa canción... También soy ñoña. El Ds, robable👀

Tengo dos Oris muy parecidos.
Creo no equivocarme al decir que tu reloj tiene caja de aluminio.
Precioso reloj, Rosa, te felicito.

Edito: edito para decir que uno de mis Oris es un 280, el otro es un 440.
Y el 440 ( que es muy parecido al tuyo ) tiene caja de aluminio.

Abrazos para vos y Jesús.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Ph200, txema2 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: txema2
Tengo dos Oris muy parecidos.
Creo no equivocarme al decir que tu reloj tiene caja de aluminio.
Precioso reloj, Rosa, te felicito.

Edito: edito para decir que uno de mis Oris es un 280, el otro es un 440.
Y el 440 ( que es muy parecido al tuyo ) tiene caja de aluminio.

Abrazos para vos y Jesús.
Gracias, Gabi, me alegra que te guste, en la muñeca es una monada.
Ni idea del calibre, a ver si puedo abrirlo y te digo.
Te dejo foto con su hermano y una de su trasera...
IMG_20210701_140629.webp

IMG_20210701_140415.webp

Abrazos para ti😘😘

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Flaco73, Ph200 y 11 más
La gente los tiene en muy poca estima, pero yo de verdad que quiero uno, pero de los originales originales. De esos que empezaron a montar con movimientos de Citizen bajo licencia, no recuerdo muy bien la historia.

Pero gracias a Instagram, he llegado a entablar amistado con un coleccionista de verdad de HMT y a ver si haciendo chanchullos me manda uno como el que os adjunto debajo. Yo creo que nadie le haría ascos, por mucho que huela a curry jejejej.

Ver el archivos adjunto 2260536
Esta chulo chulo

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Atrás
Arriba Pie