Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que reloj más espectacular.Gracias Casiná por ocuparte de que no falte nuestro hilo diario. Está guapo ese Repco
Especialmente guapo luce el Sub de Javier hoy
Yo he sacado el Supercrono, que ayer Wachero me dio envidia
Ver el archivos adjunto 2260415
Ver el archivos adjunto 2260416
Buen juergues para todos
¡Muchas gracias!Que reloj más espectacular.
Impresionante DS Txema, parece que hubiera sido fabricado ayer por la tarde.Buen jueves a la buena gente, Egun on!!!!!
Ver el archivos adjunto 2260446
Y una preciosa canción, ambientada en una de las pelis que más veces he visto, y es que soy un poco ñoño a veces.
Gracias compañero.Impresionante DS Txema, parece que hubiera sido fabricado ayer por la tarde.
Impresionantes también los demás DS, y los que no son DS.
Ahora a esperar al compi @piano con sus DS2 para que nos termine de rematarLos DS tienen hoy THE POWER... 💪💪💪
Buen día para todes!!
Sin tiempo de afotar, disfrutaré del desfile.
La gente los tiene en muy poca estima, pero yo de verdad que quiero uno, pero de los originales originales. De esos que empezaron a montar con movimientos de Citizen bajo licencia, no recuerdo muy bien la historia.Hola buenos días
Hoy me ha llegado de India, por 9 Euros vale la pena aunque sea para piezas.
Saludos.
Ver el archivos adjunto 2260509
Hola buenos días
Saludos.
Hola buenos días
Saludos.
Anda que... tenías que ponerle una esfera soviética para completar el mix de especias de ese curryLos HMT son de obligada colejuntación.
Yo tengo uno muy especial
Ver el archivos adjunto 2260572
Mi Paqueta indú Big 0
Ver el archivos adjunto 2260574
Ver el archivos adjunto 2260583