Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un Longines precioso para pasar un día especial, que disfrutes mucho en tu cumpleaños, Julio!! Un abrazo!
Muchas gracias Álvaro!!!! Un abrazoUn Longines precioso para pasar un día especial, que disfrutes mucho en tu cumpleaños, Julio!! Un abrazo!![]()
Felicidades 🎉 🎉 🎉
El relojazo ya es de la casa y tiene mis bendiciones pero de tu cumple no sabia nada
Molt agraït company🤝Que pasada Josep!!!
Felicidades Julio🤝
Así que nuevo no...?Buenas! Soy nuevo por aquí y quería preguntaros qué os parece el relog que me ha dado mi abuelo. Vale mucho? Estoy acostumbrado a llevar relojes de no menos de 44mm, porque los demás los veo de señora y a mí me gusta sentir el acero. Merece la pena venderlo y comprar un driver?
Ver el archivos adjunto 3272735
![]()
Auténtico BBBEl segundo Orient de mi colección comprado ayer por un precio ridículo
Ver el archivos adjunto 3272691
Buenas! Soy nuevo por aquí y quería preguntaros qué os parece el relog que me ha dado mi abuelo. Vale mucho? Estoy acostumbrado a llevar relojes de no menos de 44mm, porque los demás los veo de señora y a mí me gusta sentir el acero. Merece la pena venderlo y comprar un driver?
![]()
Yako, con todo mi cariño; tíralo, vale lo mismo que una 🥔Buenas! Soy nuevo por aquí y quería preguntaros qué os parece el relog que me ha dado mi abuelo. Vale mucho? Estoy acostumbrado a llevar relojes de no menos de 44mm, porque los demás los veo de señora y a mí me gusta sentir el acero. Merece la pena venderlo y comprar un driver?
![]()
Feliz día, Julio.
Mola mucho!. Esta tarde me puse el mismo de ayer, homenaje total, pero es que me encanta. Y cuando las cosas están bien hechas..👍👍
Seguro que es de pulso y vale una pasta, doscientas o cuatrocientas pesetas.Buenas! Soy nuevo por aquí y quería preguntaros qué os parece el relog que me ha dado mi abuelo. Vale mucho? Estoy acostumbrado a llevar relojes de no menos de 44mm, porque los demás los veo de señora y a mí me gusta sentir el acero. Merece la pena venderlo y comprar un driver?
![]()
Edito para mencionar que esta mañana una compañera me mencionó el "casio de pulso" de su padre, intenté explicarle que ningún Casio era "de pulso" 🤦♂️Seguro que es de pulso y vale una pasta, doscientas o cuatrocientas pesetas.![]()
Zorionak Julio, precioso regalo.
Yo si tengo un reloj de pulso y creo haber leído que Casio si fabricó un modelo, ya vintage y muy buscado.Edito para mencionar que esta mañana una compañera me mencionó el "casio de pulso" de su padre, intenté explicarle que ningún Casio era "de pulso" 🤦♂️
Buenas! Soy nuevo por aquí y quería preguntaros qué os parece el relog que me ha dado mi abuelo. Vale mucho? Estoy acostumbrado a llevar relojes de no menos de 44mm, porque los demás los veo de señora y a mí me gusta sentir el acero. Merece la pena venderlo y comprar un driver?
![]()