Joserra56
¡Aprovecha el tiempo!
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
💘
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
💘
Muchas gracias amigo.Tremendo, Kike.
Gracias compañeroQué Certina guapo!!, increibe pátina compañero.
¡Vaya preciosidad! Pues enhorabuena por el reestreno.Buenos días jóvenes vintageros
Una ventaja de tener muchos relojes (alguna, tendría que tener) es que cada día parece que estrenas.
Vamos con Eberhard
Ver el archivos adjunto 3395926Ver el archivos adjunto 3395927
Buenas tardes:
Hoy de estreno, con este Batay, marca que no conocía... Me gustá la esfera y a por él. En el fondo de una de las foros otros desconocido comprado hoy que aunque funciona, según el relojero es un mecanismo sencillito
Ver el archivos adjunto 3396125
Madre mía, pedazo de foro, sois unos craks 👏👏👏Bonita esfera, sí señor. La marca aunque no está registrada, es de origen madrileño, y se remonta a los años 20, lo que le hace más bonito todavía, jejejeje.
Aquí tienes un hilo bien currado del compi rafagil sobre la marca Batay.
Cerrado Hilo 'Sol, moscas y glamour'
¿Realmente fue Vicente Barceló el inventor, como él mismo aseguró, de las cortinas de sarmientos de vid, o ya se habían confeccionado con anterioridad en cualquier otro lugar del mundo?
Lo cierto es que Vicente Barceló Santonja era un alicantino emprendedor, valiente y ambicioso, que patentó las cortinas de sarmientos y su modo de elaboración y de pintado, y que en 1916 abrió junto con sus hermanos en Sax, Alicante, una empresa que llegó a alcanzar los 100 empleados, dedicada en exclusiva a la fabricación de cortinas elaboradas con finos sarmientos de vid, pintadas a mano, y llamadas...
- rafagil
- Respuestas: 17
- Foro: Vintages - espacio tantdetemps
Y aquí una foto del mío.
Ver el archivos adjunto 3396211
Gracias y bien bonito que es también el tuyoBonita esfera, sí señor. La marca aunque no está registrada, es de origen madrileño, y se remonta a los años 20, lo que le hace más bonito todavía, jejejeje.
Aquí tienes un hilo bien currado del compi rafagil sobre la marca Batay.
Cerrado Hilo 'Sol, moscas y glamour'
¿Realmente fue Vicente Barceló el inventor, como él mismo aseguró, de las cortinas de sarmientos de vid, o ya se habían confeccionado con anterioridad en cualquier otro lugar del mundo?
Lo cierto es que Vicente Barceló Santonja era un alicantino emprendedor, valiente y ambicioso, que patentó las cortinas de sarmientos y su modo de elaboración y de pintado, y que en 1916 abrió junto con sus hermanos en Sax, Alicante, una empresa que llegó a alcanzar los 100 empleados, dedicada en exclusiva a la fabricación de cortinas elaboradas con finos sarmientos de vid, pintadas a mano, y llamadas...
- rafagil
- Respuestas: 17
- Foro: Vintages - espacio tantdetemps
Y aquí una foto del mío.
Ver el archivos adjunto 3396211
Gracias compañero , el seiko tuyo merece también un aplauso.¡Vaya preciosidad! Pues enhorabuena por el reestreno.
Foto perfecta, yo estuve esperando, pero era imposible, por la cantidad de coches.¡Hola Charly!
Al ver tu foto he recordado que yo tengo una Puerta de Alcalá "sin testigos" (mi tiempo de espera me costó).
Ver el archivos adjunto 3396582
Me too.¡Hola Charly!
Al ver tu foto he recordado que yo tengo una Puerta de Alcalá "sin testigos" (mi tiempo de espera me costó).
Ver el archivos adjunto 3396582
Muchas gracias,, me alegro que te gusteEso es un reloj nuevo y lo demás es joder la muñeca ....