• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cía., jueves 25 de abril

  • Iniciador del hilo posr500
  • Fecha de inicio
  • #28
Por dar la nota este jejejej. Os aseguro que está mejor en persona que en foto.
1000005647.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, javier ochoa, yakokornecki y 20 más
  • #29
Hoy con el Speedy

IMG_20240425_155532.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, javier ochoa, yakokornecki y 20 más
  • #30
Hosti Kike!! lo que dan de si esas visitas domingueras al Rastro !! :laughing1:

Muchísimo mejor, iba a conocer a mi primer nieto, y te aseguro que es una de las mejores experiencias vitales, si no la mejor. Orgullo de abuelo primerizo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, kesar, Cantabruca y 5 más
  • #33
Muchísimo mejor, iba a conocer a mi primer nieto, y te aseguro que es una de las mejores experiencias vitales, si no la mejor. Orgullo de abuelo primerizo.
ya te dije lo que va a cambiar la carpeta de galería de tu móvil a partir de ahora.... :laughing1: :laughing1:;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, Denbora y 4 más
  • #34
Buena tarde.
IMG_20240425_154531.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, javier ochoa, yakokornecki y 21 más
  • #35
Buenas tardes, hoy más liado que cuando trabajaba. Este no es mio pero cómo es rarillo ahí va. Vino a una sesión de Spa y está tarde se lo llevará su dueño

1000023776.jpg

A disfrutar de lo que queda de día
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, Ph200, javier ochoa y 22 más
  • #36
Jo, vi un Mark II a once kilómetros de casa en wallapop y no me lo he podido permitir. Me encanan los Speedmaster en todas sus variantes.
Si solo pudiera tener un reloj, sería este.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y kesar
  • #37
Buenas tardes.....

Aayy, la Rodilla me Canta....cosas del menisco.

IMG_20240425_173332.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, Ph200, kesar y 19 más
  • #38
Muchas gracias por la bella apertura Posr :ok:

Y esto de llegar tarde hace imprescindible un babero XXL :drool::drool::drool:

Gracias Idoia, en los demás días salen las 2 primeras letras ;-). Aquí el cambio de día del mes se hace pulsando la corona.

Gracias por la explicación, majetón. Como te dije, hoy salía este Eloga que tiene también ventanita central, aunque en este caso es para el mes

1000017700.jpg

1000017698.jpg


Buena tarde de juergues para todos :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, Ph200, kesar y 19 más
  • #39
Buenas tardes ¡

20240403_172745.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, Ph200, kesar y 19 más
  • #40
Yo he llevado este.
IMG_4816.jpeg

Menudos relojazos han desfilado hoy. ¡Y muchas felicidades kike! Un saludo a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, Ph200, kesar y 18 más
  • #41
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, KIKEMORGAN y 1 persona más
  • #42
Ese eloga me encanta y siempre me ha encantado. Mucho Muy. :yes:

Anda, qué grata sorpresa, bruji 😍 Habría pensado que te resultaría un pelín cigalero jejeje pero me alegro de que te guste 🥰
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, kesar, txema2 y 2 más
  • #43
Muchísimo mejor, iba a conocer a mi primer nieto, y te aseguro que es una de las mejores experiencias vitales, si no la mejor. Orgullo de abuelo primerizo.
Enhorabuena pues ¡¡

Ya ibas preparado para inculcarle el amor a los relojes.:)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, kesar, txema2 y 1 persona más
  • #44
ya te dije lo que va a cambiar la carpeta de galería de tu móvil a partir de ahora.... :laughing1: :laughing1:;-)
Jajajaja, qué razón tenías Susana, ya no se parece en nada a la que estuvimos viendo el domingo.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8, Ph200 y txema2
  • #45
Enhorabuena pues ¡¡

Ya ibas preparado para inculcarle el amor a los relojes.:)

Muchas gracias Miguel, y sí, como con mis hijos no lo he conseguido lo intentaré con él. De momento, en cuanto tenga edad pienso llevármelo a las quedadas del Rastro para que se vaya familiarizando con los relojes y con el entorno, jajajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, kesar, txema2 y 2 más
  • #46
Muchas gracias Miguel, y sí, como con mis hijos no lo he conseguido lo intentaré con él. De momento, en cuanto tenga edad pienso llevármelo a las quedadas del Rastro para que se vaya familiarizando con los relojes y con el entorno, jajajaja.
Te va a cambiar la vida "Aitite"
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, sakarino, Ph200 y 1 persona más
  • #47
Muchas gracias por la bella apertura Posr :ok:
Y esto de llegar tarde hace imprescindible un babero XXL :drool::drool::drool:
Gracias por la explicación, majetón. Como te dije, hoy salía este Eloga que tiene también ventanita central, aunque en este caso es para el mes:Cheers:
De nada vecina, voy con retraso acumulado :whist:: Tu Eloga es precioso, yo tampoco conocía la versión con los meses :drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, txema2 y Ph200
Atrás
Arriba Pie