• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cía., viernes 26 de abril

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
  • #53
Felicidades por el nuevo grado, abuelito 😘
Hoy se presenta un desfile espectacular.

Yo voy de estreno.

Muchas gracias.

Ver el archivos adjunto 2835647
Precioso Roamer, se ve en un estado impecable. Que lo disfrutes muchísimo😘

dora63-1.png


dora63-2.png


dora63-3.png


dora63-4.png
Sigue aumentando la envidia insana:drool::drool::drool: Espectacular!!!
Acaba de llegar.
Caja monobloc, plexi original con lupa, 35 mm, caribbean 100 mts...
Un azulito😍😍
Ver el archivos adjunto 2835705Ver el archivos adjunto 2835712
Lo tiene todo el "caribeño", muuuuy bonita caja, esfera agujas:yes::yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, txema2 y 2 más
  • #54
Moooc: respuesta incorrecta.
NO no y mil veces no. Llevo en Sevilla desde el lunes y cada día echo más de menos las Mahou Estrellas de Galicia, ALhambras,Ámbar etc etc
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #55
Al final, ni una es tan mala, ni otras son tan buenas: en cervezas industriales como éstas de las que hablamos, es más bien cuestión de gustos.
La Alhambra está muy buena, la Estrella Galicia también, la Voll Damm...de ahí que muchas veces no acabe de entender la inquina contra una marca en concreto: personalmente, pienso que es más una cuestión de que el sevillano no cae bien a bastante gente; por lo que se ataca a la Cruzcampo no porque sea tan mala como se dice, sino porque es símbolo del sevillano.
Joé, qué serio y filosófico me he puesto. :Cheers:
No es por eso compañero....
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #56
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms
  • #57
NO no y mil veces no. Llevo en Sevilla desde el lunes y cada día echo más de menos las Mahou Estrellas de Galicia, ALhambras,Ámbar etc etc
Te tienes que mimetizar con el ambiente :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y juanignacioms
  • #58
Al final, ni una es tan mala, ni otras son tan buenas: en cervezas industriales como éstas de las que hablamos, es más bien cuestión de gustos.
La Alhambra está muy buena, la Estrella Galicia también, la Voll Damm...de ahí que muchas veces no acabe de entender la inquina contra una marca en concreto: personalmente, pienso que es más una cuestión de que el sevillano no cae bien a bastante gente; por lo que se ataca a la Cruzcampo no porque sea tan mala como se dice, sino porque es símbolo del sevillano.
Joé, qué serio y filosófico me he puesto. :Cheers:
Efectivamente, ni una es tan mala ni las otras tan buenas. Aunque yo tampoco iba por los rifirrafes entre provincias/envidias entre provincias. Yo lo circunscribía exclusivamente a mis gustos personales. La Cruzcampo me genera un gusto marcadamente metálico que no me generan otras, de ahí que mi gusto se decante por otras marcas. Del terruño. Si me voy fuera, lastima, son mi perdición. Las IPA, tb. Y las tostadas. Y las de autor con poca tirada. Y las checas. Y las de trigo...

Al final, lo de siempre: para gustos, colores.

Que ud disfrute de su Cruzcampo bien fresquita!

Saludos,

V.V.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #59
Efectivamente, ni una es tan mala ni las otras tan buenas. Aunque yo tampoco iba por los rifirrafes entre provincias/envidias entre provincias. Yo lo circunscribía exclusivamente a mis gustos personales. La Cruzcampo me genera un gusto marcadamente metálico que no me generan otras, de ahí que mi gusto se decante por otras marcas. Del terruño. Si me voy fuera, lastima, son mi perdición. Las IPA, tb. Y las tostadas. Y las de autor con poca tirada. Y las checas. Y las de trigo...

Al final, lo de siempre: para gustos, colores.

Que ud disfrute de su Cruzcampo bien fresquita!

Saludos,

V.V.
Gracias, señor.:D. Lo mismo me pasó a mí el miércoles después del entrenamiento: me tomé una Voll Damm con lúpulo aromático...y no me gustó nada. Pero no por eso voy a pregonar por ahí que eso no es cerveza, o lindezas por el estilo. A eso me refiero: di que no te gusta la Cruzcampo (como tú has hecho); y ya está.
 
  • #60
Con un digital a cuerda. Los aquastar esos...parece que han viajado en el tiempo y los han traído del pasado. Impolutos.Buen fin de semana a todos.
IMG_4836.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Cantabruca, KIKEMORGAN y 17 más
  • #61
Estoy pensando: ¿abrimos un subforo Cruzcampo? :laughing1: :-P:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan
  • #62
Y yo de moderador imparcial. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms
  • #66
Buenas tardes ¡ Hoy con este pero solo para verle

Villa.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Cantabruca, KIKEMORGAN y 15 más
  • #68
De los trabajos más complicados en relojería. Un auténtico artista por conseguirlo.

El reloj una pasada.
Gracias Zarsan. Pues pasó de ser cosa nada, a tener que confeccionar las tres ultimas vueltas por primerizo ( :-Po manazas ) , una locura, ahora que ya te digo que como una nueva no ha quedado :😊:

A mi se me resiste más el tema de encajar el espiral en el puente del volante con ese tornillito o en el caso de este longines con unos pivotitos en forma de púa que se las traen para encajarlos.

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Zarsan, Denbora y 1 persona más
  • #69
Y yo de moderador imparcial. :D
Lo del sub foro , me apunto , pero que sea subforo cervecero no solo de Cruzcampo Y tu como moderador , te lo compraría pero lo de la imparcialidad..... tendría que pensármelo
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #70
Lo del sub foro , me apunto , pero que sea subforo cervecero no solo de Cruzcampo Y tu como moderador , te lo compraría pero lo de la imparcialidad..... tendría que pensármelo
Yo también te quiero :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms
  • #73
Qué buen gusto con la correa, Julio y el martillo precioso
Muchas gracias Miguel!!!! Me halaga viniendo de ti, que los llevas a todos muy bien vestidos. Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN y miguelfr
  • #75
Gracias Zarsan. Pues pasó de ser cosa nada, a tener que confeccionar las tres ultimas vueltas por primerizo ( :-Po manazas ) , una locura, ahora que ya te digo que como una nueva no ha quedado :😊:

A mi se me resiste más el tema de encajar el espiral en el puente del volante con ese tornillito o en el caso de este longines con unos pivotitos en forma de púa que se las traen para encajarlos.

Un abrazo
Ese tornillito, cuando se suelta del todo, es divertidísimo de volver a colocar.

Hay que tener mucha maestría para ser tan polivalente entre maderas y espirales
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y miguelfr
Atrás
Arriba Pie