Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que locura de reloj Miguel. De mis tuyos favoritos, junto con el GP diver, el 62MAS, el Reverso negro, el Gallet de médico...Buenos dias
Yo me apunto a Certina , diferente pero casi tan bonito como el 330 que sacó hoy @AANIP69
Ver el archivos adjunto 2998676
Y ya se sabe.. reloj negro, poca luz, el resultado una mierxx pinchada a un brazo
Llega una edad que uno se hace viejo hasta para salir a la terraza. Otra foto para intentar estar a la altura
Ver el archivos adjunto 2998679
Gracias Miguel, aunque la foto no le haga justicia bien guapo se le ve a tu negritoBuenos dias
Yo me apunto a Certina , diferente pero casi tan bonito como el 330 que sacó hoy @AANIP69
Ver el archivos adjunto 2998676
Y ya se sabe.. reloj negro, poca luz, el resultado una mierxx pinchada a un brazo
Llega una edad que uno se hace viejo hasta para salir a la terraza. Otra foto para intentar estar a la altura
Ver el archivos adjunto 2998679
Peeeerooo que cosa tan bonita, jod*r me quedo embobado mirándolo ( ayer no lo pude ver) , deseando de ver en pantalla grande.
Oscuas !! Extra !!
Espero haber acertado con el calibre del tuyo, desde luego tiene todas las papeletas para ser asi, excepto esas asas pero alguno he visto tambien y creo tenerlas parecidas.Gracias Miguel, aunque la foto no le haga justicia bien guapo se le ve a tu negrito
Gracias Yako