• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos y cía. jueves 13 de febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espero haber acertado con el calibre del tuyo, desde luego tiene todas las papeletas para ser asi, excepto esas asas pero alguno he visto tambien y creo tenerlas parecidas.
Exceptuando contadas ocasiones los relojes en vivo suelen ganar bastante , mi movil ya pide cambio y la camara que lleva es lo que hay y eso que nunca me olvido de pasar un trapito al objetivo por si hubiera un dedazo, ni por esas me sale algo decente
Si si acertaste, KF330 , mi primer reloj del rastro precisamente, seguro que parte del decolorado viene de pasarse horas al sol allí , aunque en vivo tiene más color , la caja seguro que sea un transplante .
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Joserra56, jrmartin y 4 más
Gracias Gutigon por el arranque con ese precioso Citizen.

Me uno al club de los Certina.

Feliz día!
1000081852.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, argus, PedroA y 22 más
Hola buenas tardes a todos y todas.
Luego os leo que voy con algo de prisa recién recogido de mi amigo y reloj de cabecera Ángel.
Este precio Cyma 586k.
1000010293.webp
1000010307.webp

Hay varios que me he quedado babeando el Certina ds oscurito del compañero Miguelfr uuuffff cosa fina el Citizen crono con el que se a abierto el hilo diario del compañero Gutigon,el Tissot del compañero Cosmos también tela marinera.y por último el también Tissot navigator del compi Ph200 entre otros muchos .

Vamos en general es que me gustan mucho todos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, argus, PedroA y 18 más
Peeeerooo que cosa tan bonita, jod*r me quedo embobado mirándolo ( ayer no lo pude ver) , deseando de ver en pantalla grande.

Muchas gracias Antonio, me alegra que te guste. Mi mensaje de ayer fue uno de los borrados por la “catástrofe” informática del foro, y debió de ser fugaz, por eso no lo viste. Y totalmente de acuerdo con Miguel, tu Certina bicolor de hoy, precioso.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, jorgehernando y 4 más
Muchas gracias Antonio, me alegra que te guste. Mi mensaje de ayer fue uno de los borrados por la “catástrofe” informática del foro, y debió de ser fugaz, por eso no lo viste. Y totalmente de acuerdo con Miguel, tu Certina bicolor de hoy, precioso.
Gracias Kike

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, txema2 y 1 persona más
Buenas tardes! Hoy sale a pasear el más abuelito de por aquí con su esfera biselada de difícil fotografía. Un abrazo 🤗
IMG_20250213_151105.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, robmarsan, argus y 19 más
¡Buenas tardes a todos!

Os dejo una foto algo mejor que la de la mañana en la que se ve que está pidiendo un cambio de plexi (y eso que le he quitado muchas rayas para que nos os joda la vista) pero como estoy queriendo hacer la competencia a Kike ... por así se queda.

IMG_4166.webp

En el jueves he conseguido una extraña belleza, sin exagerar, que dice llamarse EB 222 o FB 222 (y con coronita incluida) que ahora trataré de encontrar y ya os mostraré.

Saludetes.

PS.- En la bahía hay un calibre igualito y se trata de Ebauches Betlach. No sabía que hacían esas "cosas buenas", me parecía que solo era cosa de BFG'S, je,je,je.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, argus, PedroA y 15 más
Hoy he trasteado un poco y le he devuelto el armis a éste veterano. Un poco de trote suave y cariño seguro que le viene bien.
1000025852.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, argus, PedroA y 17 más
Bueeeeno hoy estoy con este, un Raketa "Star wars" ¿El porque del nombre? Pues no lo sé.
1000039777.webp

• Me gusta
Reacciones: fufu652, yakokornecki, txema2 y 16 más
Buenas tardes
IMG_2714.webp

• Me gusta
Reacciones: fufu652, yakokornecki, txema2 y 16 más
¡Buenas tardes a todos!

Os dejo una foto algo mejor que la de la mañana en la que se ve que está pidiendo un cambio de plexi (y eso que le he quitado muchas rayas para que nos os joda la vista) pero como estoy queriendo hacer la competencia a Kike ... por así se queda.

Ver el archivos adjunto 2998902

En el jueves he conseguido una extraña belleza, sin exagerar, que dice llamarse EB 222 o FB 222 (y con coronita incluida) que ahora trataré de encontrar y ya os mostraré

Ahí, ahí, Manolo, ese plexi está a medio uso. 🤣🤣

Y muy bonito ese Patic-Swiss, Festina o lo que sea.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, Joserra56 y 1 persona más
Puff, me derrito. Lo tienes inmaculado
Muchas gracias compi!! La verdad es que lo he estrenado yo, llevaba hasta los plásticos protectores🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Cosmos, KIKEMORGAN, jorgehernando y 3 más
Eskerrik asko Txema, precioso prestau el de hoy😍😍

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, txema2 y KIKEMORGAN
Eskerrik asko Txema, precioso prestau el de hoy😍😍

Ayer, ultimo día de tu Job, ahora a Santurtzi.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
... Espérate que me he confundido de día 😵

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
El de mi padre, todo oro macizo, que me restauró Santolaya

1742243125837.webp

• Me gusta
Reacciones: fufu652
Atrás
Arriba Pie