Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué hermosura 😍Hoy uno que durante mucho tiempo no me lo quitaba de la muñeca y ahora sale muy poco. A pesar de que sigue siendo uno de mis favoritos.
Ver el archivos adjunto 2596598
Muchas graciasQué hermosura 😍
Espectacular y esa correa le queda de lujoBuenos días a tod@s, hoy paso a saludarnos con este Navigator con Lemania de los años 70’
Ver el archivos adjunto 2596638Ver el archivos adjunto 2596639
Pues es una chulada!!! Con dos flechas. Me encanta.Gracias por abrir con esa maravilla, ya se ha puesto el babero perdiditoPreciosos todos los acompañantes
Ver el archivos adjunto 2596629
El Normana casi olvidado, el pobre necesita pasar por cirujanoNo va bien...
Ver el archivos adjunto 2596631
¡Feliz sábado!
Brutal!!!! Que maravilla, que colores, que combinación…¡A los buenos días! Como no he visto el hilo de hoy abierto, ahí voy... Que si no arrancamos pronto, luego no podemos decir que no ha habido suerte
Este 27 descarado oscurito me acompaña hoy
Ver el archivos adjunto 2596559Ver el archivos adjunto 2596560
Con el babero ya y deseando ver vuestras maravillas
No tienes uno solo que no esté en perfecto estado. Precioso ese Hamilton.Buenos días, gracias Idoia por dar comienzo al hilo, me encanta lo viejito que está tu Tissot, la consonancia de las agujas con la esfera, el degradado de los colores y esa variedad de grises y negros, esa caja está bien cuidada, un reloj que nació y vivió siendo joya, por que se trata de eso, de conservar y revalorizar.
Los demás.. se nota que es sábado, hoy veo el segundo Normana en dos días, que casualidad, pues habrá que mimarlo por que es precioso, suerte si te animas Rosa, yo ayer de recogida ( dos piezas) del taller no tuve demasiada, volverán el lunes a re-revision...en este mundo hay que tener mucha paciencia, yo creo haber aprendido al menos eso.
Saldrá este
Ver el archivos adjunto 2596665Ver el archivos adjunto 2596666