• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía., a sábado 27 de agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Noooo!!!🙆🙆
Ya vendrán los de pulsera, de esos ya tenemos por aquí, y muy guapos. Sigue con los de bolsillo. pofavo!!

Tus deseos son órdenes, amigo Jose.

8650D382-56BB-46A6-8EAD-A4EE961827BF.webp

• Me gusta
Reacciones: Zappp, txema2, jorgehernando y 6 más
Pues la ocasión así lo requería y me he cambiado de reloj
E8C230A8-B1B7-4BAA-ADF5-8499313DFFA3.webp

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, Zappp, PedroA y 21 más
Buenos días! Yo cuando he mirado no había nadie que hubiese abierto, y yo todavía no me atrevo, por respeto...
Me encanta el buen rollo que tenéis. Es una píldora de alegría diaria. Y de ganas de aprender y disfrutar.
Ayer por la tarde por fin fui a un relojero a poner pila a dos de los relojes de mi padre; no me atreví con más porque el relojero de siempre está cerrado, y no sabía si fiarme mucho. Pero dos está bien de momento. Y como llevaba muchas pulseras en la mano derecha, no había sitio para mi SW, así que fue desterrado al bolso.
Ver el archivos adjunto 2474960Y sonreí al acordarme de vosotros. 😁😁😁😁
Bueno, será seguro alguno de publi que le dieron, es a pila, casi nunca se lo vi puesto, lo tengo que limpiar, pero si lo guardaba es por algo. Pero me encanta, porque además es enorme!!!! Pero como dice un compi, hoy acepto pedradas y lapidaciones.... Jajajaja
Buen último sábado de agosto!!!
Me has recordado a mi suegra (a la cual tengo mucho cariño y es como mi segunda madre) con lo de la medida del reloj, la pobre lleva uno de 44 y es la mar de feliz, queremos regalarle uno nuevo, y no para de decirme eso de “nene, yo lo quiero como el reloj del campanario, que se vean bien las agujas que casi no me veo”, angelico… ;-)

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, txema2, Jorge Aldao y 2 más
Atrás
Arriba Pie