miguelfr
De la casa
Sin verificar
Me encanta tu sinceridad Oscar , estoy en ello.😂😂😂 Esa correa es muy guapa pero creo que no le pega a este reloj, ponle una marrón y lo dejas precioso. Será porque no tienes relojes y correas💃💃
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta tu sinceridad Oscar , estoy en ello.😂😂😂 Esa correa es muy guapa pero creo que no le pega a este reloj, ponle una marrón y lo dejas precioso. Será porque no tienes relojes y correas💃💃
Muchas gracias, si, esta muy completo, saludos!!Azul, Seiko, setentero, kanji, impoluto, pedazo armis...lo tiene todo🤩🤩
Gracias, Reina, por la espectacular aperturaOs leo después, imagino que tendré que poner las sales y el babero cerca
![]()
Mucho bizcocho.Buenas tardes Ver el archivos adjunto 2475117
Perdonale Señor, no sabe lo que hace.Solicito cierren este foro!!!!
Diosssss si es que me estáis haciendo adicto total.
Ahggggg que cositas ponéis.
Atrás, satanás. Que la carne es débil...
Hasta mi mujer dice que os leo con ojos de deseo ...
Buenos días! Yo cuando he mirado no había nadie que hubiese abierto, y yo todavía no me atrevo, por respeto...
Me encanta el buen rollo que tenéis. Es una píldora de alegría diaria. Y de ganas de aprender y disfrutar.
Ayer por la tarde por fin fui a un relojero a poner pila a dos de los relojes de mi padre; no me atreví con más porque el relojero de siempre está cerrado, y no sabía si fiarme mucho. Pero dos está bien de momento. Y como llevaba muchas pulseras en la mano derecha, no había sitio para mi SW, así que fue desterrado al bolso.
Ver el archivos adjunto 2474960Y sonreí al acordarme de vosotros. 😁😁😁😁
Bueno, será seguro alguno de publi que le dieron, es a pila, casi nunca se lo vi puesto, lo tengo que limpiar, pero si lo guardaba es por algo. Pero me encanta, porque además es enorme!!!! Pero como dice un compi, hoy acepto pedradas y lapidaciones.... Jajajaja
Buen último sábado de agosto!!!
Que chulada de reloj👍Hoy vamos con el torito guapo, bonitos los que me preceden y están por venir. Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 2474927
Anda que el tuuuuuuyo🤩🥳🤩🥳🤩🤩.Que chulada de reloj👍
Noooo!!!🙆🙆Jajaja, si os cansáis me vuelvo a los Seiko.🤣
ay esa pátina.Acompaño a Gastonet en la marca y sigo con el de ayer.
Feliz sábado!
Ver el archivos adjunto 2475141
Esos indices 3-6-9, le dan un toque perfecto al dial.Buenos días! Sin ver los vuestros todavía enseño el que llevo hoy...Ver el archivos adjunto 2475002Ver el archivos adjunto 2475003
Gracias José!. Es mi único Eterna y lo tengo desde hace poco. En efecto, esos índices lo hacen muy original. Un saludo!Esos indices 3-6-9, le dan un toque perfecto al dial.
Precioso Eterna
No tocayo, no me gusta...me encanta!!!