Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con el madrugón que me he pegado no me extraña no hayas visto el que abrí . esa joya merece un hilo para el solo.¡Buenos días! No veo el hilo de hoy abierto, así que con vuestro permiso...
Ayer el compañero @levelero me trajo a la mente con su precioso Movado este saudí, así que aquí viene, dedicado a él y a @miguelfr
Ver el archivos adjunto 2474897Ver el archivos adjunto 2474898
Con el madrugón que me he pegado no me extraña no hayas visto el que abrí . esa joya merece un hilo para el solo.
Edito : lo cierro, este va ya muy avanzado y el mio se hundió en el pozo...
Se agradece tu dedicatoria.
Nada tengo que disculpar, no sé como se hundió tanto el que abrí, en una hora (además no puse el titulo en negrita )Ayyyyyyy discúlpame por favor, Miguel, qué desconsiderada Iba a la carrera porque me estaba esperando mi marido para salir y no me fijé bien (porque el caso es que mirar, miré ) Leí tu amable respuesta a Levelero en el hilo de ayer y se ve que se me despistó que debajo habías abierto ya el de hoy...
Ese precioso Longines tuyo también es una fantástica apertura. Me has dejado intrigada con lo de la correa, porque esa azul es bien bonita
Ostia que sorpresa!!Egun on, llevo unos días de chichones y brechas por las pedradas que joder!!! pero es que vamos a mojarlo pasando calorcito. Otra vez. Feliz Sábado.
Ver el archivos adjunto 2474919
Look At me.
Y Ella Fitll. maravillada estaría.Ostia que sorpresa!!
Con esa peazo voz de mujer.
Ese torito guapo¡¡¡Hoy vamos con el torito guapo, bonitos los que me preceden y están por venir. Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 2474927
Buenos días! Yo cuando he mirado no había nadie que hubiese abierto, y yo todavía no me atrevo, por respeto...
Me encanta el buen rollo que tenéis. Es una píldora de alegría diaria. Y de ganas de aprender y disfrutar.
Ayer por la tarde por fin fui a un relojero a poner pila a dos de los relojes de mi padre; no me atreví con más porque el relojero de siempre está cerrado, y no sabía si fiarme mucho. Pero dos está bien de momento. Y como llevaba muchas pulseras en la mano derecha, no había sitio para mi SW, así que fue desterrado al bolso.
Ver el archivos adjunto 2474960Y sonreí al acordarme de vosotros. 😁😁😁😁
Bueno, será seguro alguno de publi que le dieron, es a pila, casi nunca se lo vi puesto, lo tengo que limpiar, pero si lo guardaba es por algo. Pero me encanta, porque además es enorme!!!! Pero como dice un compi, hoy acepto pedradas y lapidaciones.... Jajajaja
Buen último sábado de agosto!!!
Azul, Seiko, setentero, kanji, impoluto, pedazo armis...lo tiene todo🤩🤩Hola buenos dias, muy bonitas las piezas mostradas, muy chulo ese bullhead de ph200, el 6138 me gusta tambien una vez tuve uno y lo vendi ejjeej. Por dios a ese hombre parece que le van a explotar los mofletes!! .......... se ve que era un gran profesional.
Dejo un reloj para el dia de hoy, saludos a tod@s y que tengais buen finde!
Ver el archivos adjunto 2474936
Ver el archivos adjunto 2474937
Ver el archivos adjunto 2474938
Gracias Miguel!!!Ese torito guapo¡¡¡
😂😂😂 Esa correa es muy guapa pero creo que no le pega a este reloj, ponle una marrón y lo dejas precioso. Será porque no tienes relojes y correas💃💃Nada tengo que disculpar, no sé como se hundió tanto el que abrí, en una hora (además no puse el titulo en negrita )
La correa ? pues es que a Oscar, mi asesor de correas , no le gustaba ,es una correa elegantisima, la mandé fabricar a medida y en tono vintage, una azul y otra marron y la verdad que son bonitas y muy bien hechas, el maestro Jacob es un genio, pero eso... son dificiles de buscarlas reloj.
Un abrazo
Y otro, otro, otro...💪🏼💪🏼💪🏼Buenos días.
Un Union Soleure con rasgos art decó.
Ver el archivos adjunto 2474956
Ver el archivos adjunto 2474957
Ver el archivos adjunto 2474958
Y otro, otro, otro...💪🏼💪🏼💪🏼