• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cía., a sábado 27 de agosto

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡Buenos días! No veo el hilo de hoy abierto, así que con vuestro permiso...

Ayer el compañero @levelero me trajo a la mente con su precioso Movado este saudí, así que aquí viene, dedicado a él y a @miguelfr ;-)

DSC_2425~2.JPG
DSC_2428~2.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, Davaot, Tiberio y 28 más
¡Buenos días! No veo el hilo de hoy abierto, así que con vuestro permiso...

Ayer el compañero @levelero me trajo a la mente con su precioso Movado este saudí, así que aquí viene, dedicado a él y a @miguelfr ;-)

Ver el archivos adjunto 2474897Ver el archivos adjunto 2474898
Con el madrugón que me he pegado no me extraña no hayas visto el que abrí . esa joya merece un hilo para el solo.

Edito : lo cierro, este va ya muy avanzado y el mio se hundió en el pozo...:Cheers:

Se agradece tu dedicatoria.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: NEO, yakokornecki, Cantabruca y 5 más
Buenos días ; hoy Tissot seastar setentero . Q tengáis un buen sábado y saludos al sótano & al foro
IMG_20220827_084850.jpg
IMG_20220827_085020.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, Davaot, Zappp y 24 más
Egun on, llevo unos días de chichones y brechas por las pedradas que joder!!! pero es que vamos a mojarlo pasando calorcito. Otra vez. Feliz Sábado.
IMG_20210526_040242 (2).jpg



Look At me.

 
  • Me gusta
Reacciones: Davaot, Zappp, NEO y 23 más
Buenos días.
Que bonita y original apertura Idoia.

Hoy acompaño con el Aquastar, y con este inconfundible maestro de la trompeta.
Dizzy Gillespie o "John Birks Gillespie" Carolina del Sur 1917/1993.

Su inconfundible imagen de mejillas super hinchadas, gafas redondas y trompeta torcida, mas esa sonrisa imperecedera, forman parte de la historia del jazz.

Tuvo contacto desde muy joven con la música, y a los cuatro años, ya tocaba el piano, pues su padre era el lider de una banda local.
Fue no de los principales arquitectos del be bop. De sobras conocida es la fuerte amistad que lo unía a Charlie Parker , y hay que decir que sin la maestría en capacidad armónica e inspiración interpretativa de éste, Charlie Parker nunca hubiera podido desarrollar su arte de igual manera. Le entendía, y eso no era nada fácil.
Era un incansable compositor, además de un virtuoso de la trompeta .
A finales de los 40, mientras se formaba el Bebop, se acercó a la música latinoamericana, principalmente a la cubana.
Pronto empezó a introducir elementos latinos en su jazz, creando un nuevo estilo que sería conocido como Jazz Afrocubano.
A pesar de ser un verdadero revolucionario, siempre se escondió tras la figura de Charlie Parker, y aun así, se convirtió en una leyenda durante toda su carrera de más de 50 años.
Buen finde vintager@s
IMG_20220826_153214.jpg
IMG_20220826_154135.jpg
IMG_20220826_154808.jpg
IMG_20220826_152830.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, Davaot, Zappp y 26 más
Hoy vamos con el torito guapo, bonitos los que me preceden y están por venir. Feliz día!!!
IMG_20220827_091341_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, Davaot, Zappp y 23 más
Buenos días y gracias por abrir el hilo diario Abde. Hoy con este kakume, recien terminado gracias a la inestimable ayuda de un compañero del foro.

IMG_20220827_092340.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, Davaot, Zappp y 26 más
Vamos con el de hoy.

Está esperando una correa nueva, mientras tanto le vamos a dar una oportunidad.
IMG_1430.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: lete, carmelo blanco, Davaot y 25 más
Hola buenos dias, muy bonitas las piezas mostradas, muy chulo ese bullhead de ph200, el 6138 me gusta tambien una vez tuve uno y lo vendi ejjeej. Por dios a ese hombre parece que le van a explotar los mofletes!! :).......... se ve que era un gran profesional.
Dejo un reloj para el dia de hoy, saludos a tod@s y que tengais buen finde!

IMG_20220813_134532.jpg

IMG_20220813_134540.jpg

IMG_20220813_134550.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, Davaot, Zappp y 24 más
  • #10
Con el madrugón que me he pegado no me extraña no hayas visto el que abrí . esa joya merece un hilo para el solo.

Edito : lo cierro, este va ya muy avanzado y el mio se hundió en el pozo...:Cheers:

Se agradece tu dedicatoria.

Ayyyyyyy discúlpame por favor, Miguel, qué desconsiderada :ops: Iba a la carrera porque me estaba esperando mi marido para salir y no me fijé bien (porque el caso es que mirar, miré ::bash::) Leí tu amable respuesta a Levelero en el hilo de ayer y se ve que se me despistó que debajo habías abierto ya el de hoy...

Ese precioso Longines tuyo también es una fantástica apertura. Me has dejado intrigada con lo de la correa, porque esa azul es bien bonita :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO, Cantabruca, javier ochoa y 7 más
  • #11
Bueno días. Bonitos ejemplares se ven ya hoy, ni me imagino lo que está por venir.
Para hoy un ufo
D6670ADB-3826-4CC3-A8AB-877597046ADB.jpeg

985DD16F-8724-41A4-8D10-62014E57A2A4.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, Davaot, as1130 y 25 más
  • #12
Ayyyyyyy discúlpame por favor, Miguel, qué desconsiderada :ops: Iba a la carrera porque me estaba esperando mi marido para salir y no me fijé bien (porque el caso es que mirar, miré ::bash::) Leí tu amable respuesta a Levelero en el hilo de ayer y se ve que se me despistó que debajo habías abierto ya el de hoy...

Ese precioso Longines tuyo también es una fantástica apertura. Me has dejado intrigada con lo de la correa, porque esa azul es bien bonita :ok:
Nada tengo que disculpar, no sé como se hundió tanto el que abrí, en una hora 8o (además no puse el titulo en negrita )

La correa ? pues es que a Oscar, mi asesor de correas :laughing1::laughing1:, no le gustaba ,es una correa elegantisima, la mandé fabricar a medida y en tono vintage, una azul y otra marron y la verdad que son bonitas y muy bien hechas, el maestro Jacob es un genio, pero eso... son dificiles de buscarlas reloj.

Un abrazo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, jorgehernando, Ph200 y 3 más
  • #16
Buenos días.

Un Union Soleure con rasgos art decó.

6C1A0A43-4F60-45A7-BBCE-60BD2BEEDAC6.jpeg


01130FB9-E161-49A1-8A16-B91E57D0A3A6.jpeg


61C3D5F5-689C-42B9-9B53-C5AE50CE8D1B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Davaot, Zappp, NEO y 24 más
  • #17
Buenos días! Yo cuando he mirado no había nadie que hubiese abierto, y yo todavía no me atrevo, por respeto...
Me encanta el buen rollo que tenéis. Es una píldora de alegría diaria. Y de ganas de aprender y disfrutar.
Ayer por la tarde por fin fui a un relojero a poner pila a dos de los relojes de mi padre; no me atreví con más porque el relojero de siempre está cerrado, y no sabía si fiarme mucho. Pero dos está bien de momento. Y como llevaba muchas pulseras en la mano derecha, no había sitio para mi SW, así que fue desterrado al bolso.
20220826_190422.jpg
Y sonreí al acordarme de vosotros. 😁😁😁😁
Bueno, será seguro alguno de publi que le dieron, es a pila, casi nunca se lo vi puesto, lo tengo que limpiar, pero si lo guardaba es por algo. Pero me encanta, porque además es enorme!!!! Pero como dice un compi, hoy acepto pedradas y lapidaciones.... Jajajaja
Buen último sábado de agosto!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, NEO, Ferion y 20 más
  • #18
Buenos días ¡ Sábado soleado y lleno de fiestas populares para divertirnos.
Hoy con un "Tenipse" , marca de la que no encuentro información, al que montaron una Unitas 176. Por la época de fabricación de la maquinaria debe ser de la década 1950-1960 .

20210327_102749.jpg
2020063.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Davaot, Zappp, Ferion y 21 más
  • #19
Buenos días! Yo cuando he mirado no había nadie que hubiese abierto, y yo todavía no me atrevo, por respeto...
Me encanta el buen rollo que tenéis. Es una píldora de alegría diaria. Y de ganas de aprender y disfrutar.
Ayer por la tarde por fin fui a un relojero a poner pila a dos de los relojes de mi padre; no me atreví con más porque el relojero de siempre está cerrado, y no sabía si fiarme mucho. Pero dos está bien de momento. Y como llevaba muchas pulseras en la mano derecha, no había sitio para mi SW, así que fue desterrado al bolso.
Ver el archivos adjunto 2474960Y sonreí al acordarme de vosotros. 😁😁😁😁
Bueno, será seguro alguno de publi que le dieron, es a pila, casi nunca se lo vi puesto, lo tengo que limpiar, pero si lo guardaba es por algo. Pero me encanta, porque además es enorme!!!! Pero como dice un compi, hoy acepto pedradas y lapidaciones.... Jajajaja
Buen último sábado de agosto!!!

Muy chulo el reloj, Elena, te queda muy bien, además de un bonito recuerdo de tu padre. No es un reloj de publicidad. Select es una marca relojera registrada que se sigue comercializando.

FB8D677F-2171-4FA7-88F1-136C1B3FB6AD.jpeg

98009FD5-1C4B-4D4D-978D-C5FA3AC22596.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, flyller, Edgatk y 12 más
  • #20
Hola buenos dias, muy bonitas las piezas mostradas, muy chulo ese bullhead de ph200, el 6138 me gusta tambien una vez tuve uno y lo vendi ejjeej. Por dios a ese hombre parece que le van a explotar los mofletes!! :).......... se ve que era un gran profesional.
Dejo un reloj para el dia de hoy, saludos a tod@s y que tengais buen finde!

Ver el archivos adjunto 2474936
Ver el archivos adjunto 2474937
Ver el archivos adjunto 2474938
Azul, Seiko, setentero, kanji, impoluto, pedazo armis...lo tiene todo🤩🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, flyller, Cantabruca y 5 más
  • #22
Nada tengo que disculpar, no sé como se hundió tanto el que abrí, en una hora 8o (además no puse el titulo en negrita )

La correa ? pues es que a Oscar, mi asesor de correas :laughing1::laughing1:, no le gustaba ,es una correa elegantisima, la mandé fabricar a medida y en tono vintage, una azul y otra marron y la verdad que son bonitas y muy bien hechas, el maestro Jacob es un genio, pero eso... son dificiles de buscarlas reloj.

Un abrazo
😂😂😂 Esa correa es muy guapa pero creo que no le pega a este reloj, ponle una marrón y lo dejas precioso. Será porque no tienes relojes y correas💃💃
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, jorgehernando, txema2 y 3 más
  • #24
Buenos días, el nene estrenándome correa, parece que no le queda mal
83A6CADC-4572-4723-874D-A976BC84C611.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, Davaot, Zappp y 21 más
Atrás
Arriba Pie