• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cía., a miércoles 15 de septiembre

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
  • #26
Luego os leo que voy volada, hoy este mono monopulsador.
IMG_20210915_135026.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jahg, barista y 21 más
  • #27
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy no he podido resistirme al encanto del speedtimer verde crono.
20210915_102618.jpg

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario y baneos si queréis.
Quiero mi raciónde piedras diarias. 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jahg, barista y 21 más
  • #28
¡Cómo han cambiado las cosas!. Ya se atreve hasta con artísticas......... :clap::clap:

Me halaga usted, caballero 🥰 A fuer de sincera te diré que tengo el mismo mérito que el burro de la flauta: me he puesto a hacer la foto donde la suelo hacer por la mañana y la luz de esa hora ha hecho el "arte" :pardon:

Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy no he podido resistirme al encanto del speedtimer verde crono. Ver el archivos adjunto 2295794
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario y baneos si queréis.
Quiero mi raciónde piedras diarias. 😂😂😂

Mucho vicio has cogido tú con las piedras ¿qué haces con ellas? ¿las vendes? ¿las cambias por relojes? :light:

Cómo me gusta ese Speedtimer multibisel verdecito :drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: jahg, Ph200, julius1022 y 5 más
  • #29
Eneeeeé 8o Eres caro de ver, querido vecino, pero cuando apareces sube el pan ¡Qué bárbaro! Vaya caja, vaya esfera, vaya todo ¡Bien por la manufactura de la muga! :clap:
Hola Abde :friends:, como te suelo decir, no es que no esté, es que no siempre tengo algo que decir. Creo que este es mi post número 1.000, unos 10 años en tardado pero dónde mejor para cumplirlo que con los compañeros de vintage. A ver si me aplico y voy posteando algo más que, aunque soy de compras de mercadillo y al despiste :D, si que han entrado cosillas para poder mostrar.🧐

Buenos dias

Gracias Abde, mira que Waltham tiene un no sé que ,ando tras de uno que si todo se da bien puede que tire la caña :whist::

precioso el tuyo plateado , el Exactus, el Tissot que no se sabe si tiene fecha de septiembre o de octubre, el Omega de Kesar sencillamente espectaculares.

Un Certina para hoy

P.D. Se me adelantó Jahg con ese Mercury tan vintage, que maravilla¡¡
Gracias Miguel, para espectacular el DS dalmata cómo lo ha bautizado el bueno de Manolo, me encanta 💓
Buenos días,

Qué barbaridad lo que me gusta ese Waltham. Bueno y los que siguen. Ese Piepan será montado, pero porque lo dices, porque a mis ojos todo encaja a la perfección.

Hoy sigo con un vintage sólo de espíritu, por si sigue cayendo alguna gota. Creo que no soy el único vintagero con un Cocktail.
Gracias Zappp, Es normal que todo encaje, son todas piezas originales y lo bueno de Omega es que si aciertas con las referencias todo va a su sitio. Omega saca reediciones, pues nosotros tambien pero mejores :laughing1:
Ja,ja,ja; voy a tener que empezar a cobrar royalties ...
Manolo, debemos ser discretos que cómo se enteren los del grupo Swatch que andamos montando relojes con sus marcas, la tenemos liada :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, jorgehernando y 2 más
  • #30
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy no he podido resistirme al encanto del speedtimer verde crono.
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario y baneos si queréis.
Quiero mi raciónde piedras diarias. 😂😂😂
El verde le sienta de muerte y los del las piedras debe ser contagioso, últimamente me ha dado por ellas y no paro ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, julius1022 y 4 más
  • #31
Luego os leo que voy volada, hoy este mono monopulsador.
Qué bonitooo :flirt:, como me gustan esto abueletes y lo puñeteros que son cuando se ponen tercos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, txema2 y 1 persona más
  • #32
Hola Abde :friends:, como te suelo decir, no es que no esté, es que no siempre tengo algo que decir. Creo que este es mi post número 1.000, unos 10 años en tardado pero dónde mejor para cumplirlo que con los compañeros de vintage. A ver si me aplico y voy posteando algo más que, aunque soy de compras de mercadillo y al despiste :D, si que han entrado cosillas para poder mostrar.🧐


Gracias Miguel, para espectacular el DS dalmata cómo lo ha bautizado el bueno de Manolo, me encanta 💓

Gracias Zappp, Es normal que todo encaje, son todas piezas originales y lo bueno de Omega es que si aciertas con las referencias todo va a su sitio. Omega saca reediciones, pues nosotros tambien pero mejores :laughing1:

Manolo, debemos ser discretos que cómo se enteren los del grupo Swatch que andamos montando relojes con sus marcas, la tenemos liada :whist::

Al contrario, quiyo, al contrario. Si puede que hasta nos los compren para su museo ¡¡no ves que como estos nos los tienen ... !!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022 y kesar
  • #33
  • Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, Ph200, KIKEMORGAN y 1 persona más
  • #34
Buenas tardes:

Hoy para mí la cosa va de brazalete de estilo retro, más que de reloj.

Me ha llegado (¡por fin lo han fabricado de 19 mm.!) el brazalete Bonklip que tenía pensado para el Seiko “Jumbo”, y la verdad es que estoy muy satisfecho con el resultado. A ver si coincidís o no conmigo.

Los más avisados advertiréis que este brazalete deja al descubierto el lateral del reloj (la anchura de las asas), que los eslabones finales del brazalete original cubren.

A mí no solo no me parece un defecto sino que me gusta que se vea
2B7D71E1-C981-452B-ADCD-3A3404D0A5E4.jpeg
lo “tocho”, lo mazacote que es el reloj.

Acostumbrado a nuestros relojes de tamaño reducido, me gusta de vez en cuando lucir uno de mayores dimensiones.

Que os guste.

9BBAB818-6D33-4775-A9AD-A63687F0970D.jpeg

504C8E65-1165-4E38-AFB7-71E0841CF2D6.jpeg

BEA3BB1B-10DE-4A79-8F49-C3F0C0ACE8A9.jpeg
C3F9750B-A812-46C0-86B6-8D4CFA4EB376.jpeg


1A9BEA49-C43B-43C6-AAB0-2457B9A496C8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cronos64, jahg y 18 más
  • #35
Buenas tardes
IMG_0187.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cronos64, jahg y 18 más
  • #36
Hello.
Les acompaño con una de archivo.
Me da que no eres el único vintagero con un cocktail Zappp 🤪🤪😙😙...Los dos sabemos que esa esfera al sol es una delicia.
Menudos omegas que han salido hoy su leche.
Un abrazo y besos
Screenshot_2021-09-15-18-17-10-544_com.miui.gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: stepona555, yakokornecki, Cronos64 y 18 más
  • #37





Y como todo no van a ser desgracias una foto muy mala de un corzo esta mañana, no podía acercarme más.
IMG-20210915-WA0009 (2).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, Zappp, AbderramanII y 9 más
  • #38
IMG_20210825_060925.jpg


Hoy voy con este aunque la foto es de otro día, no obstante no suelo ajustar el calendario para no castigarlo de tanto "meter y sacar", uy, qué raro ha sonado eso...

😁😁😁
 
  • Me gusta
Reacciones: stepona555, yakokornecki, Cronos64 y 18 más
  • #39
Para que veáis, partida de cachondos: ni es Omega, ni es remontado, ni tiene esfera impoluta, ni tiene índices saltones ..... todo es hundido ... en la miseria ... :laughing1::yhoo::::dnz::

Ver el archivos adjunto 2295775
A ese le das un poco de mistol y lo dejas como el omega.....😂
Y longines, que no se porque guardáis todos los cariños para los omegas
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y kesar
Atrás
Arriba Pie