yakokornecki
A flor de piel
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acho, quitale ese armis horribilis, cosa más fea.Ahora ya me podéis lapidar!!! Más feo no podía serVer el archivos adjunto 2322761Ver el archivos adjunto 2322762Ver el archivos adjunto 2322763Ver el archivos adjunto 2322764
Pero que me estás diciendo pijo? Armis horribilis? Se ha ganado usted un poderoso enemigo. 🤣🤣🤣🤣Acho, quitale ese armis horribilis, cosa más fea.
Es más feo que un pie...Pero que me estás diciendo pijo? Armis horribilis? Se ha ganado usted un poderoso enemigo. 🤣🤣🤣🤣
Gracias compañero!. De esta marca tengo dos cronos, pero este negrito se sale de lo común al ser (o era) un diver en toda regla. Un saludo!@pinon brutal ese Sandoz no lo había visto nunca
Feo es lo que hizo uno que yo me sé no ese armis.🤣🤣🤣 El ioputa.Es más feo que un pie...
Déjalo ir. Tanto rencor es malo para la salud. Se solucionará en algún momento.Feo es lo que hizo uno que yo me sé no ese armis.🤣🤣🤣 El ioputa.
Si rencor no tengo Yako, de ahí mis carcajadas.Déjalo ir. Tanto rencor es malo para la salud. Se solucionará en algún momento.
Jajajaja, pierdas tienes que tener más que una cantera...Pero que me estás diciendo pijo? Armis horribilis? Se ha ganado usted un poderoso enemigo. 🤣🤣🤣🤣
Jajajaja, pierdas tienes que tener más que una cantera...
Ph, disfrútalo a tu gusto, no nos tomes en cuenta. Si me pongo esto, que criterio puedo tener..
Ver el archivos adjunto 2322853
Oye pues mola. 👏👏👏 . Ya tenemos al rey del acero , Reinares alias Steelman. Yo le sigo a la zaga como mariscal Steelin.🤣🤣🤣Jajajaja, pierdas tienes que tener más que una cantera...
Ph, disfrútalo a tu gusto, no nos tomes en cuenta. Si me pongo esto, que criterio puedo tener..
Nada cómodo sobretodo para trabajo dedespacho, oficina... Un incordio llevarlo en esa posición en la vida "normal"Muy curioso, no lo conocía. Me parece precioso, pero no tengo muy claro que sea más cómodo que la posición normal.
No paras👀👀👀 Y todos preciosos👏👏👏👏Gracias compi!!! Llevo un mes como dice Kike, desatado. Pero es que para que coño buscaré cosas si luego las encuentro!! Un abrazo!!
Toma..... como los bolsillos saboneta, las 12 en la posicion de las tres
Abstinencia, penitencia, flagelación, duchas frías y sobre todo mucha vida monástica. Esa es la única solución.😂😂😂Habrá que dejar de buscar entonces 😭😭
Toma..... como los bolsillos saboneta, las 12 en la posicion de las tres
Si no llegas a poner la propaganda te habria dicho que enderezaras el dial![]()
Malo, malo, malo eres. No, eres bueno, cojonudo, pero malo. Ya tú sabe man.
El sinfonier.Ph, disfrútalo a tu gusto, no nos tomes en cuenta. Si me pongo esto, que criterio puedo tener..
Con este peruco te traes 5 kilos de chocolate a la taza de Marruecos alojados debajo de alguno de sus puentes😎😎😎Jajajaja, pierdas tienes que tener más que una cantera...
Poco se habla de cómo nos hemos controlado hoy ante productos de importación americana.Malo, malo, malo eres. No, eres bueno, cojonudo, pero malo. Ya tú sabe man.