• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía., a martes 9 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, sergiowilde, Ph200 y 7 más
sale pasear el bello durmiente, que lleva demasiado tiempo parado.
IMG_20211109_113232.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, Ferion, Cantabruca y 22 más
Gracias Miguel :)
Al final es lo que nos pasa, que se van quedando mucho tiempo en las cajitas, los pobres. Si tuviesemos uno no nos pasaba :-P

• Me gusta
Reacciones: pinon, julius1022 y miguelfr
Buenos dias!
image.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, Ferion, Cantabruca y 23 más
Buenos días, Citizen para hoy.

C339C747-F8DE-41BF-BB95-FEBE6286D78E.webp

• Me gusta
Gracias Pinon por la apertura, precioso ese Sandoz.
¿ Hoy es martes, no? Cualquiera lo diría, telita lo que se ve por ahí arriba. Lo de Abde, tiene que ser ilegal, inmoral y seguro que engorda.....ay señor.

Bulova para hoy.

IMG_20211109_115659.jpg

20181226_155714.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Speedhawk, Ferion y 26 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy desde el lado soviético del vintage. Un sturmanskie militar 3133.
20211109_091410.webp
20211109_091430.webp

@KIKEMORGAN Citizen muy robable.

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

• Me gusta
Buenas a tod&s, hoy este en mi muñeca. Un saludo.

ACF6DA93-CAE7-4E76-B1FE-D47DD2551E5C.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, Ferion, Cantabruca y 24 más
Después de quitarle el armis horrible que lleva de serie
IMG_20211109_120848_1.webp
y a falta de una correa decente, hoy estrenamos este Seiko en estado NOS. Vintage por los pelos, enero del 96. Le tenía ganas a este modelo y mira por dónde, barato y de estreno.
IMG_20211109_120834.webp
IMG_20211109_121614.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, Ferion, Cantabruca y 22 más
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, KIKEMORGAN, suesu8 y 3 más
Muy bonito Oscar!!!!!!!! Enhorabuena y a disfrutarlo. Un abrazo.
Gracias compi!!! Llevo un mes como dice Kike, desatado. Pero es que para que coño buscaré cosas si luego las encuentro!! Un abrazo!!

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, sergiowilde, KIKEMORGAN y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, KIKEMORGAN, Fugito y 4 más
Después de quitarle el armis horrible que lleva de serie Ver el archivos adjunto 2322685y a falta de una correa decente, hoy estrenamos este Seiko en estado NOS. Vintage por los pelos, enero del 96. Le tenía ganas a este modelo y mira por dónde, barato y de estreno.Ver el archivos adjunto 2322686Ver el archivos adjunto 2322687
Si a ti te gusta , a mi me encanta , esos caja tonneau siempre me han parecido unos relojes muy elegantes y a este se le ve muy bien.
Es un modelo que no creo recordar haber visto nunca, muy similar a los Ulysse Nardin o algun otro IWC que por supuesto me encantan.

Enhorabuena

Necesitaras otra caja :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, KIKEMORGAN, txema2 y 2 más
Noooooo, sin armis nooooo.😭😭😭
Jajaja es que parece de boxeador y brilla más que el sol, el reloj ya no es discreto y prefiero una de piel marrón, que ya la encontraré.
IMG_20211109_123628.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Cronos64, julius1022 y 12 más
Si a ti te gusta , a mi me encanta , esos caja tonneau siempre me han parecido unos relojes muy elegantes y a este se le ve muy bien.
Es un modelo que no creo recordar haber visto nunca, muy similar a los Ulysse Nardin o algun otro IWC que por supuesto me encantan.

Enhorabuena

Necesitaras otra caja :laughing1:
😭😭😭😂😂Calla, calla, que ya me voy a hacer una, estoy esperando las espumitas y me pongo a hacer de ebanista, ya te pediré consejo.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, KIKEMORGAN, txema2 y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, KIKEMORGAN, txema2 y 3 más
Después de quitarle el armis horrible que lleva de serie Ver el archivos adjunto 2322685y a falta de una correa decente, hoy estrenamos este Seiko en estado NOS. Vintage por los pelos, enero del 96. Le tenía ganas a este modelo y mira por dónde, barato y de estreno.Ver el archivos adjunto 2322686Ver el archivos adjunto 2322687

Pues no debería de gustarme y no hace demasiado tiempo no me habría gustado... ¡Pero el caso es que me gusta! Me vais a matar, sois una influencia horrible 😱😱

Que lo disfrutes mucho :Cheers:

Gracias compi!!! Llevo un mes como dice Kike, desatado. Pero es que para que coño buscaré cosas si luego las encuentro!! Un abrazo!!

Carcajadón :laughing1: Será porque muchas veces pienso lo mismo 🥰

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Zarsan, KIKEMORGAN y 3 más
Pues no debería de gustarme y no hace demasiado tiempo no me habría gustado... ¡Pero el caso es que me gusta! Me vais a matar, sois una influencia horrible 😱😱

Que lo disfrutes mucho :Cheers:

Carcajadón :laughing1: Será porque muchas veces pienso lo mismo 🥰
Yo ya no tengo ningún criterio, me gusta todo🥳🥳. Gracias Abde, pero mis influencias son baratillas 😂😂

• Me gusta
Reacciones: julius1022, sergiowilde, KIKEMORGAN y 2 más
Atrás
Arriba Pie