FULCRUM
De la casa
Sin verificar
Muestralo con armis carajo.🤣🤣🤣Ya me está empezando a gustar coño!!😂😂
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muestralo con armis carajo.🤣🤣🤣Ya me está empezando a gustar coño!!😂😂
Joer Miguel, se lijan con espontex y fuera brilli brilli.Oscar , como semos mu mu envidiosos te vamos a empezar a marear que si con armis o sin el, haz lo que te parezca MEJOR a ti, pero a ese el armis le debe quedar BRU TAL.
Pero apoyo la peticion de una foto ¡¡
Gracias
Yo todos los relojes que brillan ...
Ver el archivos adjunto 2322745
![]()
Eso es sacrilegio ¡¡ Ni al Hydroconquest se lo haría.Joer Miguel, se lijan con espontex y fuera brilli brilli.
Tiralo¡¡Ahora ya me podéis lapidar!!! Más feo no podía serVer el archivos adjunto 2322761Ver el archivos adjunto 2322762Ver el archivos adjunto 2322763Ver el archivos adjunto 2322764
😂😂😂Si si, es el original. De echo lo he comprado NOS. Este Y otro que ya tengo😭😭Tiralo¡¡
y me dices en que contenedor lo has tirado
Fuera bromas no está nada mal, pero no es el original , o si ?
A mi personalmente con correa mejor![]()
Gracias David, yo también te robaría el Poljot, y con nocturnidad y alevosía si fuera preciso.Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy desde el lado soviético del vintage. Un sturmanskie militar 3133.Ver el archivos adjunto 2322674Ver el archivos adjunto 2322673
@KIKEMORGAN Citizen muy robable.
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Ahora ya me podéis lapidar!!! Más feo no podía serVer el archivos adjunto 2322761Ver el archivos adjunto 2322762Ver el archivos adjunto 2322763Ver el archivos adjunto 2322764
Después de quitarle el armis horrible que lleva de serie Ver el archivos adjunto 2322685y a falta de una correa decente, hoy estrenamos este Seiko en estado NOS. Vintage por los pelos, enero del 96. Le tenía ganas a este modelo y mira por dónde, barato y de estreno.Ver el archivos adjunto 2322686Ver el archivos adjunto 2322687
Gracias compi!!! Llevo un mes como dice Kike, desatado. Pero es que para que coño buscaré cosas si luego las encuentro!! Un abrazo!!
Pues yo también me declaro de gustos pugilísticos.Ahora ya me podéis lapidar!!! Más feo no podía serVer el archivos adjunto 2322761Ver el archivos adjunto 2322762Ver el archivos adjunto 2322763Ver el archivos adjunto 2322764
Mejor con el original, con ese que “no se puede estar sin él”, que decía el anuncio.Joer Miguel, se lijan con espontex y fuera brilli brilli.
Magnífico 7100, Xabi, y sí, por lo menos 5 años antes que el villano espacial.Buenas tardes ya, yo con un samurai setentero que recuerda a cierto villano espacial, aunque en realidad es al revés.
Ver el archivos adjunto 2322765
Muchas gracias Kike, le tenía muchas ganas a esta pieza y no me ha defraudado. Me gusta especialmente el cepillado concéntrico de la caja.Magnífico 7100, Xabi, y sí, por lo menos 5 años antes que el villano espacial.
¡¡¡Pero si le queda fenomenal!!! Y encima es de lo más original ¡¡y suyo!! Anda, luce ese brazalete como toca o voy a por las piedrasAhora ya me podéis lapidar!!! Más feo no podía serVer el archivos adjunto 2322761Ver el archivos adjunto 2322762Ver el archivos adjunto 2322763Ver el archivos adjunto 2322764
Lapidar? Que dices cabesa? Le queda genial.👏👏👏 No lo veo con correa.Ahora ya me podéis lapidar!!! Más feo no podía serVer el archivos adjunto 2322761Ver el archivos adjunto 2322762Ver el archivos adjunto 2322763Ver el archivos adjunto 2322764
Yo no soy mucho de armis. Hacen el reloj más pesado, física y estéticamente. Además es más fácil que el reloj se deslice muñeca abajo cuando tienes el brazo estirado (al andar, por ejemplo), cosa que me j**e tremendamente. Aun así, tengo un par de relojes con armis, que dejo para el verano, porque para la playa, los paseos, etc. aguantan mejor el sudor.Lapidar? Que dices cabesa? Le queda genial.👏👏👏 No lo veo con correa.
A gustos, colores.Yo no soy mucho de armis. Hacen el reloj más pesado, física y estéticamente. Además es más fácil que el reloj se deslice muñeca abajo cuando tienes el brazo estirado (al andar, por ejemplo), cosa que me j**e tremendamente. Aun así, tengo un par de relojes con armis, que dejo para el verano, porque para la playa, los paseos, etc. aguantan mejor el sudor.
😂😂😂Habrá que dejar de buscar entonces 😭😭Esa es una máxima que te tienes que aplicar. En esto de los relojes, el que busca encuentra, y una vez que has encontrado, ya no hay vuelta atrás.🤣🤣