• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía., a martes 9 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oscar , como semos mu mu envidiosos te vamos a empezar a marear que si con armis o sin el, haz lo que te parezca MEJOR a ti, pero a ese el armis le debe quedar BRU TAL.

Pero apoyo la peticion de una foto ¡¡

Gracias

Yo todos los relojes que brillan ...
IMG_8871.webp

:laughing1::laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, sergiowilde y 7 más
Oscar , como semos mu mu envidiosos te vamos a empezar a marear que si con armis o sin el, haz lo que te parezca MEJOR a ti, pero a ese el armis le debe quedar BRU TAL.

Pero apoyo la peticion de una foto ¡¡

Gracias

Yo todos los relojes que brillan ...
Ver el archivos adjunto 2322745

:laughing1::laughing1::laughing1:
Joer Miguel, se lijan con espontex y fuera brilli brilli.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, sergiowilde, txema2 y 3 más
Martes simpático!:pardon:
IMG_20211109_135251-01.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, Cantabruca, Cronos64 y 18 más
Eso es sacrilegio ¡¡ Ni al Hydroconquest se lo haría.

Hombre ¡¡¡ Pues no tendré yo relojes que brillan.
Los que mas predominan en mi coleccion son los que brillan " por su ausencia ":laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, sergiowilde y 5 más
Ahora ya me podéis lapidar!!! Más feo no podía ser
IMG_20211109_135642_1.jpg
IMG_20211109_135639.jpg
IMG_20211109_135625_1.jpg
IMG_20211109_135620_1.jpg

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, le temps, Cantabruca y 18 más
Tiralo¡¡
y me dices en que contenedor lo has tirado :laughing1::laughing1::laughing1:

Fuera bromas no está nada mal, pero no es el original , o si ?

A mi personalmente con correa mejor:ok:
😂😂😂Si si, es el original. De echo lo he comprado NOS. Este Y otro que ya tengo😭😭

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, sergiowilde y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Cantabruca, julius1022 y 2 más
Buenas tardes ya, yo con un samurai setentero que recuerda a cierto villano espacial, aunque en realidad es al revés.
3F0AA78A-3AE9-4387-B472-90841C36023D.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, miguelfr, le temps y 17 más
Después de quitarle el armis horrible que lleva de serie Ver el archivos adjunto 2322685y a falta de una correa decente, hoy estrenamos este Seiko en estado NOS. Vintage por los pelos, enero del 96. Le tenía ganas a este modelo y mira por dónde, barato y de estreno.Ver el archivos adjunto 2322686Ver el archivos adjunto 2322687

Muy bonito, Óscar, y todo un lujo el poder estrenar hoy un reloj del 96. Que lo disfrutes.

Y estoy con FULCRUM en lo del armis. No me parece horrible para nada.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, miguelfr, jorgehernando y 4 más
Gracias compi!!! Llevo un mes como dice Kike, desatado. Pero es que para que coño buscaré cosas si luego las encuentro!! Un abrazo!!

Esa es una máxima que te tienes que aplicar. En esto de los relojes, el que busca encuentra, y una vez que has encontrado, ya no hay vuelta atrás.🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Cantabruca, julius1022 y 3 más
Mejor con el original, con ese que “no se puede estar sin él”, que decía el anuncio.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, miguelfr, julius1022 y 3 más
Magnífico 7100, Xabi, y sí, por lo menos 5 años antes que el villano espacial.
Muchas gracias Kike, le tenía muchas ganas a esta pieza y no me ha defraudado. Me gusta especialmente el cepillado concéntrico de la caja.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, julius1022 y 2 más
Lapidar? Que dices cabesa? Le queda genial.👏👏👏 No lo veo con correa.
Yo no soy mucho de armis. Hacen el reloj más pesado, física y estéticamente. Además es más fácil que el reloj se deslice muñeca abajo cuando tienes el brazo estirado (al andar, por ejemplo), cosa que me j**e tremendamente. Aun así, tengo un par de relojes con armis, que dejo para el verano, porque para la playa, los paseos, etc. aguantan mejor el sudor.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Ph200 y 1 persona más
Yo no soy mucho de armis. Hacen el reloj más pesado, física y estéticamente. Además es más fácil que el reloj se deslice muñeca abajo cuando tienes el brazo estirado (al andar, por ejemplo), cosa que me j**e tremendamente. Aun así, tengo un par de relojes con armis, que dejo para el verano, porque para la playa, los paseos, etc. aguantan mejor el sudor.
A gustos, colores.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Ph200 y 1 persona más
Esa es una máxima que te tienes que aplicar. En esto de los relojes, el que busca encuentra, y una vez que has encontrado, ya no hay vuelta atrás.🤣🤣
😂😂😂Habrá que dejar de buscar entonces 😭😭

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, txema2 y 1 persona más
Pasen buen día.
Un abrazo y besos
Screenshot_2021-11-08-16-13-16-155_com.miui.gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: Zappp, miguelfr, KIKEMORGAN y 19 más
Os observo mientras trabajo.

20211109_130524.webp

Buena tarde a todos

• Me gusta