Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días,Ayyyyy pero qué guapo es ese Sandoz Gracias corazón por abrir el hilo de hoy
Yo he ido a por un pointer y he preparado dos que se prestaban...
Ver el archivos adjunto 2322520
Y el elegido para hoy ha sido el lunático
Ver el archivos adjunto 2322521
Que sea un día excelente para todos
Buenos días,
Los dos preciosos, pero el que además tiene el día de la semana me encanta. Supongo que el día del 1 de cada mes se ajustará con la corona a las 10. Una solución muy sencilla y original.
Yo sigo con el Lemania, así que hoy no hay foto.
Hola,¡Buenos días a todos!
Hoy os acompaño con un Tissot 27
Ver el archivos adjunto 2322549
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Preciosos los dos👏👏👏👏👏 Los lunaticos me pierden🤦♀️Ayyyyy pero qué guapo es ese Sandoz Gracias corazón por abrir el hilo de hoy
Preciosos los dos👏👏👏👏👏 Los lunaticos me pierden🤦♀️
Efectivamente, el que está en el bisel.¡Gracias Alfonso! Los dos tienen día de la semana, pero creo que te refieres al que no es lunático... Sí, es un sistema muy sencillo e ingenioso: como bien dices, se sincroniza cada inicio de mes el día de la semana que corresponde con la fecha girando el bisel con la corona; es bien eficaz jejeje. De ahí que lo patentara Brevet, supongo. En la otra posición se ajusta el mes que aparece en la ventana y el pointer no tiene ajuste rápido.
Una pena no ver hoy al guapo Lemania
Efectivamente, el que está en el bisel.
Pues si te da pena, te pongo una foto. La pluma es una Parker 61 del año 58, de mi padre.Ver el archivos adjunto 2322555
Muy curioso, no lo conocía. Me parece precioso, pero no tengo muy claro que sea más cómodo que la posición normal.
Es tremendo ese Omega...Buenos dias , compartiendo el martes con un clásico Connie calibre 561
Madre mía, yo buscando moonphases y todos los chulos los tiene Abde.Ayyyyy pero qué guapo es ese Sandoz Gracias corazón por abrir el hilo de hoy