Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya¡¡ , me encanta, se tira un aire al Memomatic , y el de Rosa en negro tambien, no se con cual quedarme, bueno si, me quedo con los dos...y si puede entrar en el mismo lote el Record pues conforme.Buenas de nuevo, cambio de reloj al recién llegado Chronostop, espero que os guste como a mi. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2287661
Ver el archivos adjunto 2287662
Y acaba de subir un escalón¡¡ Que maravilla ¡¡Buen Día !
Gran nivel de piezas hoy!!
Hoy con NIVADA cn reserva de marcha.
Ver el archivos adjunto 2287665Ver el archivos adjunto 2287666
Un ABRAZO AFECTUOSO.
MUCHAS GRACIAS ¡¡Y acaba de subir un escalón¡¡ Que maravilla ¡¡
Pero precioso!!!!!!. Un saludoPasen buen día.
Con un 13.34, agujas partidas y caja Nisupu@#€&@#€ta madre la conoce
Besos Ver el archivos adjunto 2287681
¡¡Bien grande!!Buenas tardes a tod@s, después de que me echara la "bronca" la compañera Abde.... hoy lo pongo un poquito antes, ademásVer el archivos adjunto 2287706 le pongo un compañero a su KONTIKI 10, yo con el 20 , pero negrito (de luto) por la bronca.
Un saludo
Ver el archivos adjunto 2287707
Qué bonito👏👏👏👏👏😏🤩No había visto está preciosidad Rosa!!!! Hemos coincidido…..Un abrazo
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy no traigo nada vintage pero me apetecía saludar a la concurrencia. Ver el archivos adjunto 2287589
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario y baneos de por vida.
Un placer ver a mi amigo @pinon por estos lares.
que bellezas de relojes, cada ves que me meto a este hilo menos me gustan los actualesy mas deseo uno de los 70s!! saludos
Gracias Julius, ni una sombra de lo que nos enseñas cada día.Pero precioso!!!!!!. Un saludo
Gracias Abde por lo que me toca.Hombreeeeee, qué bien que regresaste, que se me estaban acumulando las piedrasUn gusto volver a ver tus ochenteros y lo que toque
Es el Vintage que te llama, compi: Acrolyuuuuu corre hacia la luuuuuuuz
Ver el archivos adjunto 2287760
Me temo que ya estás contagiado, es inútil que te resistas![]()
Va por ti....aunque sea de ayer¡¡Bien grande!!La hora es lo de menos, cada uno cuando puede y le cuadra.... Pero se agradece la visita y la foto de las preciosidades a tamaño completo como en la primera foto, para como luzcan como es debido. Precioso tu KonTiki y bien conservado el grabado de la balsita
Bien asimilada la "bronca", muy productiva
PD: Sigue pendiente el "castigo" de repetir el precioso Seamaster con foto en GRANDE![]()
Pasen buen día.
Con un 13.34, agujas partidas y caja Nisupu@#€&@#€ta madre la conoce
Besos Ver el archivos adjunto 2287681
¡Qué cosa más guapa! Un Chronostop de los más vistosos, junto con el de la "ruleta" (que sí no recuerdo mal tiene mi queridísimo vecinuco)
Ufffffff que maravilla!!!!!!!!
Muchas gracias Jorge!!!!!!. Un abrazoGracias Julius, ni una sombra de lo que nos enseñas cada día.
Un abrazo compi
Gracias mi estimado Kike, de ti aprendemos un huevo y parte del otro en este rincón. Y sabes ke me gustan todos los relojes ke sacas de esa chistera que tienes🤣🤣🙃🙃🧐.Pues a mí me gusta un montón, amigo Jorge.
Gracias a ti julius me gustan muy mucho... Pero ke muy mucho todos tus relojes... Solo me queda un riñón pero me lo puedes pedir cuando quieras que te lo cambio por cualkiera de tus relojes😋😋😋Muchas gracias Jorge!!!!!!. Un abrazo
E l mío viene sin bisagra, y si no me equivoco con 104 añitos.Gracias mi estimado Kike, de ti aprendemos un huevo y parte del otro en este rincón. Y sabes ke me gustan todos los relojes ke sacas de esa chistera que tienes🤣🤣🙃🙃🧐.
Una foto de la caja de bisagra de este longines con 103 años. Siento que no sea una gran foto el móvil sigue siendo vintage.Ver el archivos adjunto 2287816
Un abrazo amigo
Maravilla y con La caja longines de plata con la referencia igual que la máquina y esa esfera impecable, una joya que en tus manos toy seguro que durará otros 104 años más.E l mío viene sin bisagra, y si no me equivoco con 104 añitos.
Ver el archivos adjunto 2287825
Ver el archivos adjunto 2287827
Ver el archivos adjunto 2287828Un abrazo
Pues si,son 33mm sin contar las coronas. quizá al tener bisel interno pueda parecer de mayor tamaño,eso y que yo también la tengo pequeña :😊:Pero qué bombonazo¿mini-mini? ¿Cuánto de mini? Yo no lo veo muy mini
¿Menos de 36mm? ¡¡Y esa pátina!! Mencanta 😍