• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía., a martes 31 de agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen Día !
Gran nivel de piezas hoy!!
Hoy con NIVADA cn reserva de marcha.

0B0AB85F-B174-4CFE-A2F5-2EC5F5282E31.webp
CF47C74D-A683-444F-B354-5736A689C4AB.webp

Un ABRAZO AFECTUOSO.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, aristides, Ph200 y 21 más
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Cantabruca, txema2 y 4 más
que bellezas de relojes, cada ves que me meto a este hilo menos me gustan los actualesy mas deseo uno de los 70s!! saludos

• Me gusta
Reacciones: Ph200, aristides, Cantabruca y 6 más
Últimamente no me prodigo mucho por estos lares pero hoy es 31 de agosto, fin y comienzo de muchas cosas: el eterno retorno.

Qué mejor ocasión para lucir mi Seiko 62 Mas.

Saludos cordiales.

ADF424BD-8DD5-4E00-867B-7E65E178F50B.webp

9EAA2F6C-5935-4A0D-9849-A039FC5EB5BA.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ph200, acrolyu y 19 más
Pasen buen día.
Con un 13.34, agujas partidas y caja Nisupu@#€&@#€ta madre la conoce
Besos
Screenshot_2021-08-31-15-45-32-794_com.miui.gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, KIKEMORGAN, Ph200 y 18 más
Buen martes gracias por hilo y por maravillas presentados .
IMG_0107.JPG

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, sergiowilde, KIKEMORGAN y 17 más
Buenas tardes a tod@s, después de que me echara la "bronca ;-)" la compañera Abde.... hoy lo pongo un poquito antes, además
20210831_172111[1].webp
le pongo un compañero a su KONTIKI 10, yo con el 20 , pero negrito (de luto) por la bronca.
Un saludo
20210831_172307[1].webp

Archivos adjuntos

• 20210831_172334[1].webp
    20210831_172334[1].webp
    107,8 KB · Visitas: 24
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, KIKEMORGAN, Ph200 y 16 más
Buenas tardes a tod@s, después de que me echara la "bronca ;-)" la compañera Abde.... hoy lo pongo un poquito antes, ademásVer el archivos adjunto 2287706 le pongo un compañero a su KONTIKI 10, yo con el 20 , pero negrito (de luto) por la bronca.
Un saludo
Ver el archivos adjunto 2287707
¡¡Bien grande!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:: La hora es lo de menos, cada uno cuando puede y le cuadra.... Pero se agradece la visita y la foto de las preciosidades a tamaño completo como en la primera foto, para como luzcan como es debido. Precioso tu KonTiki y bien conservado el grabado de la balsita :clap:

Bien asimilada la "bronca", muy productiva ::dnz::

PD: Sigue pendiente el "castigo" de repetir el precioso Seamaster con foto en GRANDE ;-)

• Me gusta
Reacciones: pinon
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy no traigo nada vintage pero me apetecía saludar a la concurrencia. Ver el archivos adjunto 2287589
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario y baneos de por vida.
Un placer ver a mi amigo @pinon por estos lares.

Hombreeeeee, qué bien que regresaste, que se me estaban acumulando las piedras :laughing1::laughing1: Un gusto volver a ver tus ochenteros y lo que toque :Cheers:

que bellezas de relojes, cada ves que me meto a este hilo menos me gustan los actualesy mas deseo uno de los 70s!! saludos

Es el Vintage que te llama, compi: Acrolyuuuuu corre hacia la luuuuuuuz

1630434295720.webp

Me temo que ya estás contagiado, es inútil que te resistas ::dnz::

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, txema2 y 4 más
Hombreeeeee, qué bien que regresaste, que se me estaban acumulando las piedras :laughing1::laughing1: Un gusto volver a ver tus ochenteros y lo que toque :Cheers:

Es el Vintage que te llama, compi: Acrolyuuuuu corre hacia la luuuuuuuz

Ver el archivos adjunto 2287760

Me temo que ya estás contagiado, es inútil que te resistas ::dnz::
Gracias Abde por lo que me toca.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
¡¡Bien grande!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:: La hora es lo de menos, cada uno cuando puede y le cuadra.... Pero se agradece la visita y la foto de las preciosidades a tamaño completo como en la primera foto, para como luzcan como es debido. Precioso tu KonTiki y bien conservado el grabado de la balsita :clap:

Bien asimilada la "bronca", muy productiva ::dnz::

PD: Sigue pendiente el "castigo" de repetir el precioso Seamaster con foto en GRANDE ;-)
Va por ti....aunque sea de ayer
Un abrazo
20210830_212709.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, FULCRUM, txema2 y 9 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando y julius1022
Pues a mí me gusta un montón, amigo Jorge.
Gracias mi estimado Kike, de ti aprendemos un huevo y parte del otro en este rincón. Y sabes ke me gustan todos los relojes ke sacas de esa chistera que tienes🤣🤣🙃🙃🧐.
Una foto de la caja de bisagra de este longines con 103 años. Siento que no sea una gran foto el móvil sigue siendo vintage.
IMG_20210831_220621.webp

Un abrazo amigo

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, txema2, miguelfr y 6 más
Muchas gracias Jorge!!!!!!. Un abrazo
Gracias a ti julius me gustan muy mucho... Pero ke muy mucho todos tus relojes... Solo me queda un riñón pero me lo puedes pedir cuando quieras que te lo cambio por cualkiera de tus relojes😋😋😋

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN y julius1022
Gracias mi estimado Kike, de ti aprendemos un huevo y parte del otro en este rincón. Y sabes ke me gustan todos los relojes ke sacas de esa chistera que tienes🤣🤣🙃🙃🧐.
Una foto de la caja de bisagra de este longines con 103 años. Siento que no sea una gran foto el móvil sigue siendo vintage.Ver el archivos adjunto 2287816
Un abrazo amigo
E l mío viene sin bisagra, y si no me equivoco con 104 añitos.
12A9D4C4-2D45-4CDA-B7FB-BC280B4ECFDB.webp

4C84D73A-D5F7-4C5E-8FFB-4EFE11BECAB6.webp

DFCCE5F4-5CCF-4790-BA19-1EBB1C4F6A5D.webp
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, FULCRUM, yakokornecki y 7 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, KIKEMORGAN y 1 persona más
Pero qué bombonazo :drool: ¿mini-mini? ¿Cuánto de mini? Yo no lo veo muy mini :hmm:¿Menos de 36mm? ¡¡Y esa pátina!! Mencanta 😍
Pues si,son 33mm sin contar las coronas. quizá al tener bisel interno pueda parecer de mayor tamaño,eso y que yo también la tengo pequeña :😊:

• Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr y julius1022
Atrás
Arriba Pie