• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cía., a martes 3 de agosto

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
  • #28
Buenoooooo, es que es lógico que alborote, querido amigo: ese Advan de fresa y nata es un espectáculo completico :clap:

Está llenito de detalles de lo más atractivos que voy apreciando gracias a tus magníficas fotos. Hoy, por ejemplo, he reparado en cómo se reflejan, según el ángulo, las diferentes partes de la grafía en la parte biselada del índice de las 12, en los bonitos irisados que hace la esfera en su parte superior de la "nata", y en el rayado de las agujas, que al distorsionarse por efecto del biselado cristal en la minutera parece hacer una pequeña chicane jajajajaja. Una fuente inagotable de detalles esa preciosidad :clap:

Abrazote grande :friends:
Mi querida Abde, siempre tan gentil.
Gracias por tu amable valoración del relojito.
He visto en la red que vino uno en tono ámbar de lo más curioso también. Han desaparecido, es muy díficil verlos ya, supongo que no habrán sobrevivido a los malos tratos de algunos usuarios, aunque puedo dar fe de que son casi de piedra.
Las fotos fueron ayer caída la tarde y la luz no era muy buena.
Dejó unas que tomé ahorita.
Un abrazote de cariño sin fin...
20210803_101235.jpg

20210803_101216.jpg

20210803_101152.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugito, jorgehernando, txema2 y 10 más
  • #29
La caja de este Seiko la veo ideal para un bullhead con corona a las 6. 😉👍
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y aristides
  • #30
Buenas tardes ¡ Hoy va de rusos

ruso hoy.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: aristides, Fugito, piano y 11 más
Atrás
Arriba Pie