• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía., a martes 17 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo hoy llevo lo que sería un Smart Watch de los años 40 ... lleno de funciones inútiles (para el común de los mortales), mi mujer dice, y no le falta razón, que es imposible ver la hora en este trasto, pero ... quién necesita el reloj para saber la hora? ;-);-);-)

Ver el archivos adjunto 2910619
Qué maravilla, creo que es uno de los Chronodato más bonitos que se pueden ver por aquí. El dial luce magnífico y el estado general es impresionante (bueno, por lo visto creo que eso es algo común en todos tus relojes). Me encanta el detalle en este modelo de las dos agujas tan distintas en los contadores.

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Zarsan, jorgehernando y 8 más
Qué maravilla, creo que es uno de los Chronodato más bonitos que se pueden ver por aquí. El dial luce magnífico y el estado general es impresionante (bueno, por lo visto creo que eso es algo común en todos tus relojes). Me encanta el detalle en este modelo de las dos agujas tan distintas en los contadores.
Gracias Xabi ...

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200, xsagasta y 1 persona más
Yo hoy llevo lo que sería un Smart Watch de los años 40 ... lleno de funciones inútiles (para el común de los mortales), mi mujer dice, y no le falta razón, que es imposible ver la hora en este trasto, pero ... quién necesita el reloj para saber la hora? ;-);-);-)

Por cierto, en cuanto pueda le voy a calzar a este un armis Tazio (he decidido bautizarlo así)

Me parece un reloj perfecto y todas son funciones útiles del tiempo

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, jorgehernando, Ph200 y 1 persona más
Buenos días ¡ Me animare con otro certina

certi hoy.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, Ferion, custom y 25 más

Por cierto, en cuanto pueda le voy a calzar a este un armis Tazio (he decidido bautizarlo así)

Qué barbaridad!!!! :worshippy: :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Cantabruca, jorgehernando y 4 más
Feliz martes!!! :ok:
IMG_3555.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, Ferion, jjjlui y 27 más
Gracias Pinontxu por el hermoso arranque Certinero :clap: Según te he leído he pensado que debía darte un motivo más para no renegar de esos singulares brazaletes, pero veo que Xabi y Marcel ya se han ocupado :clap: Debo confesar que les he quitado la manía que les tuve, pero aun no les profeso demasiada devoción; no creo que tarde mucho en terminar de mirarlos con buenos ojos, y con vuestra ayuda, seguro que será menos aún :yhoo::

¡¡Vaya día magnífico!! La visita de David y el Ángelito de @rodilla se llevan mi palma, pero tela-telita-tela todo lo demás :worshippy:

Yo voy con un clásico de manual: Longines, Flagship, 30L

1000042108.webp

1000042107.webp

Buen día tengáis todos :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, Ferion, jjjlui y 27 más
Buenos días, hoy comprobando este otro prestado (pido clemencia al maestro lapidador), que tenía una avería que nunca había visto antes. La verdad es que tampoco he visto muchos Seagull.

IMG_3705.webp

IMG_3701.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, jahg, custom y 24 más
Buenos días! Voy a madrugar un poco, enseño este Certina con un calibre poco habitual 28-151. Y con un brazalete Fraga, hace años tiraba a la basura todo esté tipo de brazaletes, fixoflex y similares, ahora me gustan...Ver el archivos adjunto 2910520Ver el archivos adjunto 2910521

Sí señor, vintach hasta los higadillos!

Hemos pasado de tirarlos a comprarlos

1000011630.webp

Y para más inri se lo puse a un dama bastante anterior al brazalete. En fin...

Por cierto, bien bonitos que son los Fraga, digan las modas lo que les parezca.

Helo aquí con su hermano y la guarreriïta de cuerdecilla que tenía.

1000000538.webp

Qué tiempos aquellos!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, jahg, custom y 26 más
Gracias Pinontxu por el hermoso arranque Certinero :clap: Según te he leído he pensado que debía darte un motivo más para no renegar de esos singulares brazaletes, pero veo que Xabi y Marcel ya se han ocupado :clap: Debo confesar que les he quitado la manía que les tuve, pero aun no les profeso demasiada devoción; no creo que tarde mucho en terminar de mirarlos con buenos ojos, y con vuestra ayuda, seguro que será menos aún :yhoo::

¡¡Vaya día magnífico!! La visita de David y el Ángelito de @rodilla se llevan mi palma, pero tela-telita-tela todo lo demás :worshippy:

Yo voy con un clásico de manual: Longines, Flagship, 30L

Ver el archivos adjunto 2910715
Ver el archivos adjunto 2910716

Buen día tengáis todos :Cheers:
Locura.

(Locura acercarlo tanto al café, quiero decir)

((No, es broma. Locura de reloj, obviamente))

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Zappp, Cantabruca y 4 más
Vaya día que lleváis.
Feliz día!!!
1000127100.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, jjjlui, jahg y 26 más
Buenos días, hoy por razones obvias me dejo caer por aquí.....
1000004918.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Ferion, jahg y 25 más
Buenos días! Voy a madrugar un poco, enseño este Certina con un calibre poco habitual 28-151. Y con un brazalete Fraga, hace años tiraba a la basura todo esté tipo de brazaletes, fixoflex y similares, ahora me gustan...Ver el archivos adjunto 2910520Ver el archivos adjunto 2910521

Muy bonito ese Certidate, Álvaro. El calibre 28-151 es el 28-15 con calendario, que a su vez es 28-10 con segundero central, y sí, son movimientos muy raros de ver. Y ese brazalete le queda de vicio. Para mí, todos esos que has tirado a la basura son los que le dan auténtico sabor a los vintage.

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Cantabruca, Gastonet y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, alejandrolopez, Zarsan y 9 más
Muy bonito ese Certidate, Álvaro. El calibre 28-151 es el 28-15 con calendario, que a su vez es 28-10 con segundero central, y sí, son movimientos muy raros de ver. Y ese brazalete le queda de vicio. Para mí, todos esos que has tirado a la basura son los que le dan auténtico sabor a los vintage.
Lo sé, y ahora me arrepiento. Pero creeme que tengo ahora una buena colección de brazaletes vintage. Y algunos nuevos. Gracias por la info sobre los 151! :ok:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, alejandrolopez, Cantabruca y 5 más
Buenos días, amigos; la vuelta a la normalidad (cole, escuela de música, conservatorio...) me trae loco. Pero bueno, para sacar una foto sí me ha dado.
20240917_124820.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Ferion, jahg y 24 más
¡Buenos días a todos!. Cómo está de movidita la mañana ¿será por recibir la reaparición del Guadiana? :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Para hoy otro cursivo; éste con intangibles norteños ya que el gilipollas vendedor de la bahía me bloqueó por hacerle una oferta baja. Lo mismo hizo con otros compis del foro y hubo su cachondeíto con el chaval .... ¡de tó hay en er mundo!.

IMG_3747.webp

Kike ¿decías algo de mi cursivo qué ....?

Un saludo serrano.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Ferion, jjjlui y 20 más

Embaucador ese Zenit, colega.

Ja,ja,ja, se lo he enseñado a mi jefa y dice lo mismo que la tuya. ¡Qué sabe nadie!.

Buenos días, hoy comprobando este otro prestado (pido clemencia al maestro lapidador), que tenía una avería que nunca había visto antes. La verdad es que tampoco he visto muchos Seagull.

Ver el archivos adjunto 2910723

Ver el archivos adjunto 2910724

Si que es rara la avería, si.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Zappp, jorgehernando y 2 más
Atrás
Arriba Pie