Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días!. Que bonita apertura, Abde!! jajaja. Y que correa tan acorde . Pues también te acompaño con otro soviético, un Big Zero...Ver el archivos adjunto 2634644Ver el archivos adjunto 2634645
¡¡Bravo, bravaaaa!! Jejeje... Espectacular ese Zvezda, con un color muy, muy inusual. Nuestro amigo @PDAdict tiene uno con caja "tank" en azul, también muy raro de ver. A ver si se anima y nos lo pone, para hacer la pareja.¡A los buenos días! No he visto el hilo de hoy abierto, así que antes de que se me vaya el santo al cielo, con vuestro permiso, lo abro yo
Me acompaña hoy esta adorable Estrella roja cargadita de intangibles
Ver el archivos adjunto 2634637Ver el archivos adjunto 2634638
Deseando ver qué joyitas lleváis hoy
Pues al principio te choca, pero luego mirándola bien, tiene su aquel. Otro más para la buchaca, que lo disfrutes.Estrenando uno con una cara que sólo una madre podría querer. Eso, o un loco como yo.
Ver el archivos adjunto 2634708
A mí también me gusta su cara, Yako. Debo de estar igual que tú.
Yo repito martillo.
Ver el archivos adjunto 2634743
Pues al principio te choca, pero luego mirándola bien, tiene su aquel. Otro más para la buchaca, que lo disfrutes.
Me place.Esque realmente su belleza no viene dada de frente, a pesar de que a algunos también nos pueda gustar.
Ver el archivos adjunto 2634751
Ver el archivos adjunto 2634752
Que raras son de ver esas coronas de Seiko Water Proof.Esque realmente su belleza no viene dada de frente, a pesar de que a algunos también nos pueda gustar.
Pues yo también lo veo con buenos ojos…Estrenando uno con una cara que sólo una madre podría querer. Eso, o un loco como yo.
Ver el archivos adjunto 2634708
¡¡Bravo, bravaaaa!! Jejeje... Espectacular ese Zvezda, con un color muy, muy inusual. Nuestro amigo @PDAdict tiene uno con caja "tank" en azul, también muy raro de ver. A ver si se anima y nos lo pone, para hacer la pareja.
Me encanta, Abde.
Esque realmente su belleza no viene dada de frente, a pesar de que a algunos también nos pueda gustar.
Buenos días ; he visto la apertura de Abde y q había " 7 magníficos " y me he animado, he ido a por un vintage y con este crono Seiko os deseo a todas/os en el sótano un buen martes & like giganteVer el archivos adjunto 2634711Ver el archivos adjunto 2634712Ver el archivos adjunto 2634713Ver el archivos adjunto 2634714Ver el archivos adjunto 2634715Ver el archivos adjunto 2634716