• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía., a lunes 7 de marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Co*o!, una Dunlop Maxply, la raqueta de mis sueños cuando en mi adolescencia me dio por intentar jugar al tenis. Todavía me acuerdo, 2.500 pelas tenían la culpa a principios de los 70, una pasta. Al final me tuve que conformar con ésta, que costaba la mitad, y que fue la que me regalaron. Qué recuerdos.

Por cierto, y hablando de todo un poco, bonito Thermidor.

Ver el archivos adjunto 2384768.
La polémica de marcas y modelos también existe en las raquetas. En mi casa, mi padre era de Slazenger , y yo era fiel a esa marca, aunque Willson o la Maxply y después la Donnay de Borg, eran tambien joyas de la época
Gracias por lo del reloj

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, Zappp y 2 más
Super original, y naturalmente a juego con la lana.
Graciasss🥰🥰
Tu Omega fantástico👏👏👏
Gracias vecinuca por estar al quite 🙏 He venido a dejar el reloj y no he visto el tuyo, hemos debido coincidir... Perdona :ops: Acabo de ver que que he llegado un minuto después, así que soy yo la que debería haber cerrado; siento no haber estado pendiente, reina 😕
Sin problema, Reina😘
Preciosas fotos de Cigalita, la primera de catálogo👏👏👏 y el amanecer super especial con esos tonos👏👏👏👏

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, KIKEMORGAN y 2 más
Buenas tardes ¡ Gracias Ferion . Hoy en la muñeca que como bien dice es su sitio :Cheers:

20220307_201648.webp

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, xsagasta, txema2 y 17 más
Entre Omegas, Pierce, Pobedas, Zenith, Certinas, Cyma , Duward y Raketas ( de los dos tipos :laughing1: :laughing1: :laughing1: ) vaya buen olor a vintages que desprende hoy el hilo.

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, txema2, Ph200 y 7 más
Bueno, a mí las grúas me parecen unos elementos muy estéticos y estilizados, y me encantan; en eso no coincidimos tanto como en los relojes, jejejeje. Y sí la luz era bellísima, mucho más de lo que he conseguido captar... Además, es de esos momentos al amanecer, igual que al atardecer, que la luz te recuerda lo efímero que es todo, que en segundos se te escapa transformándose en otra cosa: en lo que he reparado en el paisaje, he sacado el móvil y he tratado de encuadrar algo hermoso sin estorbos viales ya la luz había perdido un poco ese tinte "de acuarela" y era diferente :yes:
Permiteme que matice, como aficionado a la pintura que soy, tanto o más que a los relojes.
Me explico:
Mi referencia a las grúas como tal, es algo que "aunque sin gustarme" forma inevitablemente parte del paisaje urbano. Y en el caso de la foto, que bien podría haber sido una acuarela, "como bien dices" forman parte casi indispensable de la composición.
Perdón si me he extendido.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Alfonso61, Ph200 y 2 más
Atrás
Arriba Pie