• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía., a lunes 7 de marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días, gracias Abde por abrirnos el hilo hoy con otro precioso Longines más. Tu colección de Longines es infinita. Bonita foto de la ría.

Hoy con un Pierce.

Ver el archivos adjunto 2384590
No creo recordarlo, de todas maneras es precioso ¡¡ Si lo hubiera visto.. no recuerdo haber memorizado ese símbolo la letra Pí.

Un abrazo , que tengas un buen día.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando, KIKEMORGAN y 2 más
Esa foto que me recuerda a Portugalete ? que será Portugalete o que no , da igual, me parece un pasote, no se que me trasmite más, si prosperidad, o decadencia, pero lo que si refleja es el trabajo de una sociedad que ha sabido aprovechar los recursos para generar riqueza
Y que quieres que te diga.. que me parece un paisaje bucólico de hierro y acero impresionante.
Es la ACB de Sestao. Antiguamente, ahí estaban los altos hornos. Eso sí que era espectacular.
Altos Hornos_04.webp
Altos Hornos_05.webp
Altos Hornos_01.webp
Altos Hornos_02.webp
Altos Hornos_03.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jahg, Cantabruca y 19 más
Buenas a tod&s, hoy este 1022 en mi muñeca. Luego paso a deleitarme con los vuestros. Un saludo

D9EAF2B4-6955-4C0E-9D8A-8D3C5806B6AE.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, Beredar y 26 más
Un 324 xxl para hoy, que ayer me disteis envidia.
IMG_20220307_120224.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, Beredar y 29 más
Saludos. Hoy igual que ayer. Tengo que solucionar lo de la correa, pero las asas fijas lo complican.

IMG_20220307_121347.jpg

Fotazas, en particular esa acuarela de mi querida Abde.

PD. Fugito, cuatro, bendita recaída.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, Beredar y 28 más
Buenos días. Hoy este de cuando Tissot y Omega eran hermanas antes de la era swatch. Un saludo a tod@s.
20220307_121132.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, Beredar y 25 más
Gracias vecinuca por estar al quite 🙏 He venido a dejar el reloj y no he visto el tuyo, hemos debido coincidir... Perdona :ops: Acabo de ver que que he llegado un minuto después, así que soy yo la que debería haber cerrado; siento no haber estado pendiente, reina 😕

Vaya fotazas, Alfonso :worshippy: Y qué relojazos todos :clap::clap::clap:

Buenos días,
....

He recaído muy malamente, ayer compré cuatro relojes 🤦🏻‍♂️

¡Feliz lunes!

:laughing1::clap::laughing1::clap::laughing1::clap:

¡Ánimo, Fugi! ¡Te queremos, Fugi! 🥰

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Gastonet, aristides y 9 más
Vamos con el lunes musical.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Gastonet, chamarilero y 6 más
Buenos días:
Hoy con Thermidor y acompañado de raquetas vintage

Ver el archivos adjunto 2384634

Ver el archivos adjunto 2384635

Saludos

Co*o!, una Dunlop Maxply, la raqueta de mis sueños cuando en mi adolescencia me dio por intentar jugar al tenis. Todavía me acuerdo, 2.500 pelas tenían la culpa a principios de los 70, una pasta. Al final me tuve que conformar con ésta, que costaba la mitad, y que fue la que me regalaron. Qué recuerdos.

Por cierto, y hablando de todo un poco, bonito Thermidor.

IMG_2443.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cayo Octavio, juanignacioms y 14 más
No creo recordarlo, de todas maneras es precioso ¡¡ Si lo hubiera visto.. no recuerdo haber memorizado ese símbolo la letra Pí.

Un abrazo , que tengas un buen día.

Gracias Miguel, lo tengo desde hace bastante tiempo, y alguna vez sí que ha salido por aquí. Yo sí que me acuerdo perfectamente de tu Omega. Una maravilla.

Un abrazo y que tú también tengas un buen día.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, miguelfr y 2 más
La de la derecha me ha recordado a la que fue mi primera raqueta en propiedad. Una Dunlop McEnroe Junior. Qué tiempos...
Exactamente, qué tiempos. Yo heredé una Slazenger de mi padre. También una Dunlop Masply como la de la foto. Con sus prensas de madera, para que no se deformaran.

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, juanignacioms, Ph200 y 5 más
Exactamente, qué tiempos. Yo heredé una Slazenger de mi padre. También una Dunlop Masply como la de la foto. Con sus prensas de madera, para que no se deformaran.
Yo heredé una Wilson de mi padre que pesaba como una tabla de planchar.

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, juanignacioms, Ph200 y 5 más
¡¡ Cuatro ¡¡ Pero que muy malamente, como los otros tres sean del estilo al Zenith menudo homenaje te has dado ,campeón¡¡

Saludos

Jeje nooo el Zenith de hoy lleva conmigo unos añitos ya... los cuatro de ayer están por llegar, más otros dos de la semana pasada.

Estoy de atar.

• Me gusta
Reacciones: Zappp, Ph200, AbderramanII y 5 más
Pues precioso tu 324, también, piano, y en qué estado.
Gracias Kike. No hará ni 3 años desde que lo compré, pero me da la sensación de que estas cosas ya no las encuentras por ningún sitio.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ph200, julius1022 y 3 más
Pasen buen dia
Screenshot_20220307-161854.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, Zappp y 25 más
¿No hay hilo casi a las 10,00? No me lo puedo creer 😱 Ahí voy....

Ver el archivos adjunto 2384571Ver el archivos adjunto 2384573

Y de propina una vista de la ría, que esta mañana prontito parecía una acuarela (lamentablemente, no lo habré sabido captar :pardon:)

Ver el archivos adjunto 2384577
Venga, que esos bellezones que lleváis en la muñeca nos inspiren este lunes :popcorn:
Ahora que he podido fijarme con calma en la última foto. Tienes razón, tiene una luz preciosa, hasta las grúas "con lo feas que son" le quedan bien.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, AbderramanII y 1 persona más
Haciendo tiempo…
812963FC-B02B-4A9E-8C60-865CED597FC0.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, yakokornecki, Alfonso61 y 26 más
Buenos días, buen lunes, hoy con un Duward saludos
IMG_20220307_114651.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, yakokornecki, Alfonso61 y 20 más
Ahora que he podido fijarme con calma en la última foto. Tienes razón, tiene una luz preciosa, hasta las grúas "con lo feas que son" le quedan bien.

Bueno, a mí las grúas me parecen unos elementos muy estéticos y estilizados, y me encantan; en eso no coincidimos tanto como en los relojes, jejejeje. Y sí la luz era bellísima, mucho más de lo que he conseguido captar... Además, es de esos momentos al amanecer, igual que al atardecer, que la luz te recuerda lo efímero que es todo, que en segundos se te escapa transformándose en otra cosa: en lo que he reparado en el paisaje, he sacado el móvil y he tratado de encuadrar algo hermoso sin estorbos viales ya la luz había perdido un poco ese tinte "de acuarela" y era diferente :yes:

• Me gusta
Reacciones: Alfonso61, Zappp, KIKEMORGAN y 6 más
Buenas a todos.

Hoy con este soviético. Un Ttk1.

IMG_20220307_184042.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, yakokornecki, Alfonso61 y 18 más
La de la derecha me ha recordado a la que fue mi primera raqueta en propiedad. Una Dunlop McEnroe Junior. Qué tiempos...
Exacto, la Dunlop Maxply, que era a que usaba Mc enroe. La Slazenger Challenge, la tenía mi padre y cuando nos dejaba jugar con ella te sentías más mayor y creías que ibas a ganar jajajajajaja, vaya inocencia

• Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao, Ph200, Zappp y 3 más
Atrás
Arriba Pie