• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía., a lunes 23 de agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen Día !
Hoy con un micro rotor.
82168FF7-EB52-4E31-8818-E72CD9AB2072.webp

Un ABRAZO AFECTUOSO.

• Me gusta
Reacciones: Drieu, flyller, javier ochoa y 21 más
Después de un accidentado día con la bici ( se me cruzó un patinete ) en el que mis 80 kilos de peso me salvaron de llevarme un daño mayor
, afortunadamente por mi parte no fue para tanto pero para hoy tengo suficiente susto. Lo primero que se me ocurrió instintivamente fue mirar mi reloj, y luego ya vino atender al chico que se llevó la peor parte.

El reloj bien, y es que le quiero mucho mucho y me ha dado suerte yo creo.

Al tema y resumiendo, por no extenderme demasiado , los relojes de hoy muy interesantes, me alegro de la vuelta de Kike y felicitaciones a xsagasta por su/s dibujos, agradecer a Abde la apertura con esa joyita.

IMG_7895.webp

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Zarsan, javier ochoa y 15 más
Muchas gracias Su y Abde, pues en lugar de un primer plano, comparto un plano general del escaneado y montaje que hice en su día para imprimir.
Ver el archivos adjunto 2284097
Su, tu Zodiac me mata cada vez que lo veo. Uno de los relojes que más me gusta.
Brutal Xabi!!!!!! El dibujo y los relojes. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: xsagasta y txema2
Buenas a todos, como tenía mono de mis rusitos, hoy llevo este en mi muñeca. Un saludo.
6E6E2CF0-4193-4C97-8697-D6189C73FCCD.webp

• Me gusta
Reacciones: Drieu, sergiowilde, Zarsan y 19 más
¡Buenas tardes a todos!. Y que dibujazoooooo!!

Sigo tirando de archivo esta vez por falta de tiempo, no de cámara.Ver el archivos adjunto 2284151

Una vista del pueblo al amanecer y ya alejado que luego el lorenzo aprieta ...

Ver el archivos adjunto 2284152

Y naturaleza salvaje. El viento también hizo el salvaje tirando el pino más grande ... Esto tiene una pendiente del 45% por lo menos. Por ahí no se puede subir, yo estoy abajo en el barranco.

Ver el archivos adjunto 2284153

Un saludo serrano. ¡Casi ná!.
Quizá ya lo has dicho alguna vez y no lo recuerdo. Qué pueblo es ese? Conozco algo la zona, aunque no tanto los manjares belloteros. 😁

Después de un accidentado día con la bici ( se me cruzó un patinete ) en el que mis 80 kilos de peso me salvaron de llevarme un daño mayor
, afortunadamente por mi parte no fue para tanto pero para hoy tengo suficiente susto. Lo primero que se me ocurrió instintivamente fue mirar mi reloj, y luego ya vino atender al chico que se llevó la peor parte.

El reloj bien, y es que le quiero mucho mucho y me ha dado suerte yo creo.

Al tema y resumiendo, por no extenderme demasiado , los relojes de hoy muy interesantes, me alegro de la vuelta de Kike y felicitaciones a xsagasta por su/s dibujos, agradecer a Abde la apertura con esa joyita.

Ver el archivos adjunto 2284196
Anda que el tuyo... menos mal que no le ha pasado nada al pobre :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: txema2 y miguelfr
Quizá ya lo has dicho alguna vez y no lo recuerdo. Qué pueblo es ese? Conozco algo la zona, aunque no tanto los manjares belloteros. 😁

El pueblo se llama Valdelarco. Y, en cuanto a los manjares belloteros, yo compro las paletas (nunca compro jamón por el precio y porque la paleta sabe igual), grandes paletas de 7, 8 y a veces 9 kgrs., en Galaroza, todo muy cerca de Jabugo a donde JAMÁS se me ocurriría ir a comprar. Los embutidos, caña de lomo, chorizo y morcilla aquí en Valdelarco, al igual que la papada de hoy.

• Me gusta
Reacciones: Canosso, julius1022, Ph200 y 4 más
Precioso ese Eloga Abde ya sabes que me encanta, un artista nuestro querido Xsagasta, Bienvenido Kike pisando fuerte como de costumbre con ese Tag... Y Zarsan que decir de ese reloj... Maravilla en estado puro.
Me alegro que todo quedará en un susto Miguel.
Txema como luce ese relojazo, me gusta muy mucho
Un placer para la vista los relojes del resto sin desmerecer ninguno.
Yo sigo de retiro espiritual.
Besos.
Screenshot_2021-08-23-18-52-00-895_com.miui.gallery.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Zarsan, Zappp y 17 más
Precioso ese Eloga Abde ya sabes que me encanta, un artista nuestro querido Xsagasta, Bienvenido Kike pisando fuerte como de costumbre con ese Tag... Y Zarsan que decir de ese reloj... Maravilla en estado puro.
Me alegro que todo quedará en un susto Miguel.
Txema como luce ese relojazo, me gusta muy mucho
Un placer para la vista los relojes del resto sin desmerecer ninguno.
Yo sigo de retiro espiritual.
Besos.
Ver el archivos adjunto 2284264
Como me recuerda al estilo del Certina que enseñó ayer Julius , impresionante ¡¡

Eso ¡¡ Un susto, que me va a hacer plantearme llevar casco también en ciudad, creo que en el monte es menos necesario visto lo visto, lo hago alverrés.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, txema2, julius1022 y 1 persona más
1629746190873.webp
1629746190869.webp
1629746190863.webp
Hola , buenas tardes/noches ; tomas de el reloj de la iglesia de Irus , de el Santuario de Cantonad y una toma de el aspecto de la Giralda de Sevilla ANTES de la construcción de la parte actual ; esta va dedicada a Don Casina como regalo de cumpleaños .....
Saludos a el sótano y al Foro .

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, sergiowilde, Zarsan y 11 más
Ah , la última foto de la Giralda es en Villasana de Mena .....

• Me gusta
Reacciones: txema2
Atrás
Arriba Pie