• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía., a lunes 23 de agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡Buenos días! No he visto el hilo de hoy abierto, así que me permito iniciarlo, no vaya a ser que luego me enfrasque en mis historias y se me vaya la onda ;-)

Llevo este Eloga, que estaba marcando el día correcto cuando lo he mirado y me ha parecido motivo suficiente para sacarlo :D

DSC_0825~3.webp

DSC_0830~2.webp

A ver qué preciosidades lleváis vosotros hoy :dribble:

Y a animarse, que hay que enjaretar una excelente semana :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Drieu, flyller, javier ochoa y 28 más
Egun on. De joven retro.
20200103_190043.webp

• Me gusta
Reacciones: Drieu, flyller, javier ochoa y 26 más
¡Buenos días! No he visto el hilo de hoy abierto, así que me permito iniciarlo, no vaya a ser que luego me enfrasque en mis historias y se me vaya la onda ;-)

Llevo este Eloga, que estaba marcando el día correcto cuando lo he mirado y me ha parecido motivo suficiente para sacarlo :D

Ver el archivos adjunto 2283990
Ver el archivos adjunto 2283991

A ver qué preciosidades lleváis vosotros hoy :dribble:

Y a animarse, que hay que enjaretar una excelente semana :Cheers:

Mamma mia qué dos maravillas. Ya voy servido para todo el día.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, sergiowilde, txema2 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, sergiowilde, xsagasta y 1 persona más
Gracias por abrir con ese bonito Eloga👏👏👏Maravillosamente acompañado por el Eberhard de Txema👏👏👏
Perfectos ambos.
Yo Dynamica😏
IMG_20210823_094405.webp

Duendecullos juguetones querían llevarselo🤦‍♀️

IMG_20210823_093855.webp

Feliz lunws

• Me gusta
Reacciones: Drieu, flyller, javier ochoa y 28 más
Screenshot_20210823-101409_Gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: Drieu, flyller, javier ochoa y 27 más
Buenos días.
IMG_20210823_101741.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Ph200, Ferion y 25 más
Buenos días. Pues @AbderramanII , llevo un Vostok Amphibian de los primeros, de principios de los 70, el cual me agrada en especial por el cristal original que conserva, y que resulta muy curioso de mirar en directo. El dibujo del fondo no se aprecia demasiado pero es una ilustración sobre tabla.
1.webp

Y de propina, comparto el reloj de mi bisabuelo materno, que recientemente encontré en el fondo del cajón de una máquina de coser. Está que da pena pero me hizo ilusión encontrarlo.
2.webp

Un fuerte abrazo y ánimo con el lunes.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Ph200, Ferion y 24 más
Buenos días. Hoy saldrá este

IMG_20210823_113129.webp
IMG_20210823_113143.webp

• Me gusta
Reacciones: Drieu, javier ochoa, Speedhawk y 27 más
Buenos días. Pues @AbderramanII , llevo un Vostok Amphibian de los primeros, de principios de los 70, el cual me agrada en especial por el cristal original que conserva, y que resulta muy curioso de mirar en directo. El dibujo del fondo no se aprecia demasiado pero es una ilustración sobre tabla.
Ver el archivos adjunto 2284067
Y de propina, comparto el reloj de mi bisabuelo materno, que recientemente encontré en el fondo del cajón de una máquina de coser. Está que da pena pero me hizo ilusión encontrarlo.
Ver el archivos adjunto 2284069
Ese dibujo merece un primer plano...

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, miguelfr y 3 más
las tripillas, foto de la Red, no esta para abrir estos relojes.
181857_10_full.webp

Y la música.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Ph200, kesar y 15 más
Ver el archivos adjunto 2284067
Ver el archivos adjunto 2284069

Qué maravilla todo :clap:

El Anphibian reguapo y hermosa ilustración; no recordaba haber visto ninguna a color... Me sumo a la petición de Sue: un buen plano de esa preciosidad, mesedez 🙏

Y vaya joyita el Roskopf de tu bisabuelo, qué ilusión encontrar algo así :drool: Lástima del bocado que tiene en la parte inferior, porque no lo veo nada mal por lo demás, aparte de lo importante :yes:

¡¡Gracias por ponerlo todo!!:ok:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, miguelfr y 3 más
Ese dibujo merece un primer plano...
Qué maravilla todo :clap:

El Anphibian reguapo y hermosa ilustración; no recordaba haber visto ninguna a color... Me sumo a la petición de Sue: un buen plano de esa preciosidad, mesedez 🙏

Y vaya joyita el Roskopf de tu bisabuelo, qué ilusión encontrar algo así :drool: Lástima del bocado que tiene en la parte inferior, porque no lo veo nada mal por lo demás, aparte de lo importante :yes:

¡¡Gracias por ponerlo todo!!:ok:

Muchas gracias Su y Abde, pues en lugar de un primer plano, comparto un plano general del escaneado y montaje que hice en su día para imprimir.
3.webp

Su, tu Zodiac me mata cada vez que lo veo. Uno de los relojes que más me gusta.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, axial, kesar y 17 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, miguelfr y 4 más
Me va subir el azúcar
IMG_20210822_191756.webp

• Me gusta
Reacciones: Drieu, javier ochoa, Ph200 y 21 más
Que barbaridad Xsagasta.

Hoy, paseando un intangible de mi estepeño favorito.

IMG_20210823_120936.webp

• Me gusta
Reacciones: Drieu, javier ochoa, ruhla y 22 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, miguelfr, txema2 y 1 persona más
Buenos días compañer@s, después de unos días de descanso, pocos para mi gusto, y de una desconexión total del mundanal ruido, vuelvo a la cruda realidad, y lo hago con el mismo reloj que me ha acompañado durante todo este mes.
Encantado de volver a estar con vosotr@s.

8AC11030-59BF-473B-B382-0C835F2C8268.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Ph200, Ferion y 17 más
Muchas gracias Su y Abde, pues en lugar de un primer plano, comparto un plano general del escaneado y montaje que hice en su día para imprimir.
Ver el archivos adjunto 2284097
Su, tu Zodiac me mata cada vez que lo veo. Uno de los relojes que más me gusta.

Genio. Si fuese una estrella del rock o un escritor de éxito, te llamaría para la portada.

• Me gusta
Reacciones: suesu8, jorgehernando, txema2 y 4 más
¡Buenas tardes a todos!. Y que dibujazoooooo!!

Sigo tirando de archivo esta vez por falta de tiempo, no de cámara.
P1100325.JPG

Una vista del pueblo al amanecer y ya alejado que luego el lorenzo aprieta ...

IMG_20210821_080738435.jpg

Y naturaleza salvaje. El viento también hizo el salvaje tirando el pino más grande ... Esto tiene una pendiente del 45% por lo menos. Por ahí no se puede subir, yo estoy abajo en el barranco.

IMG_20210823_085409498.jpg

Un saludo serrano. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: Drieu, javier ochoa, Ph200 y 20 más
Atrás
Arriba Pie