• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía., a lunes 2 de diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡Buenos días, buena gente! Creo que aún no hemos levantado la persiana de este lunes por aquí, así que abro ya mismo con el 120 que me acompaña hoy. Como mínimo, creo que le gustará a mí estimado Zenithfilo @argus 🥰

1000055780.webp

1000055779.webp

Con ganas de ver vuestras bellezas para hoy :dribble:

• Me gusta
Reacciones: kesar, Speedhawk, Zappp y 35 más
Muchas gracias, Idoia. Ánimo con el lunes.

20241202_064805.webp

• Me gusta
Reacciones: kesar, Zappp, Ferion y 30 más
Gracias Idoia, por abrir el hilo! Precioso Zenith!!. Yo voy con un setentero Zodiac...
1000018472.webp
1000018473.webp

• Me gusta
Reacciones: kesar, Zappp, Ferion y 28 más
  • Me gusta
Reacciones: kesar, julius1022, miguelfr y 3 más
Pues ya que de Zenith va, Reina, acompaño con este con pre galones ya de vintage. Que tengáis un buen día.

IMG_20241202_074145.webp

• Me gusta
Reacciones: kesar, Zappp, Ferion y 29 más
¡Buenos días a todos!

Yo llevo hoy un Seiko de invierno

IMG_4001.webp

Un saludo desde Sevilla.

• Me gusta
Ostras! Como no me va a gustar esa joyita, precioso y luce espléndido.

Graciasssss, ya me imaginaba yo que está ruborizada stellina sería de tu agrado :D También a mí me gusta este elegante Primero :clap:

• Me gusta
¡Buenos días, buena gente! Creo que aún no hemos levantado la persiana de este lunes por aquí, así que abro ya mismo con el 120 que me acompaña hoy. Como mínimo, creo que le gustará a mí estimado Zenithfilo @argus 🥰

Ver el archivos adjunto 2956430

Ver el archivos adjunto 2956429

Con ganas de ver vuestras bellezas para hoy :dribble:
Qué hermosura de reloj, Abde .... con esas asas largas y biseladas y el color de la esfera ... maravilloso¡¡¡¡,

• Me gusta
Qué hermosura de reloj, Abde .... con esas asas largas y biseladas y el color de la esfera ... maravilloso¡¡¡¡,

Ya sabes lo mucho que me alegra que te gusten mis relojetes, querido ::dnz::

El tuyo me hará babear, seguro :popcorn:

• Me gusta
Reacciones: kesar, Ph200 y txema2
Egun on,no solo le gusta a Eudald Rubia. Reloj de hoy y música con poema de Alberti Y Paco infinito.
20241201_091643.webp

• Me gusta
Reacciones: kesar, Zappp, Ferion y 27 más
Es lunes, de una semana de trabajo corta, eso sí, pero lunes al fin y al cabo ... un reloj bonito en la muñeca ayuda. Animo, que la Navidad y su magia están a la vuelta de la esquina ::evil::::evil::::evil::
Llevo el Amagnetic, alias el rechoncho, con un comportamiento errático, me temo. Tendrá que pasar por la asistencia :nea:

IMG_0988.webp

• Me gusta
Reacciones: kesar, Speedhawk, Zappp y 32 más
Luego os leo.
Feliz día!!
1000156243.webp

• Me gusta
Reacciones: kesar, Speedhawk, Zappp y 28 más
Empezamos la semana con fuerzas
Ya habia elegido este Hamilton pero me hubiera apuntado a la estrella con gusto.
Bonitos todos, pero me ganan el Duward de Txema y el Gruen de Oscar, y como no el “rechoncho” , pero esos Zenith Madre mia !!
38CC01B9-2DDD-4828-B79B-81FFBA027B8F.webp

• Me gusta
Buenos días , cuantas cosas bonitas.
image.webp

• Me gusta
Reacciones: kesar, Speedhawk, Zappp y 29 más
  • Me gusta
Reacciones: kesar, Ph200, Cronos64 y 7 más
Hoy no participo en esta liga, pero tu Zenith me hace entrar en fuera de juego.
¡Belleza hecha reloj! :worshippy:

¡Muchas gracias, Joserra! Y ya sabes que nunca estás fuera de juego aquí y que está es tu liga siempre :popcorn::flirt:

• Me gusta
Reacciones: kesar, Ph200, Cronos64 y 4 más
Es lunes, de una semana de trabajo corta, eso sí, pero lunes al fin y al cabo ... un reloj bonito en la muñeca ayuda. Animo, que la Navidad y su magia están a la vuelta de la esquina ::evil::::evil::::evil::
Llevo el Amagnetic, alias el rechoncho, con un comportamiento errático, me temo. Tendrá que pasar por la asistencia :nea:

Ver el archivos adjunto 2956484

Con lo guapo que es ese rechonchito, qué más da que marque una hora un poco errática... Déjale que camele 😍😍

• Me gusta
Reacciones: kesar, Zappp, Ph200 y 3 más
Buenos días:
Hoy vamos con mi primer Titan, aunque este es un Titan de Luxe, que yo creía que era de la misma marca Titan , que mis otros Titan y que después de años, veo que no se corresponde....Aun así me gusta un montón.

2 dic 2024.webp

Saludos

• Me gusta
Buenos dias , desde Collserola con un clásico 30L

Screenshot_2024-12-02-10-26-32-33_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.webp

Que tengan un buen comienzo de semana

• Me gusta
Buenos días, yo también saco hoy un bonito Duward.
20241202_105708.webp

• Me gusta
Buenos dias!
IMG-6421.webp

• Me gusta
Reacciones: kesar, Ferion, Zappp y 28 más
Buenos días, ánimo con el lunes.
IMG_20241202_112128.webp

• Me gusta
Reacciones: kesar, Speedhawk, Ferion y 29 más
Empezamos semana con el Willard

IMG_4579.webp

• Me gusta
Reacciones: kesar, Trick, Ferion y 28 más
Buen día!
IMG_0869.webp

• Me gusta
Reacciones: kesar, Ferion, Zappp y 27 más
Empezamos la semana con fuerzas
Ya habia elegido este Hamilton pero me hubiera apuntado a la estrella con gusto.
Bonitos todos, pero me ganan el Duward de Txema y el Gruen de Oscar, y como no el “rechoncho” , pero esos Zenith Madre mia !!Ver el archivos adjunto 2956491
Pues ese Hami no se queda atrás, para mí gusto. Es de los 60 ?

• Me gusta
Reacciones: kesar, Ph200, julius1022 y 2 más
Atrás
Arriba Pie