Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por la bellísima apertura
Hoy hace 8 añitos que entré en el foro, gracias por tantos buenos ratoscompartidos Ver el archivos adjunto 2673977
Ver el archivos adjunto 2673979
Muchas Felicidades y Gracias por todas tus aportaciones y tus peluqillos.Gracias por la bellísima apertura
Hoy hace 8 añitos que entré en el foro, gracias por tantos buenos ratoscompartidos Ver el archivos adjunto 2673977
Lo quiero!!!! Te lo cambio por un "semi-Longines" 🤣 🤣 🤣 🤣Egun on vamos con Mauricio.Ver el archivos adjunto 2674022
¡Feliz aniversario, Rosa!Gracias por la bellísima apertura
Ay compi, ese fue un regalito de la Donna hace ni más ni menos que 46 años con su primer sueldo, por lo tanto como el GP Americano son irremplazables.Lo quiero!!!! Te lo cambio por un "semi-Longines" 🤣 🤣 🤣 🤣
Me encanta ver relojes con toda su dotación... Enhorabuena!!!!
Pues eso simplemente hace que su valor sea incalculable!!!!! EnhorabuenaAy compi, ese fue un regalito de la Donna hace ni más ni menos que 46 años con su primer sueldo, por lo tanto como el GP Americano son irremplazables.
Gracias por la bellísima apertura