• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía., a juergues 3 de agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estos Seiko, es que son todos preciosos, que azul!!
Muchas gracias Álvaro, sí que es verdad. Y pensar que cuando yo empecé en esto, hace más de 10 años, sólo me fijaba en los Seiko crono, y éstos los dejaba correr, estando como estaban, regalados. Cuánto me arrepiento.

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, yakokornecki, Ph200 y 2 más
Muchas gracias Álvaro, sí que es verdad. Y pensar que cuando yo empecé en esto, hace más de 10 años, sólo me fijaba en los Seiko crono, y éstos los dejaba correr, estando como estaban, regalados. Cuánto me arrepiento.
El negrito que compré el domingo pasado fue un chollo... pero porque tuve que desvestir un santo para vestir otro. Tenía otro 7005 que no ponía y que estaba en un estado poco agradable y le cambié el puente del volante. Mereció la pena el cambio!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, Ph200 y 1 persona más
Paseando este. Saludos a todos.
698A9DF3-D5CF-40D5-A280-B51C571015C5.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, yakokornecki, javier ochoa y 13 más
Buenassss!!
IMG_20230803_172006.webp
IMG_20230803_171936.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, yakokornecki, KIKEMORGAN y 9 más
Sigo con el mismo,
IMG_20230803_175529.webp
si me gusta para qué cambiarlo, feliz día a tod@s

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, yakokornecki, KIKEMORGAN y 8 más
Buenas tardes ¡

20201213_103525 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: LAGUNARE, Zarsan, yakokornecki y 8 más
Buenas. Tengo q sacar un rato para ver los maquinones de hoy.
Va el mío, un setentero de pura cepa. Deben ser los Longines de Abde que me inspiraron a sacar el Zodiac.
IMG_20230803_194222.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, yakokornecki, KIKEMORGAN y 6 más
Repetido

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, txema2, yakokornecki y 4 más
El negrito que compré el domingo pasado fue un chollo... pero porque tuve que desvestir un santo para vestir otro. Tenía otro 7005 que no ponía y que estaba en un estado poco agradable y le cambié el puente del volante. Mereció la pena el cambio!
Seguro que mereció la pena, pero tampoco creo que sea muy difícil ni muy costoso encontrar un puente de volante para un 7005, y así te quedan los dos funcionando.

• Me gusta
Reacciones: txema2, pinon y Ph200
  • Me gusta
Reacciones: LAGUNARE, txema2, Ph200 y 1 persona más
No todos los relojes tienen que ser de acero, amigo Óscar. El mio es igual que el tuyo, y me parece precioso. Que sigas disfrutando de tus vacaciones.
Gracias Kike, a ti lo de las vacaciones....😂😂 mejor no te digo nada.
A mi es que los dorados me encantan🤪

• Me gusta
Reacciones: LAGUNARE y KIKEMORGAN
Llego tarde y tras atender a un concierto de Melendi. Me ha sabido a bien poco...

IMG_20230804_004817_739.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, teje82, Ph200 y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN y AbderramanII
Llego a tiempo para mostrar el que lleva mi mujer hoy.
20230804_211249.webp

• Me gusta
Reacciones: LAGUNARE, Zarsan, KIKEMORGAN y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie