• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages ,Amigos y Cía., a juergues 20 de enero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por el consejo amigo Kike
Trataré de encontrar la segundera más acorde a esas azulonas
Abrazo
Aunque sea más oscura, esa segundera es la suya y es la que va a juego con las azulonas. Un abrazo Miguel.

009F94E9-ACD5-419E-9934-0D66368BC3BD.webp

• Me gusta
Reacciones: Edgatk, yakokornecki, julius1022 y 7 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN y txema2
Hola Edgatk.
Te felicito por esa preciosidad de Omega.
No conocía el Dynamic de carga manual, y está lo que se llama impecable.
Reloj para varias generaciones, gracias por mostrar esa belleza.
Un abrazo...
Muchas gracias, Aristides. Efectivamente está en un estado casi nuevo.

Seguramente conocerás este artículo, un clásico sobre el Omega Genève Dynamic, pero por si acaso no lo conoces, este es el enlace:

Ahí se pueden ver todos los modelos que se produjeron y los distintos calibres que se usaron.

Un saludo cordial.
E.

• Me gusta
Reacciones: julius1022 y aristides
Gracias de nuevo

Estuve viendo el partido de copa , partidazo ¡¡

Que bonito el tuyo , grande , en un estado bueno , la foto ayuda, pero el reloj se las trae, precioso.
Gracias a ti, Miguel, por tus palabras.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr
Atrás
Arriba Pie