Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Holaaaaaaaaa ....
Hacía tiempo que no me dejaba caer por aquí. Os leo y os sigo, pero luego la pereza se apodera de mí y no participo. Hoy rompo esta preocupante deriva mostrándoos uno que, aventuro, gustará a mi amigo Zappp: Eterna, minimalismo y palitos. Por cierto Abde, ese Zodiac es un icono del diseño relojero, y sigue luciendo moderno y divertido, quién da más?
Bienvenido al club!!🤩🤩
Buenos días a todos. Hoy como siempre, relojes realmente bonitos. Dial con manecillas espectacular el que nos muestra @xsagasta 👏🏼👏🏼👏🏼
Yo hoy con un crono de Seiko con movimiento 6139. Ando buscando una correa que le quede mejor que esta…
Ver el archivos adjunto 2357844
Muchas gracias. Efectivamente, ando buscando su brazalete original y es realmente difícil de conseguir. Un brazalete genérico lo había sopesado pero es cierto que una shark mesh no había pensando en ello. Lo tendré en consideración y buscaré alguna. Que si tenéis alguna recomendación son bienvenidas.Bonito 8040, Alejandro. Yo lo vestiría con acero. La primera opción sería su brazalete original, pero dudo mucho que lo puedas encontrar. También, al no necesitar end-links, le podrías poner un armis genérico de Seiko o una Shark Mesh, que tampoco le quedaría mal.
Ese Poveda tiene un punto que pa qué. En cambio por detrás .... totussuus, je,je,je.Buenos días, como siempre muy interesantes todos los que me preceden.
Hoy con un modelo 82ЧН/1 del tercer cuatrimestre de 1955.
Ver el archivos adjunto 2357790Ver el archivos adjunto 2357791
Gracias, Manolo. Ya sabes, lo compré porque me gustó; no falla.Ese Poveda tiene un punto que pa qué. En cambio por detrás .... totussuus, je,je,je.
Gracias Abde, majaNo sólo a Zappp, no sólo a Zappp: índices bullet y dobles a las 12, buen contrapeso en la segundera...
Y coincido contigo en la valoración que haces del diseño del Astrographic: es un reloj que me sigue pareciendo audaz y me saca una sonrisa divertida al mirarlo. No le puedo pedir más
Qué alegría reencontrarte, por cierto
Gracias compadre¡¡¡ Este sí que es un espectáculo. Es de esos incompatibles con la conducción, yo sería incapaz de dejar de mirarlo, atisbando los efectos de la luz y cambios de color, y saltándome las salidas de la M40 ... también me pasaría con la chaqueta que asoma . Otra cosilla, a mí me pasa justo lo contrario que tú mencionas, tengo pocas correas de cuero que me gusten y lo cierto es que me estoy cansando de los brazaletes. Este que le he puesto, encima, es elástico y llevo toda la mañana sufriendo tirones de pelos (cosas de no haber cedido a la metrosexualidad). Un abrazoHombreeeee amigo rodilla, cómo me conoces. Bueno, es que a ver a quién no le gusta ese reloj… y encima me estás pegando el gusto por esos brazaletes de acero. Si no fuese porque no tengo tantos brazaletes y por pereza de andar cambiándolos de unos a otros, ahora muchos los llevaría así.
Una alegría verte por aquí. Te acompaño con otro Eterna con algunas similitudes y muchas diferencias.
Ver el archivos adjunto 2357861