• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages ,Amigos y Cía., a juergues 20 de enero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡A los buenos días! No he visto el hilo abierto, así que, con vuestro permiso, me lanzo :)

Azul y misterioso para hoy

DSC_1514~3.JPG
DSC_1515~2.JPG

A ver esas maravillas que lleváis :popcorn:

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Ferion, le temps y 27 más
Egun on, !!!! Gracias amiga por el open. vamos con Brema.
IMG_20220119_051213 (2).webp

IMG_20220119_051223 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Ferion, le temps y 30 más
Holaaaaaaaaa ....
Hacía tiempo que no me dejaba caer por aquí. Os leo y os sigo, pero luego la pereza se apodera de mí y no participo. Hoy rompo esta preocupante deriva mostrándoos uno que, aventuro, gustará a mi amigo Zappp: Eterna, minimalismo y palitos. Por cierto Abde, ese Zodiac es un icono del diseño relojero, y sigue luciendo moderno y divertido, quién da más?

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Ferion, Speedhawk y 29 más
Buen jueves. De hoy, pero con la hora del hilo general.

20220120_071418.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Ferion, le temps y 25 más
Repetimos, feliz día!!
IMG_20220120_094139.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Ferion, le temps y 28 más
Buenos días, como siempre muy interesantes todos los que me preceden.
Hoy con un modelo 82ЧН/1 del tercer cuatrimestre de 1955.
41568462-C117-42A7-933B-8DFD8D6E84AE.webp
A9EE22CE-E86B-430A-8D56-199ABFE08BB2.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Ferion, le temps y 28 más
Feliz jueves a todos! me acaba de llegar esta joyita!

10DE3C9D-A24E-4195-A9D3-691926AD68BA.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Ferion, le temps y 26 más
Buenas a tod&s, hoy llevo este en mi muñeca. Un saludo.

78479EA0-3B44-4579-9A55-B55C5D855D45.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Ferion, AbderramanII y 26 más
Holaaaaaaaaa ....
Hacía tiempo que no me dejaba caer por aquí. Os leo y os sigo, pero luego la pereza se apodera de mí y no participo. Hoy rompo esta preocupante deriva mostrándoos uno que, aventuro, gustará a mi amigo Zappp: Eterna, minimalismo y palitos. Por cierto Abde, ese Zodiac es un icono del diseño relojero, y sigue luciendo moderno y divertido, quién da más?

No sólo a Zappp, no sólo a Zappp: índices bullet y dobles a las 12, buen contrapeso en la segundera... :drool:

Y coincido contigo en la valoración que haces del diseño del Astrographic: es un reloj que me sigue pareciendo audaz y me saca una sonrisa divertida al mirarlo. No le puedo pedir más :D

Qué alegría reencontrarte, por cierto :friends:

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, jorgehernando, aristides y 6 más
Buenos días vintageros!!
Sigo con el de ayer, que me encanta!
20220120_103208.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Ferion, AbderramanII y 23 más
Gracias Abde por abrir con ese precioso Zodiac👏👏👏👏👏 Estupendos acompañantes ya👏👏👏👏👏

20220120_103650.webp

20220120_104432.webp

20220118_161842.webp

¡Feliz dìa!

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Ferion, AbderramanII y 26 más
Buenos días, hoy con este Lanco.

DA466CF7-B51F-4B5B-994D-A82040DCE5A8.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Ferion, AbderramanII y 21 más
Buenos días a todos. Hoy como siempre, relojes realmente bonitos. Dial con manecillas espectacular el que nos muestra @xsagasta 👏🏼👏🏼👏🏼
Yo hoy con un crono de Seiko con movimiento 6139. Ando buscando una correa que le quede mejor que esta…
91574C55-452C-41F1-80C0-186E63BFA1C0.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Ferion, AbderramanII y 22 más
Por aquí quedan los que tiempo atrás fueron de mis hijos.....

IMG_20220120_111731.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, AbderramanII, le temps y 20 más
Buenos días a todos. Hoy como siempre, relojes realmente bonitos. Dial con manecillas espectacular el que nos muestra @xsagasta 👏🏼👏🏼👏🏼
Yo hoy con un crono de Seiko con movimiento 6139. Ando buscando una correa que le quede mejor que esta…
Ver el archivos adjunto 2357844

Bonito 8040, Alejandro. Yo lo vestiría con acero. La primera opción sería su brazalete original, pero dudo mucho que lo puedas encontrar. También, al no necesitar end-links, le podrías poner un armis genérico de Seiko o una Shark Mesh, que tampoco le quedaría mal.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, FULCRUM, jorgehernando y 6 más
Bonito 8040, Alejandro. Yo lo vestiría con acero. La primera opción sería su brazalete original, pero dudo mucho que lo puedas encontrar. También, al no necesitar end-links, le podrías poner un armis genérico de Seiko o una Shark Mesh, que tampoco le quedaría mal.
Muchas gracias. Efectivamente, ando buscando su brazalete original y es realmente difícil de conseguir. Un brazalete genérico lo había sopesado pero es cierto que una shark mesh no había pensando en ello. Lo tendré en consideración y buscaré alguna. Que si tenéis alguna recomendación son bienvenidas.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, FULCRUM, jorgehernando y 5 más
Hombreeeee amigo rodilla, cómo me conoces. Bueno, es que a ver a quién no le gusta ese reloj… y encima me estás pegando el gusto por esos brazaletes de acero. Si no fuese porque no tengo tantos brazaletes y por pereza de andar cambiándolos de unos a otros, ahora muchos los llevaría así.

Una alegría verte por aquí. Te acompaño con otro Eterna con algunas similitudes y muchas diferencias.

CC4A4DE7-A6DF-4DB1-9AD4-34D99ADFAF60.webp

• Me gusta
Gracias Abde por abrir el hilo diario con un bello Zodiac , acompaño con un clásico Cauny con el 7733

DSC04382 (2).webp

Que tengan un buen dia

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Ferion, AbderramanII y 24 más
Saludos a todos, hoy con un Universal Geneve calibre 1200, espero que os guste.
IMG_20220120_120824.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Ferion, AbderramanII y 23 más
¡Buenos días a todos!

Hoy os acompaño con un polorutor controlado, digo yo ...

IMG_1214.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Ese Poveda tiene un punto que pa qué. En cambio por detrás .... totussuus, je,je,je.
Gracias, Manolo. Ya sabes, lo compré porque me gustó; no falla.

En cuanto a la trasera... a mí me interesan las dedicatorias y marcas de todo tipo. Si hay dos iguales para elegir, tiraré a por el mancillado.
Raro que es uno.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Zarsan, Cantabruca y 7 más
No sólo a Zappp, no sólo a Zappp: índices bullet y dobles a las 12, buen contrapeso en la segundera... :drool:

Y coincido contigo en la valoración que haces del diseño del Astrographic: es un reloj que me sigue pareciendo audaz y me saca una sonrisa divertida al mirarlo. No le puedo pedir más :D

Qué alegría reencontrarte, por cierto :friends:
Gracias Abde, maja

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ph200, miguelfr y 1 persona más
Hombreeeee amigo rodilla, cómo me conoces. Bueno, es que a ver a quién no le gusta ese reloj… y encima me estás pegando el gusto por esos brazaletes de acero. Si no fuese porque no tengo tantos brazaletes y por pereza de andar cambiándolos de unos a otros, ahora muchos los llevaría así.

Una alegría verte por aquí. Te acompaño con otro Eterna con algunas similitudes y muchas diferencias.

Ver el archivos adjunto 2357861
Gracias compadre¡¡¡ Este sí que es un espectáculo. Es de esos incompatibles con la conducción, yo sería incapaz de dejar de mirarlo, atisbando los efectos de la luz y cambios de color, y saltándome las salidas de la M40 ... también me pasaría con la chaqueta que asoma :). Otra cosilla, a mí me pasa justo lo contrario que tú mencionas, tengo pocas correas de cuero que me gusten y lo cierto es que me estoy cansando de los brazaletes. Este que le he puesto, encima, es elástico y llevo toda la mañana sufriendo tirones de pelos (cosas de no haber cedido a la metrosexualidad). Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Zarsan, Ph200 y 4 más
Atrás
Arriba Pie