• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía., a domingo 30 de enero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando, Ph200 y 2 más
Precioso, GL de gran lujo verdad?
lo merece
Gracias Miguel, pues desconozco las siglas, como bien sabras esta el modelo heritage( ya descatalogado) eso si 40 mm y para mi gusto no tan bonito.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, txema2 y 1 persona más
Gracias Miguel, pues desconozco las siglas, como bien sabras esta el modelo heritage( ya descatalogado) eso si 40 mm y para mi gusto no tan bonito.
Un abrazo
Lo lei por algun sitio indagando un modelo parecido, creo recordar que ponía " Gran Lujo"

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, julius1022 y 1 persona más
¡¡¡ P A R T I D A Z O !!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200 y julius1022
Vaya, hoy el hilo viene cargadito de radio. Nada más abrirlo ha comenzado a pitar el geiger.

Miguel, ese Certina es brutal, pero la correa le queda como a un Cristo dos pistolas.

Hoy este.

IMG_20220130_163525.jpg

Grande Rafa

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, KIKEMORGAN, BARRIKA06 y 24 más
Ayer y hoy en el laboratorio, eso sí, hoy con un poco más de tiempo, así que os dejo dos fotos.

IMG_20220130_154728_539.webp

IMG_20220130_164340_610.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, KIKEMORGAN, BARRIKA06 y 24 más
Vaya, hoy el hilo viene cargadito de radio. Nada más abrirlo ha comenzado a pitar el geiger.

Miguel, ese Certina es brutal, pero la correa le queda como a un Cristo dos pistolas.

Hoy este.

Ver el archivos adjunto 2363225

Grande Rafa
Precioso Cyma!!!!!!! Ídont remenver. En cuanto a la corra del Certina discrepo….y eso que al principio me chocó.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, Zarsan y 3 más

Hoy este.

Grande Rafa
::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

Pues a mi me gusta más que el reloj, tiene in tan gi bles ¡¡¡::cry::::cry::::cry::

Padre, no se lo tengas en cuenta , que no sabe lo que dice ¡¡

Un abrazo :Cheers:
EvGWGBoXEAAXwe5.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, KIKEMORGAN, aristides y 9 más
El Pobeda muy bonito . Y con esas yeguas la va a tocar ir muy pronto de bautizo :Cheers: :Cheers: :Cheers:
😊😊😊 A ver si el ganadero hace un bautizo campestre y nos invita a un buen chuleton de vaca de las que andan por la zona, que esas si son buenas🤗🤗🤗
Requetechulos el Poveda y el de mi paisano.

Que observador eres, yo las yeguas hubiera pensado que estaban con unos kilos de más :D

Yo veo ese paisaje y se me ocurre decir "Aliva"
Es la sierra de Peña Sagra, hecha desde el monte Aa... Una zona preciosa😘😘😘
Tu Certina precioso, pero esa nato le resta belleza🙏

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jahg, aristides y 5 más
Buenas tardes;
Después del tenis, del arrocito y de la siesta aporto mi modesto Soingen,
30 de enero 2022.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Denbora, KIKEMORGAN y 21 más
😊😊😊 A ver si el ganadero hace un bautizo campestre y nos invita a un buen chuleton de vaca de las que andan por la zona, que esas si son buenas🤗🤗🤗

Es la sierra de Peña Sagra, hecha desde el monte Aa... Una zona preciosa😘😘😘
Tu Certina precioso, pero esa nato le resta belleza🙏
Gracias Rosa, curioso nombre el del monte Aá , cuanto bonito que ver por esa zona ,madre mía.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, txema2 y 1 persona más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy me uno al clan soviético con este Zim UFO.
20220130_102204.webp

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Denbora, KIKEMORGAN y 18 más

Hoy este.

Grande Rafa
Gracias Zarsan, la correa era de un reloj Certina de mi padre, de esa epoca mas o menos, ahi si que hay mucho afecto , yo que la veo tán guapa ahi colocada ¡¡

Un abrazo

Muy bonito el Cyma , y seguro que lleva un calibre precioso como es constumbre.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, jorgehernando y 4 más
Gracias Zarsan, la correa era de un reloj Certina de mi padre, de esa epoca mas o menos, ahi si que hay mucho afecto , yo que la veo tán guapa ahi colocada ¡¡

Un abrazo

Muy bonito el Cyma , y seguro que lleva un calibre precioso como es constumbre.
Ostras pues al cristo no le quedan tan mal las dos pistolas :D

Por supuesto, faltaría plus, lo digo solo por dar un poco el coñazo Miguel, y ahora sabiendo su procedencia, ni mil palabras más. Ademas, te lo dice alguien que usa vintages en chandal....osea que mi opinión hay que cogerla con pinzas. El Cyma creo que lleva un R484, con su característico tren de ruedas de remonte.

Ese Certina es una pasada.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, KIKEMORGAN, Ph200 y 5 más
Atrás
Arriba Pie