Casiná
Maestro Heladero
Sin verificar
Que esfera de Seiko más bonita, Kike.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Huy, ¡qué esfera más bonita, no conocía ese Seiko 5! ¡Precioso!
Si es que los que sabemos sabemos…😄😄😄Ja,ja,ja, te me adelantaste, je,je,je.
Muchas gracias Manolo, me alegra que te gusta.Que esfera de Seiko más bonita, Kike.
Precioso, GL de gran lujo verdad?Pasen buen diaVer el archivos adjunto 2363137
Curioso y bonito SpeedmasterMuy buenos días Compañer@s de lo Antiguo!!
Ver el archivos adjunto 2363033Ver el archivos adjunto 2363034Ver el archivos adjunto 2363036Un
Gracias Miguel, pues desconozco las siglas, como bien sabras esta el modelo heritage( ya descatalogado) eso si 40 mm y para mi gusto no tan bonito.Precioso, GL de gran lujo verdad?
lo merece
Lo lei por algun sitio indagando un modelo parecido, creo recordar que ponía " Gran Lujo"Gracias Miguel, pues desconozco las siglas, como bien sabras esta el modelo heritage( ya descatalogado) eso si 40 mm y para mi gusto no tan bonito.
Un abrazo
Perjudicado tras unas cañas, y comida regada con vino y un pelotazo…Te odio!!!!!! Un abrazo Javier
Creo que ya te dije una vez que es precioso!!!!! Y te lo diré cada vez que lo pongas….Un abrazo
Precioso Cyma!!!!!!! Ídont remenver. En cuanto a la corra del Certina discrepo….y eso que al principio me chocó.Vaya, hoy el hilo viene cargadito de radio. Nada más abrirlo ha comenzado a pitar el geiger.
Miguel, ese Certina es brutal, pero la correa le queda como a un Cristo dos pistolas.
Hoy este.
Ver el archivos adjunto 2363225
Grande Rafa
Vaya, hoy el hilo viene cargadito de radio. Nada más abrirlo ha comenzado a pitar el geiger.
Miguel, ese Certina es brutal, pero la correa le queda como a un Cristo dos pistolas.
Hoy este.
Grande Rafa
😊😊😊 A ver si el ganadero hace un bautizo campestre y nos invita a un buen chuleton de vaca de las que andan por la zona, que esas si son buenas🤗🤗🤗El Pobeda muy bonito . Y con esas yeguas la va a tocar ir muy pronto de bautizo![]()
![]()
![]()
Es la sierra de Peña Sagra, hecha desde el monte Aa... Una zona preciosa😘😘😘Requetechulos el Poveda y el de mi paisano.
Que observador eres, yo las yeguas hubiera pensado que estaban con unos kilos de más
Yo veo ese paisaje y se me ocurre decir "Aliva"
Muchos intangibles pero no es para ese reloj, y mira que me gusta la correita🤩🤩
Pues a mi me gusta más que el reloj, tiene in tan gi bles ¡¡¡
Padre, no se lo tengas en cuenta , que no sabe lo que dice ¡¡
Un abrazoVer el archivos adjunto 2363288
Automático¿?¿?¿
Bonito, y ahora el balonmanoBuenas tardes;
Después del tenis, del arrocito y de la siesta aporto mi modesto Soingen,
Ver el archivos adjunto 2363305
Saludos
Gracias Rosa, curioso nombre el del monte Aá , cuanto bonito que ver por esa zona ,madre mía.😊😊😊 A ver si el ganadero hace un bautizo campestre y nos invita a un buen chuleton de vaca de las que andan por la zona, que esas si son buenas🤗🤗🤗
Es la sierra de Peña Sagra, hecha desde el monte Aa... Una zona preciosa😘😘😘
Tu Certina precioso, pero esa nato le resta belleza🙏
Gracias Zarsan, la correa era de un reloj Certina de mi padre, de esa epoca mas o menos, ahi si que hay mucho afecto , yo que la veo tán guapa ahi colocada ¡¡Vaya, hoy el hilo viene cargadito de radio. Nada más abrirlo ha comenzado a pitar el geiger.
Hoy este.
Grande Rafa
Ostras pues al cristo no le quedan tan mal las dos pistolasGracias Zarsan, la correa era de un reloj Certina de mi padre, de esa epoca mas o menos, ahi si que hay mucho afecto , yo que la veo tán guapa ahi colocada ¡¡
Un abrazo
Muy bonito el Cyma , y seguro que lleva un calibre precioso como es constumbre.
Muchas gracias estimado Arístides , compartimos gustos y afinidadesQue belleza amigo Miquel...
Que belleza..!!