Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta Miguel!!!!! Y como siempre muy bien vestido. Un abrazoGracias Abde, ese Movado es encantador, tiene todo lo que me gusta, ese diseño de las ventanas del fechador en armonía con el segundero, lo nunca visto, a ver si lo dejas en buenas manos y te centran el mes......
El mio de hoy , creo que lo vintage tiene mucho encanto. Ver el archivos adjunto 2363050
El Pobeda muy bonito . Y con esas yeguas la va a tocar ir muy pronto de bautizo![]()
![]()
![]()
Requetechulos el Poveda y el de mi paisano.Toma bombonazo Movado para desayunar!!!!
Preciosos todos los que lleváis👏👏👏👏👏
Ver el archivos adjunto 2362989
Pobeda de la Amistad.
Feliz domingo
Que chulada.Os deseo un feliz domingo a todos.
Un Etanche que por lo visto eran relojes de dotación, aunque no va marcado. Esto tiene radio?
Ver el archivos adjunto 2362995
Quítatelo ya Oscar!!!!!!! Me va a dar algo, aparte de la CRI…. Precioso!!!!!. Un abrazoVaya bombones, hoy seguimos viendo su funcionamiento, de 10!!
Feliz día??Ver el archivos adjunto 2363001
Gracias Miguel "Certinaman". Precioso el tuyo como siempre 🤩🤩Que pasada de bonito ¡¡ pues ha pasado la prueba del algodón, fenómeno ¡¡
Menuda pieza gastas.. le has hecho un ligero lavado de cara o me lo parece a mi, lo noto más joven ¡¡Ver el archivos adjunto 2363059
Vaya chulada de relojes han salido de momento. Buen domingo a todos.
Hola otra vez...Da yuyu, pero no siendo el reloj de tooooodos los días o manipulando sin precaucion, no debería haber problemas. Hay varios hilos tratando un poco este peliagudo tema; con el buscador los localizarás, si te interesa
Te dejo este de nuestro compañero Joler, que estaba bastante pendiente de la cuestión
Y este otro más reciente
Gracias compi!!! La verdad es que lo llevó así 3-4 días seguidos para ver cómo va, pero vamos, ya sé qué va de lujo y no se despega 🤩🤩. Me alegro que te guste 💪🏼💪🏼, anda que tú Omeguita 🤩🤩🤩Quítatelo ya Oscar!!!!!!! Me va a dar algo, aparte de la CRI…. Precioso!!!!!. Un abrazo![]()
52 de diámetro?
Muchas gracias miguelfr. En caso de tocarlo, este parece que también tendría que serlo con mucho cuidado por el mismo tema que preocupa a Barrika. Tu certina de hoy es también una pasada. ¡Un saludo!Menuda pieza gastas.. le has hecho un ligero lavado de cara o me lo parece a mi, lo noto más joven ¡¡
Edito: pues era una impresión mía, he repasado el hilo que abriste y ya veo que no lo has tocado, está nuevo ¡¡
Muy chulo
Cómo me gusta, aunque sea moderno. Voto por el indulto de piedras.Egun on!!!! vaya lujo de relojes, piedras a mi que voy de modelno.
Ver el archivos adjunto 2362979
Huy, ¡qué esfera más bonita, no conocía ese Seiko 5! ¡Precioso!
Que belleza amigo Miquel...Gracias reina por abrir el hilo con un magnifico Movado doble calendario, acompaño con UG ultraplano calibre 820
Ver el archivos adjunto 2362976
Que tengan un feliz domingo
Muchas gracias.Que chulada.
Sí, pero totalmente restaurado y con corona no original.Oño ¡¡ Un Conchega de 1824
Muchas gracias. Es un 7s26. Yo solamente he visto uno igual pero en blanco. Tu Seamaster precioso también y además con intangibles.Huy, ¡qué esfera más bonita, no conocía ese Seiko 5! ¡Precioso!
Hola otra vez...
Interesantísimo e inagotable el tema de las esferas y agujas radioactivas, siempre pensé que ese material sufría "agotamiento" con los años. El militar Etanche de nuestro amigo Barrika todavía conserva tonalidad verde y debe tener algo más de 70 años.
Tema de mucho interés sin duda...