• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía., a domingo 30 de enero

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz domingo, no sé cuántos años tendrá esta pieza. 😎
20220130_111932.webp

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jahg, flyller, FULCRUM y 19 más
Gracias Abde, ese Movado es encantador, tiene todo lo que me gusta, ese diseño de las ventanas del fechador en armonía con el segundero, lo nunca visto, a ver si lo dejas en buenas manos y te centran el mes......
El mio de hoy , creo que lo vintage tiene mucho encanto. Ver el archivos adjunto 2363050
Me encanta Miguel!!!!! Y como siempre muy bien vestido. Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, Ph200 y 2 más
El Pobeda muy bonito . Y con esas yeguas la va a tocar ir muy pronto de bautizo :Cheers: :Cheers: :Cheers:
Toma bombonazo Movado para desayunar!!!!
Preciosos todos los que lleváis👏👏👏👏👏
Ver el archivos adjunto 2362989

Pobeda de la Amistad.

Feliz domingo
Requetechulos el Poveda y el de mi paisano.

Que observador eres, yo las yeguas hubiera pensado que estaban con unos kilos de más :D

Yo veo ese paisaje y se me ocurre decir "Aliva"
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jahg, Cantabruca, jorgehernando y 5 más
86D9B487-9333-46DA-8938-B4BB13662BC9.webp

Vaya chulada de relojes han salido de momento. Buen domingo a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jahg, flyller, mazel y 25 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, txema2 y 2 más
Ver el archivos adjunto 2363059
Vaya chulada de relojes han salido de momento. Buen domingo a todos.
Menuda pieza gastas.. le has hecho un ligero lavado de cara o me lo parece a mi, lo noto más joven ¡¡

Edito: pues era una impresión mía, he repasado el hilo que abriste y ya veo que no lo has tocado, está nuevo ¡¡

Muy chulo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, jorgehernando, KIKEMORGAN y 4 más
Da yuyu, pero no siendo el reloj de tooooodos los días o manipulando sin precaucion, no debería haber problemas. Hay varios hilos tratando un poco este peliagudo tema; con el buscador los localizarás, si te interesa

Te dejo este de nuestro compañero Joler, que estaba bastante pendiente de la cuestión



Y este otro más reciente
Hola otra vez...
Interesantísimo e inagotable el tema de las esferas y agujas radioactivas, siempre pensé que ese material sufría "agotamiento" con los años. El militar Etanche de nuestro amigo Barrika todavía conserva tonalidad verde y debe tener algo más de 70 años.
Tema de mucho interés sin duda...
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, jorgehernando, KIKEMORGAN y 6 más
Una rápida feliz domingo!!!
 

Archivos adjuntos

  • PXL_20220130_115817965.webp
    PXL_20220130_115817965.webp
    148 KB · Visitas: 40
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, jahg, Cayo Octavio y 24 más
Quítatelo ya Oscar!!!!!!! Me va a dar algo, aparte de la CRI…. Precioso!!!!!. Un abrazo :Cheers:
Gracias compi!!! La verdad es que lo llevó así 3-4 días seguidos para ver cómo va, pero vamos, ya sé qué va de lujo y no se despega 🤩🤩. Me alegro que te guste 💪🏼💪🏼, anda que tú Omeguita 🤩🤩🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, miguelfr y 2 más
Buen domingo a tout le monde.

20220130_133233.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, jahg, flyller y 23 más
Menuda pieza gastas.. le has hecho un ligero lavado de cara o me lo parece a mi, lo noto más joven ¡¡

Edito: pues era una impresión mía, he repasado el hilo que abriste y ya veo que no lo has tocado, está nuevo ¡¡

Muy chulo
Muchas gracias miguelfr. En caso de tocarlo, este parece que también tendría que serlo con mucho cuidado por el mismo tema que preocupa a Barrika. Tu certina de hoy es también una pasada. ¡Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, julius1022 y 5 más
Feliz domingo.

944120C9-FA06-4284-9A9B-5C2E8A7ACB9E.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, jahg, mazel y 23 más
Huy, ¡qué esfera más bonita, no conocía ese Seiko 5! ¡Precioso!
Muchas gracias. Es un 7s26. Yo solamente he visto uno igual pero en blanco. Tu Seamaster precioso también y además con intangibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, miguelfr y 2 más
Buen domingo a todos. Yo sigo probando los últimos rescatados. Hoy duward aquastar.
A0C8BD22-ADBB-4D60-98E2-2F7E56D20FA4.jpeg

Y hoy llego tarde porque no le quito ojo a Rafa Nadal!!!!💪🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, jahg, flyller y 22 más
Pasen buen dia
Screenshot_20220130-141559.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, jahg, flyller y 24 más
Hola otra vez...
Interesantísimo e inagotable el tema de las esferas y agujas radioactivas, siempre pensé que ese material sufría "agotamiento" con los años. El militar Etanche de nuestro amigo Barrika todavía conserva tonalidad verde y debe tener algo más de 70 años.
Tema de mucho interés sin duda...

Y pensaste bien, lo que pasa es que son miles de años ...... y no creo que el reloj los aguante.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando, Ph200 y 3 más
Atrás
Arriba Pie