• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cía., a domingo 24 de julio

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
  • #26
Me gusta tu chinchetita Abde, muy chulo 👍

¡Gracias, compa! No sé si el tuyo es el Doxa o el Harrod's, pero ambos me encantan, así que una felicitación para ti y otra para ese otro forero :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200, flyller y 2 más
  • #30
El de hoy de verdad y con una de mis camisas favoritas jejeje.

IMG_20220724_202435_542.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, PedroA, julius1022 y 17 más
  • #31
Que frescura desprende ese reloj, me gusta👍
Gracias, creo es la esfera blanca que luce muy bien:yes: La parejita que llevan vuestras muñecas preciosas:clap::clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller
  • #34
Esta mañana apenas pude saludaros, estábamos en zona donde el wifi aparecía cuando soplaba un viento determinado::Dbt::Un calvario subir las fotos::cry::
Ahora un placer leeros tranquilamente y disfrutar de vuestros relojes, empezando por la preciosa chinchetita, pasando po todos y cada uno de los que os acompañaban:clap::clap::clap::clap:

20220724_104035.jpg


Os dejo unas imágenes de hoy
20220724_105459.jpg


IMG_20220724_111040.jpg


Espero que os gusten ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, PedroA, Ph200 y 11 más
  • #39
Esta mañana apenas pude saludaros, estábamos en zona donde el wifi aparecía cuando soplaba un viento determinado::Dbt::Un calvario subir las fotos::cry::
Ahora un placer leeros tranquilamente y disfrutar de vuestros relojes, empezando por la preciosa chinchetita, pasando po todos y cada uno de los que os acompañaban:clap::clap::clap::clap:

Ver el archivos adjunto 2459360

Os dejo unas imágenes de hoy
Ver el archivos adjunto 2459364

Ver el archivos adjunto 2459365

Espero que os gusten ;-)
Como no van a gustar esas fotos Rosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2 y KIKEMORGAN
  • #40
Muy guapo ese Seiko Kike.
No te lo dije ayer, pero te lo digo hoy.
Muchas gracias amigo, celebro que te guste. A mí tu Ulises me encanta, relojazo. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Atrás
Arriba Pie