Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias JaviJo, que bueno verte de continuo otra vez.
Buenos días y gracias por la apertura dominical, Abde!. Luego miro y admiro los vuestros, ahora enseño el Certina con caja de acero que le comenté a Zappp...Ver el archivos adjunto 2307870Ver el archivos adjunto 2307871
Hic sumus
Hoy un Omega que transmite infinitamente más que lo que se ve.
Saludos
Ver el archivos adjunto 2307934
A tus órdenes Kike!!!No, no estás equivocado. El que nos muestras es de diciembre del 65, y la caja del que nos muestras hoy, seguro que es del 64. Lo que no es del 64 es la 7005, que es lo que a mí me ha llevado a la confusión.
Puedes poner una foto del interior de la tapa del de hoy. Si mal no recuerdo, en esas cajas con fondo a presión, el número de seria está en el interior, y así salimos de dudas.
Ahora ya me pierdo!!! Los dos que tengo tienen caja dorada y tapa de acero. Eso significa algo? Ayuda!!! 😂😂
A tus órdenes Kike!!!
La primera foto corresponde al interior de la tapa, no aparece nada, solo la marca interior del troquelado exterior, espero que me entiendas😂😂Ver el archivos adjunto 2307975
Ver el archivos adjunto 2307973
Muchas gracias Kike, me has hecho practicar de relojero más de lo que sé!!! Un abrazo y gracias por tu paciencia.Aclarado, Oscar. Todo correcto, cajas y máquinas.
Diashock del 65 y 7005 del 74.
Siento la incertidumbre. Un abrazo.
Joderrrrr, ya no busco nada más. Prefiero ir de década en década que me saldrá más barato😂. Un abrazo!Nos hemos cruzado en las repuestas. Con estas fotos ninguna duda. Correctísimo. Al decir tú del 64, me había ido yo a las cajas antiguas, que también eran con fondo a presión, y que las inscripciones estaban en el interior. Eso sí del 74, o sea que tendrás que comprar otro para que sea pareja del diashock.🤣
Un abrazo.
Ese no sale.Gracias Javi
Ojalá me adapte de nuevo!
Todavía sigues teniendo el 284?
Precioso!!!!!! Se parece un poco a este, que espero recoger del relojero pronto. Un saludoHic sumus
Hoy un Omega que transmite infinitamente más que lo que se ve.
Saludos
Ver el archivos adjunto 2307934
Es todo un 324, con tapa a roscaQué bonito, amigo.
¿Es un 330 o un 320 confirmando lo de que los otros en acero son complicados de ver?
Seguimos a la espera de ver un 330 en acero, entonces…Es todo un 324, con tapa a rosca.
SiiiiDesde que no te vemos andas hasta con bumpers (bueno, imagino que lo es). Qué guapo el tridente de Neptuno a las 12.
Que calibre lleva?Precioso!!!!!! Se parece un poco a este, que espero recoger del relojero pronto. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2308020
De todas maneras igual vuelve a variar, pues parece que la espiral se tocan las primeras vueltas vueltas (desimántalo y limpia ese volante).Buenos días y preciosos relojes, este de @AbderramanII a parte de ser precioso está inmaculado. Esta semana pasada Compré este Seiko del 64😍, compañero del 65 que tengo pero sin día de la semana (una excusa barata para tener la pareja), el caso es que adelantaba 8 segundos x minuto y es tan bonito y baratillo que no lo quise devolver. Total que después de asistir a la Máster class de Oris me ha dado por hacer de relojero y esta mañana me he puesto a toquetear el +/- y....🥳🥳🥳 De momento en 2 horas me ha variado 2 segundos🤪☀️💥☀️💥☀️ No me lo creo, seguro que debe de ser de lo más fácil pero la satisfacción de uno, no tiene precio. Cambio de pantalones y aquí está!!Ver el archivos adjunto 2307881Ver el archivos adjunto 2307885Ver el archivos adjunto 2307887Ver el archivos adjunto 2307878
Lleva un 344, la referencia de la caja no la tengo, pero el lunes te lo paso por privado, me has pillado de puente con la family. Un saludoQue calibre lleva?
Sabes la referencia de caja?
Gracias!!! Pero eso ya lo dejo para el profesional. A ver qué tal va, tengo unos cuantos que deberían de pasar por el spa ya si hay que llevarlo...pues van todos juntos. Tengo que ponerme porque me gusta mucho trastear pero primero tendré que comprar una lupa de relojero🙄, practicar y leer mucho sobre el tema. Gracias por el consejo🤪. Un abrazo!!De todas maneras igual vuelve a variar, pues parece que la espiral se tocan las primeras vueltas vueltas (desimántalo y limpia ese volante).
Saludos.
Cram.-