Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese Reloj, me trastoca las neuronas ya de por si alteradas. ¡Que preciosidad!¡A los buenos días! ¿Ayer dos y hoy ninguno a estas horas? Or-ga-ni-za-ción
Mi querido Waltham me acompaña hoy
Ver el archivos adjunto 2307859Ver el archivos adjunto 2307860
Sí es que, los unos por los otros la casa sin barrer... ¡A las diez y media! 🤦♀️
Venga chicos, a ver con qué joyitas me hacéis soñar hoy
OHHHHH, Pues hay alguno, te lo aseguro compañero. Pero fundamentalmente Seikos y modernos, aunque mi primer reloj que todavía conservo y pongo y el de mi Aita son Seikos. . Mira con el que me casé, a finales de los setenta.Buenos días. Gracias Abde por encargarte de abrir con esa preciosidad americana. Yo te acompaño con un cotáneo con evidentes signos del paso del tiempo.
Se me hace raro ver a Txema con un japo. Muy bonito el Citizen.
Buen domingo.
Ver el archivos adjunto 2307869
OHHHHH, Pues hay alguno, te lo aseguro compañero. Pero fundamentalmente Seikos y modernos, aunque mi primer reloj que todavía conservo y pongo y el de mi Aita son Seikos. . Mira con el que me casé, a finales de los setenta.
Ver el archivos adjunto 2307879
Buenos días y preciosos relojes, este de @AbderramanII a parte de ser precioso está inmaculado. Esta semana pasada Compré este Seiko del 64😍, compañero del 65 que tengo pero sin día de la semana (una excusa barata para tener la pareja), el caso es que adelantaba 8 segundos x minuto y es tan bonito y baratillo que no lo quise devolver. Total que después de asistir a la Máster class de Oris me ha dado por hacer de relojero y esta mañana me he puesto a toquetear el +/- y....🥳🥳🥳 De momento en 2 horas me ha variado 2 segundos🤪☀️💥☀️💥☀️ No me lo creo, seguro que debe de ser de lo más fácil pero la satisfacción de uno, no tiene precio. Cambio de pantalones y aquí está!!Ver el archivos adjunto 2307881Ver el archivos adjunto 2307885Ver el archivos adjunto 2307887Ver el archivos adjunto 2307878
Que buen gusto tienes para los Certinas, y para los Seikos, y para los pantalones, la caja está dorada pero tiene un acabado de diez.Buenos días y preciosos relojes, este de @AbderramanII a parte de ser precioso está inmaculado. Esta semana pasada Compré este Seiko del 64😍, compañero del 65 que tengo pero sin día de la semana (una excusa barata para tener la pareja), el caso es que adelantaba 8 segundos x minuto y es tan bonito y baratillo que no lo quise devolver. Total que después de asistir a la Máster class de Oris me ha dado por hacer de relojero y esta mañana me he puesto a toquetear el +/- y....🥳🥳🥳 De momento en 2 horas me ha variado 2 segundos🤪☀️💥☀️💥☀️ No me lo creo, seguro que debe de ser de lo más fácil pero la satisfacción de uno, no tiene precio. Cambio de pantalones y aquí está!!Ver el archivos adjunto 2307881Ver el archivos adjunto 2307885Ver el archivos adjunto 2307887Ver el archivos adjunto 2307878
Ese Reloj, me trastoca las neuronas ya de por si alteradas. ¡Que preciosidad!
Buenos días y preciosos relojes, este de @AbderramanII a parte de ser precioso está inmaculado. Esta semana pasada Compré este Seiko del 64😍, compañero del 65 que tengo pero sin día de la semana (una excusa barata para tener la pareja), el caso es que adelantaba 8 segundos x minuto y es tan bonito y baratillo que no lo quise devolver. Total que después de asistir a la Máster class de Oris me ha dado por hacer de relojero y esta mañana me he puesto a toquetear el +/- y....🥳🥳🥳 De momento en 2 horas me ha variado 2 segundos🤪☀️💥☀️💥☀️ No me lo creo, seguro que debe de ser de lo más fácil pero la satisfacción de uno, no tiene precio. Cambio de pantalones y aquí está!!Ver el archivos adjunto 2307881Ver el archivos adjunto 2307885Ver el archivos adjunto 2307887Ver el archivos adjunto 2307878
Gracias Miguel, me halaga, pero lo de "Certinas" eso es para tí!!😂. Lo mío es un moderno y un vintage y para de contar🤪, ya me gustaría!! Por cierto, ese Seiko cuadrado me tiene atontado. Un abrazo Miguel!Que buen gusto tienes para los Certinas, y para los Seikos, y para los pantalones, la caja está dorada pero tiene un acabado de diez.
Que Seiko mas molón, enhorabuena.
Que buen gusto tienes para los Certinas, y para los Seikos, y para los pantalones, la caja está dorada pero tiene un acabado de diez.
Que Seiko mas molón, enhorabuena.
Que pasa que os habéis puesto de gala,?
Abde eres una abusona, ya está, me quedé a gusto ¡¡
Que bonitos el Citizen , el Omega del domingo del Sr. Manuel, el Certina de Pinon en acero, , y la maravilla del Vulcain de Kike que se le presumen tiempos pasados mejores, pero aun así esta precioso.Bonito el reloj que nos puso Txema para demostrarnos que
él es Universal.
Yo llevaré este que no se merece que se quede en la caja ningún día, por comodo bonito y por que a pesar de haberle montado desmontado, y tocado hasta aburrirme sigue teniendo una precisión que ni el mejor de mis relojes tiene, lo cual me deja un poco asustado , tres días moviéndole y va clavao.
Ver el archivos adjunto 2307927Ver el archivos adjunto 2307929Ver el archivos adjunto 2307926
Jajaja, no tengo ni pu..a idea de reparar nada pero vamos...por algo se empieza 😂. Gracias por decirme lo de la fecha, convencido estaba. Aprovecho tus conocimientos para preguntar, adjunto fotos de los dos que tengo del mismo estilo y si este último es del 74 el otro es del 75?. Estaba convencido de la fecha, a ver qué me cuentas para salir de dudas. Gracias anticipadas!!! Un abrazo Kike.Es del 74, Oscar, y curiosamente muy parecido al nupcial de Txema.
Y ya sabía yo que la Master Class te aportaría conocimientos y destreza suficientes para reparar relojes.
Muy bonito y a disfrutarlo.
Ahora ya me pierdo!!! Los dos que tengo tienen caja dorada y tapa de acero. Eso significa algo? Ayuda!!! 😂😂Es verdad Miguel, no me había fijado en el detalle de la caja, que no es de acero y que no lleva la tapa a rosca.
Jajaja, no tengo ni pu..a idea de reparar nada pero vamos...por algo se empieza 😂. Gracias por decirme lo de la fecha, convencido estaba. Aprovecho tus conocimientos para preguntar, adjunto fotos de los dos que tengo del mismo estilo y si este último es del 74 el otro es del 75?. Estaba convencido de la fecha, a ver qué me cuentas para salir de dudas. Gracias anticipadas!!! Un abrazo Kike.Ver el archivos adjunto 2307930Ver el archivos adjunto 2307931Ver el archivos adjunto 2307932
Jo, que bueno verte de continuo otra vez.Hic sumus
Hoy un Omega que transmite infinitamente más que lo que se ve.
Saludos
Ver el archivos adjunto 2307934