• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos y cía. 5 de Septiembre.Jueves

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yaki 53
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese Baikal me parece escandalosamente bonito, así que ni amonestación ni nada. Siento lo de la ratoncita, yo tengo un par de ellos, bueno... mis hijos, bueno... yo y se les coge cariño a todos los bichos. Sin duda ha vivido de más por la buena vida y porque no se han encontrado a la gata de Jorge, todo hay que decirlo.

Y Vicente... ¿ande está Vicente?

Ay, pues seguro que le encandilaría para que la deje en paz, porque no sería la primera vez que lo hace [emoji1787] Y como cantan en el Rey León, ese es el ciclo vital!

lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Gracias Yaki por encargarte de la apertura de hoy con ese par de bellezas :ok:: Por cierto, mérito tienen las niñas con el fresqui que suele hacer en esa tierra :umbrella:

Estupendos acompañantes ya, con mención para el Cauny de mi vecino Jr; no sé si hará honor a su nombre, pero desde luego singular y poco común sí que lo es ¡¡y bonito!! :clap:

Yo también aporto Potens, también por nuestro querido amigo Molo :friends:

Ver el archivos adjunto 725879

Estupendo día para todos, cumplamos años o no :Cheers:
Gracias Abde.
Curiosos me resultan los índices de ese bonito Potens.

IMGP1089.webpIMGP1088.webp
Buenos tardes hoy con un reloj de Madrid

Pasando a saludar y a admirar los presentados hoy, Abde me encanta ese Potens

To estoy de moderno con cierto aire retro, desentono lo se, pero me gusta este reloj

IMG_1046.webp

Yo para hoy elegí este bumper, aver si me da suerte!

IMG_20190905_195936.webp

Última edición:
Buenas tardes compañeros, hoy le tocó a este orient 3 estrellas con el plexi con formas cuadradas.
20190905_200642.webp
20190905_200652.webp
20190905_200706.webp

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie