• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos y cía. 5 de Septiembre.Jueves

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yaki 53
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yaki 53

Yaki 53

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días foro,me animo a levantar la persiana y de paso presento mi Longines automático 636.
Feliz jueves!!!
Longi au (10).webp
lostlink.jpg

Última edición:
Gracias Yaki!, alegras la mañana con tus fotos:clap::clap:, el reloj chulo también, eh!. Yo voy con algo sencillo...IMG_20190905_080811.webp, IMG_20190905_080720.webp. Y buenos días a todos!

Egun on!!! Gracias Yaki por la apertura, hoy con un regalo de un amiguete que estaba muy maltratao y destrozao en un cajón. No le funciona el calendario, pero da lo mismo de marcha va impecable, despues de un cambio de plexi, pulsera y plexi , de lujo modesto.
005.webp
002.webp

Buenos días y gracias a Yaki y compañía por abrir el jueves.

Os acompaño.

E63B4523-21CA-4F57-9C21-CE857279046A.webp

Aayyy Yaki, es que veo esas cosas y me erizo. No soporto ver las colas de la horaria rozando la esfera. Aahh, y la musasa tbien me eriza...:flirt:

Hoy voy exacto.

IMG_20190905_090835.webp

Aayyy Yaki, es que veo esas cosas y me erizo. No soporto ver las colas de la horaria rozando la esfera. Aahh, y la musasa tbien me eriza...:flirt:

Hoy voy exacto.

Ver el archivos adjunto 725871
En al foto se nota mucho más,pero como voy a mandar restaurar la esfera a blanco (la de ahora es dorada y no me gusta nada) se corregirá el problema.

Gracias Yaki por abrir desfile con tu nuevo Longines y esa bonita foto; estupenda compañia, como de costumbre.
Hoy recordando a Molo.
Feliz día.
IMG_20190905_092253.webp
IMG_20190905_092609.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Bumper 133.8 y la semana va acabando...

DCBC13B4-B077-4992-A99E-7E47A340660E.webp

Gracias Yaki por encargarte de la apertura de hoy con ese par de bellezas :ok:: Por cierto, mérito tienen las niñas con el fresqui que suele hacer en esa tierra :umbrella:

Estupendos acompañantes ya, con mención para el Cauny de mi vecino Jr; no sé si hará honor a su nombre, pero desde luego singular y poco común sí que lo es ¡¡y bonito!! :clap:

Yo también aporto Potens, también por nuestro querido amigo Molo :friends:

DSC04992.webp

Estupendo día para todos, cumplamos años o no :Cheers:

Buen DIA estimados. IMG_20190905_065620015_HDR.webp

¡Buenos días a todos!

Hoy os enseño el último en re-funcionar: Cyma 586K

P1110664.webp

Me he perdido en el jueves un Tissot 782 con esfera vainilla por igual y caja de acero por 2 euros. Personalidad que tiene uno, je,je,je. Y Custom ha sido testigo.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Bueno, no es para tanto, aquí hay alguno que empieza a ponerse sus Omega y para cuando ha acabado estamos todos jubilados y alguno y alguna que lo hacen con sus Longines y antes de que acaben llega el juicio final. Ejem... y no quiero mirar a nadie. :flirt:
No te leo nada que voy bajando para encontrar la estepa central toledana.

Buenos dias!
01.webp

Buenos dias, Mathey Tissot con Lemania 1340

69174954_436901256916330_2561372257070156468_n.webp

Buenas tardes a todos, yo hoy voy un poco apenado porque ayer por la tarde paso a formar parte de los recuerdos mi ratita a la que algunos habéis llegado a ver.

Por suerte fue por la edad y tras una vida que más de uno diría que fue de lujo y superando la esperanza media que tienen estos roedores [emoji4] Para animarme me acompaña el Baikal, espero que no me saquen tarjeta por ello.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Esta seguro que le gustará a Vicente [emoji16]

lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hoy con uno de los primeros relojes que tuve, y que conservo aún. Creo que me lo regalaron con 16 años, con lo cual de eso ya hace 38. Ni que decir que es uno de los que más cariño tengo de mi extensa colección.

Buen día
lostimage.jpg

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Buenas tardes a todos, yo hoy voy un poco apenado porque ayer por la tarde paso a formar parte de los recuerdos mi ratita a la que algunos habéis llegado a ver.

Por suerte fue por la edad y tras una vida que más de uno diría que fue de lujo y superando la esperanza media que tienen estos roedores [emoji4] Para animarme me acompaña el Baikal, espero que no me saquen tarjeta por ello.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Esta seguro que le gustará a Vicente [emoji16]

lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ese Baikal me parece escandalosamente bonito, así que ni amonestación ni nada. Siento lo de la ratoncita, yo tengo un par de ellos, bueno... mis hijos, bueno... yo y se les coge cariño a todos los bichos. Sin duda ha vivido de más por la buena vida y porque no se han encontrado a la gata de Jorge, todo hay que decirlo.

Y Vicente... ¿ande está Vicente?

Hola compañeros y compañeras.
Precios todos los Vintages que mostráis. :clap:
Respecto a lo que comenta el amigo Manolo sobre el Tissot es verídico por 2€!!
Este es que llevo en el día de hoy uno de mis Seiko Bellmatic.

Saludos a todos.IMG_20190905_154526094.webp

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie