Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En al foto se nota mucho más,pero como voy a mandar restaurar la esfera a blanco (la de ahora es dorada y no me gusta nada) se corregirá el problema.Aayyy Yaki, es que veo esas cosas y me erizo. No soporto ver las colas de la horaria rozando la esfera. Aahh, y la musasa tbien me eriza...
Hoy voy exacto.
Ver el archivos adjunto 725871
Si...y menos mal, porque vaya semanita nos estás dando....
Ya estamos!!!!!! Enhorabuena.
Si...y menos mal, porque vaya semanita nos estás dando....
SemanitaS
No te leo nada que voy bajando para encontrar la estepa central toledana.Bueno, no es para tanto, aquí hay alguno que empieza a ponerse sus Omega y para cuando ha acabado estamos todos jubilados y alguno y alguna que lo hacen con sus Longines y antes de que acaben llega el juicio final. Ejem... y no quiero mirar a nadie.
Aayyy Yaki, es que veo esas cosas y me erizo. Aahh, y la musasa tbien me eriza... ......
.. y no quiero mirar a nadie....
Buenas tardes a todos, yo hoy voy un poco apenado porque ayer por la tarde paso a formar parte de los recuerdos mi ratita a la que algunos habéis llegado a ver.
Por suerte fue por la edad y tras una vida que más de uno diría que fue de lujo y superando la esperanza media que tienen estos roedores [emoji4] Para animarme me acompaña el Baikal, espero que no me saquen tarjeta por ello.
Esta seguro que le gustará a Vicente [emoji16]
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk