Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En al foto se nota mucho más,pero como voy a mandar restaurar la esfera a blanco (la de ahora es dorada y no me gusta nada) se corregirá el problema.Aayyy Yaki, es que veo esas cosas y me erizo. No soporto ver las colas de la horaria rozando la esfera. Aahh, y la musasa tbien me eriza...
Hoy voy exacto.
Ver el archivos adjunto 725871
Si...y menos mal, porque vaya semanita nos estás dando....![]()
Ya estamos!!!!!! Enhorabuena.
Si...y menos mal, porque vaya semanita nos estás dando....![]()
SemanitaS![]()
No te leo nada que voy bajando para encontrar la estepa central toledana.Bueno, no es para tanto, aquí hay alguno que empieza a ponerse sus Omega y para cuando ha acabado estamos todos jubilados y alguno y alguna que lo hacen con sus Longines y antes de que acaben llega el juicio final. Ejem... y no quiero mirar a nadie.![]()
Aayyy Yaki, es que veo esas cosas y me erizo. Aahh, y la musasa tbien me eriza.........
.. y no quiero mirar a nadie....![]()
Buenas tardes a todos, yo hoy voy un poco apenado porque ayer por la tarde paso a formar parte de los recuerdos mi ratita a la que algunos habéis llegado a ver.
Por suerte fue por la edad y tras una vida que más de uno diría que fue de lujo y superando la esperanza media que tienen estos roedores [emoji4] Para animarme me acompaña el Baikal, espero que no me saquen tarjeta por ello.
![]()
![]()
Esta seguro que le gustará a Vicente [emoji16]
![]()
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk