H
Hrc
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Rudolph por la animosa apertura. Desde luego que con ese bombonazo tienes asegurado el triunfo
Y gracias a los compis que ya se han pasado para compartir su muñeco de hoy. He tratado de asomarme antes, pero no hay manera ¡Preciosos todos!
Ayer me dio envidia Clopi con su azuloso Ricoh y hoy he ido de cabeza a por este misterioso, que me esperaba casi en fecha
Ver el archivos adjunto 788329
Buen viernes
Gracias Rudolph por la animosa apertura. Desde luego que con ese bombonazo tienes asegurado el triunfo
Y gracias a los compis que ya se han pasado para compartir su muñeco de hoy. He tratado de asomarme antes, pero no hay manera ¡Preciosos todos!
Ayer me dio envidia Clopi con su azuloso Ricoh y hoy he ido de cabeza a por este misterioso, que me esperaba casi en fecha
Ver el archivos adjunto 788329
Buen viernes
Jooooo Abde , que zodiac más bonito!!! Y ese azul me mata!!! Es que es mi color!!!
Estimados Amigos:
Todos los relojes de hoy como casi siempre, por no decir siempre :Espectaculares
Pero este de la Sña. Abde, sabe que me tiene muyyyyyyy loco, es creo sin faltar lo mas bonito de Zodiac a escepcion del Seawolf
Un saludo
F.Boctok
Buenos dias a todos!
Gracias a rudolph por el inicio del hilo diario.
Hoy me he quedado prendado de muchos de vuestros relojes...pero en especial ese 30t2 de cantabruca...que bien le queda esa perlon!
Por mi parte os acompaño con este breitling chrono-matic calibre 12...
Que paséis buen viernes!
Ver el archivos adjunto 788384
....
Menudo disfrute y a estas horas como todos duermen me puedo meter con todos abrazos para todos