Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Rudolfh por tu amable apertura. Este no sale ni con agua caliente.
¿Porqué será?
Ver el archivos adjunto 788301
Precioso wachero ..... tiene una esfera muy bonita , ese color que ha quedado me chifla!!!!Buenos dias compañeros
Que bonito UG, Seiko impoluto y precioso Tudor!
Hoy con un DS con fecha de mañana, que es un rollo cambiarla!...
Buen fin de semana!!!
Haces bien en no cambiar la fecha yo ya me cargué uno por hacerlo. Certina ds estupendoBuenos dias compañeros
Que bonito UG, Seiko impoluto y precioso Tudor!
Hoy con un DS con fecha de mañana, que es un rollo cambiarla!...
Buen fin de semana!!!
A qué tiene una patina que no molesta y conserva belleza? Tú si que sabes[emoji57]Ese T2, Canta, es también uno de los pocos que yo indultaría de pasar por "el borrado".
Gracias Waltham, me alegra que te haya gustado.Belliiiiisimo Canta bellisimoooo, ademas esa combinación de esfera y correa le queda espectacular !!!!
Fantástico querida abde, realmente fantástico, me encanta este modelo misterioso y espacial !!!!!, es toda una maravilla del diseño, por lo menos para mi. Aunque se que muchos tienen sentimientos encontrados con respecto a su diseño . Pero repito, para mi es simplemente hipnótico con ese punto rojo orbitando su esfera.
Genial querida Abde, me ha encantado el hilo, se nota que le dedicaste mucho tiempo, pero fue realmente grandioso leerlo, y déjame felicitarte por tu estupenda colección de Zodiac, estoy seguro de que pronto podrás conseguir uno para tu marido jejejeje.
Un abrazooooo