Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dudo que te arrepientas si lo compras. Plexi y correa son para mí como los neumáticos del coche. Tenerlo todo original mola mucho, pero nunca ha sido nada crucial a la hora de decidir una compra. La corona es original?Buenas tardes, llevo tiempo sin postear y desconocía que cada día se abre un hilo vintage, se ve que antes he posteado en otro...
Llevo tiempo con ganas de un Omega vintage y me venden este Geneve de 1969 con calibre 552, referencia 165.070, por 450€ y revisado en 2022.
![]()
La única pega es que el plexi no es el original con el logo grabado, porque estaba en mal estado y se le puso uno genérico. Creo que es un mal menor porque no será muy caro ponerle un plexi original Omega con su logo.
¿Cómo lo véis?
Ver el archivos adjunto 3570349
Ver el archivos adjunto 3570351
Cada vez que lo veo me genera necesidades que no puedo decir en altoTarde de nuevo con el hoy paseado. Saludos a todos.
Ver el archivos adjunto 3570424
Que pasada de relojazo compa. Tienes una colección de ensueño.
Parker 45?
EfectivamenteParker 45?
Bonito bonito.
Que barbaridad!!Cambalache míos y ha entrado esta preciosidad. Feliz día amig@s!!!Ver el archivos adjunto 3570699Ver el archivos adjunto 3570701
Precioso a mas no poder, como resalta la esfera en la segunda foto.Buenas a tod&s, llevo este, luego os leo. Un saludo
Ver el archivos adjunto 3570688
Ver el archivos adjunto 3570690
Novedad me parecía en el hilo diario del general, otra guapísima entrada.Cambalache míos y ha entrado esta preciosidad. Feliz día amig@s!!!Ver el archivos adjunto 3570699Ver el archivos adjunto 3570701
Muchas gracias, amigo Yako. En un rato al hilo ☢️Voy con un reloj de marca que me encanta. No soy capaz de decir si es mi favorita, porque claramente existe Seiko, pero joe como me molan los malditos gabachos.
Ver el archivos adjunto 3570649
Dudo que te arrepientas si lo compras. Plexi y correa son para mí como los neumáticos del coche. Tenerlo todo original mola mucho, pero nunca ha sido nada crucial a la hora de decidir una compra. La corona es original?
Cada vez que lo veo me genera necesidades que no puedo decir en alto
Que pasada de relojazo compa. Tienes una colección de ensueño.