Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡¡¡Fantástica pieza!!!Gracias Javi por la apertura del hilo, acompaño con un clásico JLC de 1960
Ver el archivos adjunto 717711
Feliz martes
Ese sí que tiene pinta de nos... Precioso ese azulón!Aún sin estrenar desde el 70 y algoo... Espero ajustar el armis durante estos días y sacarlo a pasear [emoji16]
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Gracias compiEse sí que tiene pinta de nos... Precioso ese azulón!
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Gracias paisano por el arranque del hilo : Precioso el morenito vestido de acero
¡Y vaya día! Grillos, cronos, dorados, aceros, marcas variadas y grandes Maisons... ¡¡Y sólo es martes!! Y como hay demasiados guapos, lo único que voy a decir es que los 35 del Delfin en la muñeca de Rabit los encuentro perfectos Ah, y que la foto del Juvenia con mariposa es preciosa
Aporto otra marca al surtido de hoy, con el misterioso Botyjos
Ver el archivos adjunto 717719
Que se os dé estupendo el día
¡¡¡Fantástica pieza!!!
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Gracias por abrir la persiana, Javier. Ind encanta la esfera de tu Genève.
Hoy, disfrutando de unos días de descanso en la Rioja.
Ver el archivos adjunto 717731
Ver el archivos adjunto 717732
Ver el archivos adjunto 717733
Ver el archivos adjunto 717735
Feliz lunes
Jon Eskerrik Asko, es que a mi me gusta tod@, la clásica, la barroca, de todas las añadas contemporaneas, Jazz, blues, cantautores, de toooo. No se si por lo que dices es tu cumpleaños, si es así Zorionak.Ah y gracias Txema por el sweet home Chicago de mano lenta muy guapo aunque soy más de blues brother.Saludos desde los Bilbos.
El Txema a Orreaga (Roncesvalles) La Chansòn de Roland. Pero solo un finde.Sabes que Najera, se denominaba Naiara, de ahí el precioso nombre en lo que decían los romanos "lingae Navarrorum" osea el Euskera. y que en el claustro hay enterrados Reyes Navarros.Yo me iré a Nájera la última semana de agosto. Contando los días estoy.