RELOJOTE
Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Hola Razzi, ese Cauny es una maravilla, que esfera más ornamentada y con que buen gusto y su grafía espectacular. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho, es precioso.
Gracias relojote por abrir el hilo diario con ese fantástico pointer date y muy bonitos los que le acompañan, el mio de hoy
Ver el archivos adjunto 473139
Que paséis un buen sábado
Es sencillamente delicioso, se ve guapísimo en la muñeca.
. Esta mañana, no se porqué, me apeteció ponerme mi primer reloj, me lo regalaron mis padres por Reyes, uno de esos relojes que venían de contrabando jajajaja...
. Recuerdo que durante un año le puse unas piececitas que se adaptaban al brazalete, cada piececita era un mes del calendario, como fardaba eso jajaja. Pero un día dejé de usarlo y no recuerdo bien el motivo si es que hubo un motivo, ¿cansancio? ,¿sustitución por otro?, ¿avería?. Un día lo encontré (hará veinte años) y se que lo llevé al relojero para una revisión y cambio de plexi. Y así quedó, como nuevo, desde entonces lo cuido mas. Me trae muchos recuerdos ponerlo. Ah y gracias por abrir el hilo con ese magnífico Certina, Jesús, un abrazo muy fuerte, me has hecho poner nostálgico jajaja.
Qué bello el CS y qué apetecible la caldereta 

)